Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Solicito que se pronuncie @Empty Words o el moderador de guardia, ¿este hilo ahora va de postear chats de mierda sin imagen de las tordas o qué cojones pasa aquí con el subnormal este ferritizando todos los hilos por ser tan subnormal de no querer postear en el suyo?
Calma, hijos de puta, calma. @Ferris, ayer te comenté que todo lo que fuera salir de tu lodazal en Ferris contra el mundo se convertía en una Ferritización de cualquier hilo de este subforo, a veces por culpa tuya, a veces por la de los demás, y en la mayoría de las veces por lo que generas como forero (es lo que pasa cuando lo das todo por una persona, y esa persona no valora lo que le das y encima te desprecia).

Por otro lado, en este hilo los foreros se exponen, es un lodazal donde como cerdos nos retozamos en el barro y disfrutamos de conquistas en los mundos de Mordor. Por tanto, es aconsejable acompañar nuestras aventuras en la Tierra Lerda con alguna imagen que ilustre nuestro devenir en el mundo orco. Si tienes capacidad para poner un chat, también la tienes para poner una imagen ilustrativa.

No es obligatorio, porque este hilo no es de fotos, pero es aconsejable que así sea.

Bueno, qué coño, ahora sí es obligatorio.
 
Última edición:
@Ferris ¿Por qué no le contestas a ILG como has contestado al follamonas? ¿Por qué eres tan cobarde?
Es que ni rechista. NI MU. Y me dice a mí ridículo :lol::lol::lol:
Qué tío.

De todos modos si eso mismo lo hubiera escrito otro no te hubieras puesto tan gallito.
:jolgorio:



Buenos días desde el epicentro de Mordor gonorreas.
Screenshot_20230127-062417~2.png
Screenshot_20230127-062523~2.png
Screenshot_20230127-062556~2.png
Screenshot_20230127-062612~2.png



Con esto he hecho match :face: Me recordó a la película esa, "NegroOscuroCasiAzul", o como fuera:
Screenshot_20230126-225445~2.png

Screenshot_20230127-065327~2.png
 
Calma, hijos de puta, calma. @Ferris, ayer te comenté que todo lo que fuera salir de tu lodazal en Ferris contra el mundo se convertía en una Ferritización de cualquier hilo de este subforo, a veces por culpa tuya, a veces por la de los demás, y en la mayoría de las veces por lo que generas como forero (es lo que pasa cuando lo das todo por una persona, y esa persona no valora lo que le das y encima te desprecia).

Por otro lado, en este hilo los foreros se exponen, es un lodazal donde como cerdos nos retozamos en el barro y disfrutamos de conquistas en los mundos de Mordor. Por tanto, es aconsejable acompañar nuestras aventuras en la Tierra Lerda con alguna imagen que ilustre nuestro devenir en el mundo orco. Si tienes capacidad para poner un chat, también la tienes para poner una imagen ilustrativa.

No es obligatorio, porque este hilo no es de fotos, pero es aconsejable que así sea.

Bueno, qué coño, ahora sí es obligatorio.
Ok, doy por bueno el tirón de orejas.
 
Es que ni rechista. NI MU. Y me dice a mí ridículo :lol::lol::lol:
Qué tío.


:jolgorio:



Buenos días desde el epicentro de Mordor gonorreas.
Ver el archivos adjunto 129706Ver el archivos adjunto 129707Ver el archivos adjunto 129708Ver el archivos adjunto 129709


Con esto he hecho match :face: Me recordó a la película esa, "NegroOscuroCasiAzul", o como fuera:
Ver el archivos adjunto 129710
Ver el archivos adjunto 129713
¿Has puesto rango de IMC mayor de 40 en Tinder? El último tiene un rabo más gordo que su primo Wesley Snipes en Blade.

A la Aminata le daba una buena caminata de chorizo de barburejo, eso yes :oops:
 
Lol, engendro del avernonnn... Yo le daba. En efecto es un engendro pero la señora debe ser puta pero reputa. Si sale con el cigarrillo ahí significa que la chupa como una campeona. Ojos que no ven, polla que te meto.

Los sudamericanos estáis sin civilizar.

Edit: Joder, pensé que era una respuesta reciente.
Bueno, lo dicho.
 
Última edición:
@Ferris pon fotos subnormal y deja de lanzar ataques cobardes sin ni siquiera citar para que te puedan responder.
 
Pues sigo ahí con la cuenta del tinder, entro poco para dar likes a tuti plenti

Lo que he percibido de todo esto, muchas se ponen el puto horóscopo hahahahaha como si fuera algo importante y tambien se ponen que están vacunadas como si estuvieran vendiendo un perro hahaahaha

El caso es que me dieron 7 likes de bienvenida, ya sabeis para que, como no puedes ver quien te da like, uno pique y se abra la cuenta premiun lite 2.0 low level tarjeta plateada y afloje la mosca. Esto no se si solo pasa para cuentas de hombres. Por ahora tengo dos match, pero no se que decir y me da pereza además

También salen tías que están demasiado buenas para estar en estas cosas, no se si también son un reclamo. Sale cantidad de hembras un gran elenco, así que me resulta raro que un tipo como truño, 1.90 de musculo fino, mentón brusweineño, buen pelo, y fotos horteras en sitios horteras, es decir el prototipo ideal para estos sitios , solo consiga crancus, y con poco frecuencia. Así que o le metieron un martillazo en la cara o el tema este del tinder tiene un 80% de fake
 
Es que ni rechista. NI MU. Y me dice a mí ridículo :lol::lol::lol:
Qué tío.


:jolgorio:



Buenos días desde el epicentro de Mordor gonorreas.
Ver el archivos adjunto 129706Ver el archivos adjunto 129707Ver el archivos adjunto 129708Ver el archivos adjunto 129709


Con esto he hecho match :face: Me recordó a la película esa, "NegroOscuroCasiAzul", o como fuera:
Ver el archivos adjunto 129710
Ver el archivos adjunto 129713
Que suerte tienes eso son autenticos nutella booty, prepara la lengua para lamr chocolatooo
 
Parece el tapón de una válvula de inflado, como la de un flotador o colchoneta de playa... 🧐
 
Igual se ha puesto algo a modo joya. Igual la hijadeputa se cree que es agradable de ver eso.
 
Arriba Pie