Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Y un gran aplauso del público que hoy nos acompaña a este capítulo especial de Monstruos de río 👏 👏Ver el archivos adjunto 122091

:sad:

1665278512-picsay.jpg
 
Bueno pero me llevo un nuevo match.
Match... Para encender el combustible con el que previamente se ha empapado y quemarse a lo bonzo. No hay match mejor que ese tras ver la galería de Demogorgons con la que nos ha obsequiado.
 
Última edición:
¿Qué pollas es esto? ¿Ahora puedes hacer videoconferencia con todos los maromos que van detrás de la penca esa, todos a la vez? :lol:
¿Tienes que pagar 30 leuros también por esto?
Parece una especie de parada de los monstruos, algo así como una reunión de anormales, un aquelarre de chonivieja contra canis carcamales. Eso sí es el puto horror.

Me imagino cómo discurrirán las interesantísimas conversaciones, seguramente en un tono aristocrático y exento de faltas de ortografía o patadas a la gramátca. Segurísimo, joder.
 
Screenshot_20221015-155555909-picsay.jpg

Screenshot_20221015-155545595-picsay.jpg


Parece una especie de parada de los monstruos, algo así como una reunión de anormales, un aquelarre de chonivieja contra canis carcamales. Eso sí es el puto horror.

Me imagino cómo discurrirán las interesantísimas conversaciones, seguramente en un tono aristocrático y exento de faltas de ortografía o patadas a la gramátca. Segurísimo, joder.

Pues habia visto su perfil dias antes y al ver que estaba haciendo directo entré a comprobar como se veia. Uno de ellos decia algo como "es como si una me manda fotos... que las tendrán otros 20". Se ve que alguno al que estaba conociendo le habia mandado fotopenis. Hay un grupo de tias y tios que alternan por los privados, hacen quedadas y conspiran. El de abajo izquierda estaba como dormido. Seguro es independentista, podemita y policia de balcón.
 
Última edición:
Arriba Pie