Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Todavía dirá "qué puto salido, está en todas", no como ella, que está porque era una apuesta con las amigas :lol:

Bueno eso creo que seria muy cantoso. No se sostendria con la lógica grecorromana.

Una vez si recuerdo un comentario extraño proveniente de una cerda de kik. Estaba yo soltando alguna de "mis mierdas" sobre apps en el chat del grupo. Y esta tia que ponia fotos en pelotas, que un dia comentaba que esa noche iria a un club liberal (por la foto, con un guaperillas joven y con pasta) y al otro dia subia una foto y escribia "aqui mamando" para al rato poner un video frente al espejo con la cara lefada por otro tio (un calvo grandullón), pues esta puerca me soltó algo raro, no recuerdo la expresión, pero venia a decir que yo era muy promiscuo.

Y en ningún momento yo dije nada de haber follado. Un par o tres comentarios sueltos sobre diferentes apps y dedujo que no paraba de quedar y follar. Y eso teniendo en cuenta que a mi ella ya me habia rechazado por delgado (claro, la primera vez que vi un video suyo entrando a la ducha al grito de "hola guapis..." fui con todo, como ferris en una pasteleria). O sea no tenia ni puta idea de la regla del 80/20 o ley de pareto.

Y al hacerle ver su error, su amiga del mismo grupo que a la postre me habia rechazado por calvo (a ésta le daba igual la delgadez), le respondió en el chat "es que los tios lo tienen más difícil". Pero como el imbécil de ferris le entraria por un oido y le saldria por el ano.
 
Última edición:
Por aquí se foia, decís, hijueputas?
Screenshot_2022-10-25-19-18-51-081_com.android.chrome.jpg
 
Por aquí se foia, decís, hijueputas?
Ver el archivos adjunto 123242

Bah mucho billete de 50 pero luego te fundo

1666723430-picsay.jpg

Pero bueno aquí no se trata de cantidad ni de calidad sino de cualidades. Y esa vieja pelleja sigue ahí, impertérrita. Sólo pone edad, ciudad y ya tiene 1500 puntos. Ahora se trata de saber qué pasa. Si es puta de los morbos, un trolleo fino o qué pasa.
 
Última edición:
Bah mucho billete de 50 pero luego te fundo


Pero bueno aquí no se trata de cantidad ni de calidad sino de cualidades. Y esa vieja pelleja sigue ahí, impertérrita. Sólo pone edad, ciudad y ya tiene 1500 puntos. Ahora se trata de saber qué pasa. Si es puta de los morbos, un trolleo fino o qué pasa.
Pero si sólo tienes crancos y panchas, pelo roto de los cojones.
 
Bah mucho billete de 50 pero luego te fundo


Pero bueno aquí no se trata de cantidad ni de calidad sino de cualidades. Y esa vieja pelleja sigue ahí, impertérrita. Sólo pone edad, ciudad y ya tiene 1500 puntos. Ahora se trata de saber qué pasa. Si es puta de los morbos, un trolleo fino o qué pasa.

Pon fotos de la yuli esa, se adivina buen escaparate.
 
Me da lol ese "buenas tardes" pero que conste que no era trolleo, que fue muchos dias después de su último mensaje.
 
Entonces qué te pareció yuli, @Lebrom?

Ahí sigue la cashonda. Ha subido otra foto peroya se la bloquearon... Quiero saber, quiero saber, señor

Screenshot_20221026-193345915-picsay.jpg
 
Entonces qué te pareció yuli, @Lebrom?

Ahí sigue la cashonda. Ha subido otra foto peroya se la bloquearon... Quiero saber, quiero saber, señor

Ver el archivos adjunto 123328

Pues se veía mejor en la miniatura :trump: la cara es de señora castigada por la vida. Y lo de poner un gato en el perfil no augura nada bueno.

Si le haces un brbrbrbrbrbr no olvides contarlo por aquí, eso yes.
 
Con ser follado me refiero a lo de llevar la iniciativa, claro. Pero eso también implica tener a una persona salida que sabes que te tiene muchas ganas y que en cuanto tenga la oportunidad se te va a poner encima a cabalgar y chillar como una puta enferma mental. Es como tener a una tía con una conducta un poco masculina. Me apetece ese rollo, estoy pasando por una etapa de feminización.

La conversación con pizpi quedó así. Su actitud me motiva y tampoco es fea.


Ver el archivos adjunto 121414
Vale ya veo el nivel que hay en Tinder 😂
 
Me dió fatigita seguir y ya no respondí ni ella ha dicho nada más.

Las otras dos, que son de mordor hay que tener paciencia. Les cuesta más que a una tortuga de plastilina.
Son de mordor? Si que buscas chicas lejos 😅 Yo antes solía mirar por Carrera blanca, Tamriel, etcétera
 
Con esa te ha funcionado pero te aseguro que con el 80% pondrían cara gñe. Que edad tiene?

28, huelga decir que yo tengo 40. Ser "diferente" te hace destacar de la multitud.

Pero si mandas lo que todos... Además ustec es divertido , con sus chistes esos de doble sentido, use eso en tinder.
 
Arriba Pie