Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Lo último que has puesto ya traspasa las fronteras de Mordor y nos lleva a la ciénaga de los muertos.
Estoy en una app que me descargue despues de tanto oir hablar de ella y el perfil que no es falso, es de puta u orco.

Si pongo toda la mierda que hay fumanchutizo el hilo.
 
Ejercito orco pipiuuuuuuuuuuuuuuuu
418E5C5E-F973-4EC3-991F-CFF4987D6CD5.gif

Groaaaaaaaaaaaaaar!!!!

446B92F4-E869-4BE1-9DF2-668FBDF183FE.jpeg

AC81E56C-1A5E-4631-B1B2-25A358FA18FC.jpeg
1234EF89-0F62-47E5-BD74-D55A4062E122.jpeg
67BABF78-C222-475D-8BF3-FBE663315AC4.jpeg
32BB6CC6-ECB2-43AB-AEE1-FC31AA49CB32.jpeg

F384326E-23D1-4036-A234-CD83E0438E74.jpeg
 
Última edición:
Es que uno no se puede sorprender de que el agua moje.

Las mujeres son lo que son, hacen lo que hacen.

Son la puta cosa más peligrosa que hay, y sabiendo ya decides si juegas o no.

Oye seldo, pero a ti si te han pillao un poco por sorpresa, no?


Hay puñaladas de las que uno sale, pero ya la vida no es la misma. Lo de spawner es algo que puede pasar, pero lo mío transciende mas allá, si hay algo que no soporto es la traición. Los puñales vinieron uno detrás de otro. Ya no queda nada sagrado
 
Oye seldo, pero a ti si te han pillao un poco por sorpresa, no?
No coño, aunque en algunas cosas importantes sí la cagué.

Desde el primer momento supe como era ella, que no había ni una sola verdad en sus palabras. Pero fallé en las motivaciones, pensé que era una buena persona y que intentaba cambiar, cuando solo me estaba diciendo lo que necesitaba decir para engatusarme.

También tenía claro que estaba haciendo todo lo posible por qué yo no tuviera un duro, no aprendiera alemán y estuviera lo peor posible para así poder dominarme y sacar todo lo posible de mí.

Sabía perfectamente que cuando la dejara iba a dejarme con una mano delante y otra detrás, eso y los niños eran su arma. Lo que pasa es que a mí vivir debajo de un puente y no tener ni para comer son cosas que no me importan demasiado...

Desde el primer mes no tenía ni una sola cosa buena que decir de ella. Pero también fallé en creer que iba a haber alguna línea moral que no iba a cruzar. Pensaba que tendría algún límite, algo de decencia.

Por un lado yo no le di la capacidad de destruirme, ya tenía aprendido que una parte de tu alma te la tienes que guardar. De las cosas materiales, mi tiempo y un montón de cosas más si lo he perdido todo. Se supone que teníamos ese tipo de relación y yo hice lo que se había acordado. No tengo nada que reprocharme aunque no creo que lo vaya a volver a hacer. Tampoco veo problema a empezar de cero.

Joder, si es que estoy en mi mejor momento y lo único que hago es mejorar.
 
Como le decía a Spawner.

Me parece maravilloso que la vida te recuerde que no puedes bajar la guardia.

Que tontos seríamos si no nos pasara.
 
Con esas manos tiene mas días cotizados que si sumas la vida laboral de todos los foreros.

Esa es una mujer de bien, lo mismo te plancha una camisa que te cava una zanja, te da dos hostias en la cama para que entres en calor y después te hace una paja a la crema con extra de textura.

Mis dieces.
 

Hoy en el trabajo entró una igualita al lavabo y al pasar rápido pensamos que era un tio. Le dijimos algo pero tiró para adentro. El otro dice "sera gay..." y yo "ya no hay nada que hacer...".

Al salir le he dicho "es el de chicas" y entonces me he dado cuenta del error y me he quedado pájaro. Ha respondido "qué?" mientras mi compañero me miraba con los ojos bien abiertos y haciendo el gesto de no no

Y atención, un tercer compañero va y dice luego "yo ya la vi que era una chica" :face:
 
Última edición:
En serio explicarme un poco el tema este. Es que no le veo yo a esto futuro, estoy en el tinder con mis mejores galas y nada de nada. Soy repulsivo incluso en ese medio, creí que era algo que intuían en la expresión, en la mirada, en el movimiento.

Así me explico lo de truño, entra en contacto con tías 3 niveles por debajo a lo que el vende en su tinder, pero ellas perciben que es lo que se merecen porque, así que el nivel superior a Truño es el que se debe estar poniendo las botas.

Esto me recuerda al "hoyo" que la vi hace poco, donde al nivel superior llega la comida intacta, y lo que va sobrando va bajando de nivel hasta que no hay nada. Pero en este caso el nivel superior se llevan el 60% del pastel. El nivel 2 se lleva el 20%, el nivel 3 que debe ser el de truño el 10% el 10% que queda se lo tienen que repartir de entre el nivel 4 al 6, porque cuando llega del nivel 7 hacia el 10 ya no hay nada. Debo estar en el nivel 7
 
Última edición:
En serio explicarme un poco el tema este. Es que no le veo yo a esto futuro, estoy en el tinder con mis mejores galas y nada de nada. Soy repulsivo incluso en ese medio, creí que era algo que intuían en la expresión, en la mirada, en el movimiento.

Así me explico lo de truño, entra en contacto con tías 3 niveles por debajo a lo que el vende en su tinder, pero ellas perciben que es lo que se merecen porque, así que el nivel superior a Truño es el que se debe estar poniendo las botas.

Esto me recuerda al "hoyo" que la vi hace poco, donde al nivel superior llega la comida intacta, y lo que va sobrando va bajando de nivel hasta que no hay nada. Pero en este caso el nivel superior se llevan el 60% del pastel. El nivel 2 se lleva el 20%, el nivel 3 que debe ser el de truño el 10% el 10% que queda se lo tienen que repartir de entre el nivel 4 al 6, porque cuando llega del nivel 7 hacia el 10 ya no hay nada. Debo estar en el nivel 7
¿Qué fotos has subido?
 
Arriba Pie