Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Vaya papada.
Haces buena chorizada, has pasado las 10 arrobas.

Soy el caballero oscuro. Dentro de 10 años acudiré asi, con canas hasta en las pelotas y con un peugeot de 25 años hacia un descampado en ayuda de mi damisela.
 
Soy el caballero oscuro. Dentro de 10 años acudiré asi, con canas hasta en las pelotas y con un peugeot de 25 años hacia un descampado en ayuda de mi damisela
Dentro de 10 años seguirás siendo virgen y con 5 matches.
 
Dentro de 10 años seguirás siendo virgen y con 5 matches.
Fail

1675516141403.png
 
@Ferris ¿Cuántos likes enviados llevas? ¿Cómo se hace para ver los que envías? ¿Solo puedes verlo si pagas? Esque he vuelto a tinmierd

1- Unos 10k
2- Necesitas suscripción Premium
3- La opción pobre es que dando likes coincida que es una de las que te ha dado like, entonces la magia hace que se transforme en un match
y la puedas ver

Il consegliere di tinder
 
Última edición:
Yo tenía 7 likes ahora 5, como es que menguan, se pueden quitar los likes, son fakes likes para enganchar o son perfiles que desaparecen?

Y dos match con los que no he cruzado palabra

Los likes que desaparecen son tías que te han dado like pero tú a ellas no. Que yo sepa, vamos. Has rechazado a dos titis, menudo truhán, de qué vas de alanordista? Haha.
 
Pues menuda puntería he tenido, mira que le tiro a todo, habré dado like al 99% de las que salen.

Entonces igual son perfiles que han desaparecido, bots o chinas estafando por web. No te sientas feo ni menos hombre, tinder no es una ciencia exacta. Bueno, eres feo y menos hombre, pero yo también y muchos otros más. La apisonadora de la hipergamia nos pasa por encima.

Alguna vez me ha saltado el perfil de un tío porque se ha debido equivocar a la hora de escoger lo que te muestra la aplicación. Han sido tíos de ginlasio buenísimos con ass edible, bien vestidos y sonrientes fotografiados en discotecas u otros entornos que denotan extroversión, diversión y vida social.
 
Última edición:
@Ferris Gracias amic, o sea que hay que pagar... Oye, y no hay opción de dar like a todas a la vez? Por ejemplo, mujeres de Alicante de 30 a 40 like a todas... no creo q hayan más de 5000 de ese rango, se acaba antes.
 
@Ferris ¿Cuántos likes enviados llevas?


En la HUNIBERSIDÁ tuve un profesor de estadística que sólo tenía una mano (habría valido para economista de Truman) pero que era un cachondo. Estoy seguro de que habría utilizado este drama (porque esto es dramático, no me jodáis) para exponer alguna de sus teorías (quizá la de la imposibilidad de la auténtica aleatoreidad o yo qué sé, que tampoco me acuerdo) y lo habría hecho con sorna, retranca y somarda. Que era manco, pero le sobraba mala hostia.

Vaya números, joder. Diez mil likens, cero polvos, dos veces al centro comercial y siete pajas a escondidas.
 
De todas formas creo que voy a tener que ajustar la búsqueda por edades. Pondré de 50 a 55, me da la impresión de que las españolas con piso y eso, buscan gente con 10 años menos que ellas. Es decir una de 37 por decir una edad, busca de 27 a 37 años. Por eso todos los likes que doy no sirven para nada porque me salen muchas treintañeras y cuarentonas menos, puse de límite mi edad. El mundo ha cambiado desde luego y me he quedado anticuado
 
Última edición:
Joder joder, diez mil likes en una ciudad de novecientos mil habitantes. Que habrá unas 120.000 mujeres, según el INE, en edad de entre 30 y 50 años, y e tío le ha dado liken a casi una de cada diez. Pa no meterla más que en el calcetín de las pajas. Me cago en la puta.

Tienes que ser más horrible de lo que aparentas, @ferrisuco.
 
Última edición:
Los likes que desaparecen son tías que te han dado like pero tú a ellas no. Que yo sepa, vamos. Has rechazado a dos titis, menudo truhán, de qué vas de alanordista? Haha.

No es del todo cierto, puedes deshacer un match, de hecho a mi me ha pasado varias veces, una de Castellón le parecía que estaba lejos y tras decirmelo me hizo un desmatch.


@Ferris Gracias amic, o sea que hay que pagar... Oye, y no hay opción de dar like a todas a la vez? Por ejemplo, mujeres de Alicante de 30 a 40 like a todas... no creo q hayan más de 5000 de ese rango, se acaba antes.

Mi humilde consejo, es que pagues si vas con todo y no te come el miedo.
 
No matches, dije likes

Cierto, eso con la premium te deja deshacer likes o "enmendar errores".

Joder joder, diez mil likes en una ciudad de novecientos mil habitantes. Que habrá unas 120.000 mujeres, según el INE, en edad de entre 30 y 50 años, y e tío le ha dado liken a casi una de cada diez. Pa no meterla más que en el calcetín de las pajas. Me cago en la puta.

Tienes que ser más horrible de lo que aparentas, @ferrisuco.

Buestras ermanas estan en peligro.

Digamos que me muevo en los abismos de la clase media.
 
No sé, yo es que le doy diez mil likens a esos monstruos del averno con los que interactúa @Ferris (porque supongo que Taylor Swift o no le sale o no se atreve a darle liken) y consigo UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, y es que me quito la vida o me meto en el centro budista de Gulina para no salir mas que para comprar el Heraldo de los lunes a ver cómo ha quedado el Zaragoza.

¿No os resulta demoledor?
 
Última edición:
No sé, yo es que le doy diez mil likens a esos monstruos del averno con los que interactúa @Ferris (porque supongo que Taylor Swift o no le sale o no se atreve a darle liken) y consigo UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, y es que me quito la vida o me meto en el centro budista de Gulina para no salir mas que para comprar el Heraldo de los lunes a ver cómo ha quedado el Zaragoza.

¿No os resulta demoledor?

Sí, y te lo puedo decir por experiencia propia. Me hago tinder y a lo sumo duro 10 días porque me frustro y empiezo a pensar en cosas como esa. Un pequeño demonio empieza a susurrar en mi oído y, claro, acabo endemoniado. Lo borro y me vengo al foro a despojar, pensando que es el sitio al que pertenezco y que al fin y al cabo tampoco me pierdo nada (mentira).

Lo peor es que he hecho matches with bitches y he quedado with bitches y, o me he encontrado a una fea fotogénica, o me he sentido fuera de lugar e incapaz de interactuar socialmente de un modo adecuado a los estándares. He quedado con bitches unas pocas veces, no más, pero no escarmiento, no dejo de creer en el Mamut Lanudo: una chica paseable, que sea capaz de presentar eventualmente en "sociedac" (a mis imaginarios en una comida de las que a veces organizamos o, en un escenario imaginado, a mi familia) y no sentir que es la peor de mis derrotas.

Luego pienso que es mejor para mí la soledad y la consiguiente paja, seca la mayoría de las veces, y me consuelo. La otra opción es enmarronarse con una fea que me soporte, las cuales suelen gustar bastante del Max Bueno, la verdad sea dicha, y vivir la mentira un tiempito. Follamigas nunca me han salido, quizás porque no sé gestionarlo adecuadamente.
 
Sí, y te lo puedo decir por experiencia propia. Me hago tinder y a lo sumo duro 10 días porque me frustro y empiezo a pensar en cosas como esa. Un pequeño demonio empieza a susurrar en mi oído y, claro, acabo endemoniado. Lo borro y me vengo al foro a despojar, pensando que es el sitio al que pertenezco y que al fin y al cabo tampoco me pierdo nada (mentira).

Lo peor es que he hecho matches with bitches y he quedado with bitches y, o me he encontrado a una fea fotogénica, o me he sentido fuera de lugar e incapaz de interactuar socialmente de un modo adecuado a los estándares. He quedado con bitches unas pocas veces, no más, pero no escarmiento, no dejo de creer en el Mamut Lanudo: una chica paseable, que sea capaz de presentar eventualmente en "sociedac" (a mis imaginarios en una comida de las que a veces organizamos o, en un escenario imaginado, a mi familia) y no sentir que es la peor de mis derrotas.

Luego pienso que es mejor para mí la soledad y la consiguiente paja, seca la mayoría de las veces, y me consuelo. La otra opción es enmarronarse con una fea que me soporte, las cuales suelen gustar bastante del Max Bueno, la verdad sea dicha, y vivir la mentira un tiempito. Follamigas nunca me han salido, quizás porque no sé gestionarlo adecuadamente.

Vete lejos. Las mujeres son como los dominios de internet, cuando no están disponibles ni el .es ni el .com, hay que buscar el .tk o el que sea.

Vete con @Kramer99 y disfruta de olorosos ambientes y negrísimos coños jóvenes que quieren.. Meh, a quién vamos a engañar, si hasta ahí están empoderadas y hartas de ver a Chads americanos y horlandeses que pasean sus músculos por ahí.

Qué mal, Max, qué mal.
 
Vete lejos. Las mujeres son como los dominios de internet, cuando no están disponibles ni el .es ni el .com, hay que buscar el .tk o el que sea.

Vete con @Kramer99 y disfruta de olorosos ambientes y negrísimos coños jóvenes que quieren.. Meh, a quién vamos a engañar, si hasta ahí están empoderadas y hartas de ver a Chads americanos y horlandeses que pasean sus músculos por ahí.

Qué mal, Max, qué mal.

Exactamente. Las mujeres que valen la pena están casadas y criando hijos. En tínder hay muchas solteras sin hijos a los 40 años, eso es por algo. La mayoría vienen rebotadas de una o dos relaciones largas y tienen el reloj biológico echando humo o ya vienen con mochila.

Lo de irme con @Kramer99 no lo veo, yo no valgo para ir al tercer mundo y menos aún para mezclarme con los marrónidos, comer su comida y cagar en sus retretes.

En fin, movidas tochas.
 
Arriba Pie