Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

f81-picsay1.jpg
f81-picsay2.jpg
 


Ya sabes que sigue en pie la oferta de escudero durante 3-4 días en Barcelona.

Me comprometo a:

1- Hacer de chofer
2- Pagarte los cubatas nocturnos *
3- Quedarme contigo hasta el final de la noche
4- Hacer de parachoques por si entran buitres
5- Quedarme con la mas fea del grupo (entretenerla)


Tu te comprometes:

1- Actuar buscando ganado con ganas
2- No irte con ninguna hasta las 3:00 de la mañana
3- Presentarme como un amigo con alguna característica especialmente atractiva







* Hasta 30 euros/noche
 
Última edición:
Ya sabes que sigue en pie la oferta de escudero durante 3-4 días en Barcelona.

Me comprometo a:

1- Hacer de chofer
2- Pagarte los cubatas nocturnos *
3- Quedarme contigo hasta el final de la noche
4- Hacer de parachoques por si entran buitres
5- Quedarme con la mas fea del grupo (entretenerla)


Tu te comprometes:

1- Actuar buscando ganado con ganas
2- No irte con ninguna hasta las 3:00 de la mañana
3- Presentarme como un amigo con alguna característica especialmente atractiva







* Hasta 30 euros/noche
Quedad con @Faraón Hijodeputh IV y que nos haga una crónica.
 
Ya sabes que sigue en pie la oferta de escudero durante 3-4 días en Barcelona.

Me comprometo a:

1- Hacer de chofer
2- Pagarte los cubatas nocturnos *
3- Quedarme contigo hasta el final de la noche
4- Hacer de parachoques por si entran buitres
5- Quedarme con la mas fea del grupo (entretenerla)


Tu te comprometes:

1- Actuar buscando ganado con ganas
2- No irte con ninguna hasta las 3:00 de la mañana
3- Presentarme como un amigo con alguna característica especialmente atractiva







* Hasta 30 euros/noche
IMG_20221005_201242.jpg
 
Es momento de hacer una racopìlación de los resquisitos mas buscados entre estos orcos.

+1.80 90%
No calvos 90%
-10 edad propia 50%
ser negro 30%
No peludo 80%

Esta la cosa complicada hasta para acercarse a un mostruenco de estos, cómo ha pasado esto?

Pd. @resquemor puto subnormar
Hay que saber conquistar a las mujeres, por eso las apps de ligue son una MIERDA, porque en esos sitios ellas SIEMPRE tienen ventaja,
la mujer nunca, repito, nunca JAMÁS debe tener ventaja,
por qué? porque realmente ya lo tiene por naturaleza por tener coño y vagina y hacer hijos, eso les hace selectivas
cualquier cosa que alimente su selectividad es un fracaso para el hombre medio que tendrá que conformarse con algo muy por debajo de su verdadero valor. Esa es la realidad.

No es que haya estado con muchas mujeres pero he tenido relaciones con dos mujeres de mi misma altura e incluso una que me sacaba 4cm, muy guapa. Yo soy más bien bajo, 1.74. Si dices algo así en internet estás muerto, te quitan casi todas de su "preferencia" pero en realidad es todo una gilipollez, si ellas miden menos que tú, eres suficiente hombre para ellas, lo demás son gilipolleces y producto de las mierdas de internet. La virilidad apenas se puede demostrar por internet, todo se convierte en un teatro de shit tests en vez de un cortejo, el cortejo ocurre cara a cara, no puede ser de otro modo.
En serio ahora dicen "No peludo"? me parece ridículo y lamentable, lo que hay que ver...
 
No hay ningún 30ñero (primeros 30) que ligue con tías de 20y poco 20pico aquí o qué?
todas son esos monstruos deformes, gordas, uvas pasas y locas de los gatos? joder, que penosidad:seductor:
 
@patizambo ha puesto alguna que otra que está de buen ver..
con un poco de suerte cae algo decente,
personalmente ya he dicho que evitaré como la peste las apps estas si me quedo soltero
creo que la mejor idea es apuntarse a algo de baile o alguna mierda tipo acro-yoga (si no eres un calvogordo o tienes +40, quiero decir). al menos en esos contextos les pillas desprevenidas (se pensarán de primeras que eres un bujarrón y podrás demostrar que no...)
Incluso grupos de senderismo de ir por el monte pinta bien, alguna joven habrá
 
Hay que saber conquistar a las mujeres, por eso las apps de ligue son una MIERDA, porque en esos sitios ellas SIEMPRE tienen ventaja,
la mujer nunca, repito, nunca JAMÁS debe tener ventaja,
por qué? porque realmente ya lo tiene por naturaleza por tener coño y vagina y hacer hijos, eso les hace selectivas
cualquier cosa que alimente su selectividad es un fracaso para el hombre medio que tendrá que conformarse con algo muy por debajo de su verdadero valor. Esa es la realidad.

No es que haya estado con muchas mujeres pero he tenido relaciones con dos mujeres de mi misma altura e incluso una que me sacaba 4cm, muy guapa. Yo soy más bien bajo, 1.74. Si dices algo así en internet estás muerto, te quitan casi todas de su "preferencia" pero en realidad es todo una gilipollez, si ellas miden menos que tú, eres suficiente hombre para ellas, lo demás son gilipolleces y producto de las mierdas de internet. La virilidad apenas se puede demostrar por internet, todo se convierte en un teatro de shit tests en vez de un cortejo, el cortejo ocurre cara a cara, no puede ser de otro modo.
En serio ahora dicen "No peludo"? me parece ridículo y lamentable, lo que hay que ver...
Una reflexión brillante que nada tiene que ver con el hilo, pero brillante, desde luego. Esto pintaría más en el hilo del fin de las apps de ligue o como se llame.
 
Arriba Pie