Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Es que ni rechista. NI MU. Y me dice a mí ridículo :lol::lol::lol:
Qué tío.


:jolgorio:



Buenos días desde el epicentro de Mordor gonorreas.
Ver el archivos adjunto 129706Ver el archivos adjunto 129707Ver el archivos adjunto 129708Ver el archivos adjunto 129709


Con esto he hecho match :face: Me recordó a la película esa, "NegroOscuroCasiAzul", o como fuera:
Ver el archivos adjunto 129710
Ver el archivos adjunto 129713

Son perfectas para tener un accidente de avión en los andes.
 
No es guapa, no, aunque tiene fotos más agraciada de cara. Sin embargo tiene un cuerpo con una liminalidad que me gustaría follar, no sé si me entendéis.

Y que parece fácil y guarra.
 
No es guapa, no, aunque tiene fotos más agraciada de cara. Sin embargo tiene un cuerpo con una liminalidad que me gustaría follar, no sé si me entendéis.

Y que parece fácil y guarra.

1675184985-picsay.jpg
 
Pro tip: ahora tinder está preguntando que buscas en la aplicación y así nos ahorramos todos la pregunta bajonera. Si no tenéis mucho tiempo para mierdas, hablad solo con las que tienen "no lo sé aún" o con los unicornios "rollos cortos"

Ya sé que muchas de las que supuestamente buscan relación estable son igual de promiscuas, pero así nos podemos evitar perder valioso tiempo escenificando picar piedra.
 
Última edición:
Dale, bro. Échaselo en el lomo, como te gusta hacer. Y cuando estés orgasmando acuérdate de mí.

A ti te tenía en mente con mis dudas. No quería terminar con un huevo a punto de explotar por culpa de malas decisiones de encamarme con feas. Me estoy haciendo cada vez más cauto.

También te voy a decir que, sin saberlo, has cometido una temeridad terrible, y suerte tuviste de dar con un mago experimentado, pues el momento del orgasmo es uno de los mayores impulsos energético-creativos. Cuando un hombre eyacula puede dar a luz las visualizaciones mentales de ese momento al igual que acaba dando luz vida material. Si pienso en ti al correrme mi vida se empezaría a maxdemianizar, quizá la tuya a siranizar y empezarías a odiarte a ti mismo. Ten cuidado la próxima vez que quieras hacer un chiste fácil.
 
Última edición:
A ti te tenía en mente con mis dudas. No quería terminar con un huevo a punto de explotar por culpa de malas decisiones de encamarme con feas. Me estoy haciendo cada vez más cauto.

También te voy a decir que, sin saberlo, has cometido una temeridad terrible, y suerte tuviste de dar con un mago experimentado, pues el momento del orgasmo es uno de los mayores impulsos energético-creativos. Cuando un hombre eyacula puede dar a luz las visualizaciones mentales de ese momento al igual que acaba dando luz vida material. Si pienso en ti al correrme mi vida se empezaría a maxdemianizar, quizá la tuya a siranizar y empezarías a odiarte a ti mismo. Ten cuidado la próxima vez que quieras hacer un chiste fácil.

Métele el nabo hasta las mollejas.
 
Última edición:
Pro tip: ahora tinder está preguntando que buscas en la aplicación y así nos ahorramos todos la pregunta bajonera. Si no tenéis mucho tiempo para mierdas, hablad solo con las que tienen "no lo sé aún" o con los unicornios "rollos cortos"

Ya sé que muchas de las que supuestamente buscan relación estable son igual de promiscuas, pero así nos podemos evitar perder valioso tiempo escenificando picar piedra.

Pero que perder el tiempo, si yo le doy a like a todo lo que entra, soy como laeas en un parque natural. Y aún no he recibido ni un hola. Creo recordar que a una le dije buenas tardes y me eliminó haha haha
 
Pro tip: ahora tinder está preguntando que buscas en la aplicación y así nos ahorramos todos la pregunta bajonera. Si no tenéis mucho tiempo para mierdas, hablad solo con las que tienen "no lo sé aún" o con los unicornios "rollos cortos"

Ya sé que muchas de las que supuestamente buscan relación estable son igual de promiscuas, pero así nos podemos evitar perder valioso tiempo escenificando picar piedra.
Bah.
Eso es como las que te dicen solo amistad y sin comerlo ni beberlo te chupa el dedo índice entero y salivándolo enmedio del bar (Tocha true story), amen de decir lo que pasa en cuanto se llega a sitio seguro e intimo.
Y las que dicen que vas a morir por kiki pero luego te hacen la triple voltereta mortal y durante tres meses te tiene babeando por una galletita/ café y luego "no ha habido feeling".

Disfrutar en vez de babear joder.
 
¿Chuparte un dedo? Si alguna intentara hacerme eso en un bar me descojonaría en su cara :lol: menuda estupidez.
 
Lo hizo lo hizo.

Luego chupo otra cosa.

La mande a la mierda, era un clavo que sacaba otro clavo.
Luego a los meses me la volví a cruzar y que era un cabron porque quería algo serio. :face: :face:
 
Última edición:
Bah.
Eso es como las que te dicen solo amistad y sin comerlo ni beberlo te chupa el dedo índice entero y salivándolo enmedio del bar (Tocha true story), amen de decir lo que pasa en cuanto se llega a sitio seguro e intimo.
Y las que dicen que vas a morir por kiki pero luego te hacen la triple voltereta mortal y durante tres meses te tiene babeando por una galletita/ café y luego "no ha habido feeling".

Disfrutar en vez de babear joder.


Los filtros no son perfectos, pero hay que saber usar unos cuantos para no hacer el imbécil, hijo de puta.

Yo no estoy dispuesto a tener más de una cita a la semana, y así espero que esa cita sea con una guarra de calidac.

Y aprende a utilizar el imperativo.
 
Última edición:
Esta la cosa como para exigir.

Curiosamente contra mas orco, mas guarra.
Virgen del pilar que recuerdos, que...
 
El problema es que si le entras a un orco, tú y varios porque piensan que son más facilonas y accesibles, al final creas a un orco con delirios de grandeza, que va de barbie aunque sea la novia de Shrek, que se cree que está buena porque le entran bastantes y la ponen en los altares, y que puede aspirar a un tío con muchos niveles por encima, tanto físico como económico. Y así se crea la burbuja.

Y si necesitas horas y horas o meses para ligarte a una tía NORMAL, igual el problema lo tienes tú y no ella.

Qué problema ni qué leches. Siempre lo mismo. Que es un puto ecosistema.

El que considere que tal orco es follable y que será más fácil, sea al final más fácil o no, se endiose más o menos, irá a por el orco. Cómo se va a parar en pensar en problemas o en el cambio climático.

Que es un juego individual y el preparador, el que manda, son los cojones. Si fuera por equipos como en la copa deivis pues ya habria que organizarse y analizar el cuadro de cruces.
 
Arriba Pie