Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

La inversión en gordas llega a tinder

Screenshot_20221017-233942_Tinder.jpg
 
La inversión en gordas llega a tinder

Ver el archivos adjunto 122687

La definición está mal, lo que realmente quiere decir es "busco pringado del que aprovecharme, que esté a mi lado y me soporte durante el proceso porque ahora no me mira nadie, una vez esté como en las fotos y ya tenga público me follaré a otros y a ti te lo contaré como el buen amigui que eres".
 
La definición está mal, lo que realmente quiere decir es "busco pringado del que aprovecharme, que esté a mi lado y me soporte durante el proceso porque ahora no me mira nadie, una vez esté como en las fotos y ya tenga público me follaré a otros y a ti te lo contaré como el buen amigui que eres".

Lo que haya surgido... Y encima crossdresser.
 
Se supone que hechizos (que cursi) equivale a match.
 
Se supone que hechizos (que cursi) equivale a match.

Yo creo que equivale a un "me gusta".

"Match" es cuando hay hechizo por ambas partes, entonces los dos me gusta se convierten en "atracción mutua" o "encuentro". En las páginas en inglés se conoce como "Match".

O al menos asi es que funcionan la mayoría de páginas de contactos.

Yo nunca he usado "Adopta un tío". Alguien que por favor lo aclare.
 
Todo menos confirmar que coño es hechizo...bravo.

Con exigencias me vienes, mierdaseca? Qué tú haces menos que una gallina de trapo.

Es un "toque", un ey qué pasa. Si aceptan el hechizo puedes escribirles. Aunque ellas pueden darte permiso directamente. Yo tengo 10 hechizos diarios, por ser una cuenta antigua.

De esas que puse sólo una aceptó el hechizo y me dió permiso (perdón perdón) para escribirle. De lás demás alguna me visitó tras el hechizo. Las otras como si hubiera pasado una mosca. Con Sheila ya tuve buenos konvates en POF, tras ofrecerle dinero por el lol (que por cierto acaban de actualizar POF molonamente).

La de las palomas, con descripción "lolesca" repelente, es la que aceptó finalmente el hechizo. Eso tras unas cuantas veces aceptándolo y cancelándolo inmediatamente. Ahora la honrita me impide escribirle.
 
Última edición:
Con exigencias me vienes, mierdaseca? Qué tú haces menos que una gallina de trapo.

Es un "toque", un ey qué pasa. Si aceptan el hechizo puedes escribirles. Aunque ellas pueden darte permiso directamente. Yo tengo 10 hechizos diarios, por ser una cuenta zorra de mi madre.

De esas que puse sólo una aceptó el hechizo y me dió permiso (perdón perdón) para escribirle. De lás demás alguna me visitó tras el hechizo. Las otras como si hubiera pasado una mosca. Con Sheila ya tuve buenos konvates en POF, tras ofrecerle dinero por el lol (que por cierto acaban de actualizar POF molonamente).

La de las palomas, con descripción "lolesca" repelente, es la que aceptó finalmente el hechizo. Eso tras unas cuantas veces aceptándolo y cancelándolo inmediatamente. Ahora la honrita me impide escribirle.

Gracias, buen hombre.
 
Madre mía, acabo de ver las últimas fotos y vaya tela ¿ de dónde salen tantos engendros?
Ferris no hagas caso y cierra ese antro de aplicación, apúntate a un gimnasio , aunque no hagas nada vas a ver a mujeres mucho mejores y hasta puede que te sonrían y todo, aunque sea para decirte " estaba yo en esa máquina jiji , disculpe"
 
Arriba Pie