Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Exactamente. Las mujeres que valen la pena están casadas y criando hijos. En tínder hay muchas solteras sin hijos a los 40 años, eso es por algo. La mayoría vienen rebotadas de una o dos relaciones largas y tienen el reloj biológico echando humo o ya vienen con mochila.

Lo sé, Max, veo cosas en derredor. Lo de la mochila es, en última instancia, el menor de los males, pero esa locura de la segunda juventud y la libertad libertinosa es, sencillamente, terrible.

La verdad es que existen mirlos blancos que aparecen muy de vez en cuando, pero es que ni al tinder tienen que recurrir. La viudita atractiva o la buena mujer que al fin se ha cansado del tarambana que no la merecía duran tres segundos en el mercado. El boca a boca les procura montura antes de que lleguen si quiera a instalar la aplicación.

Acude a los velatorios y mira en la esquela la edad y la familia de los finados, a ver si tienes suerte.
 
Exactamente. Las mujeres que valen la pena están casadas y criando hijos. En tínder hay muchas solteras sin hijos a los 40 años, eso es por algo. La mayoría vienen rebotadas de una o dos relaciones largas y tienen el reloj biológico echando humo o ya vienen con mochila.

Lo de irme con @Kramer99 no lo veo, yo no valgo para ir al tercer mundo y menos aún para mezclarme con los marrónidos, comer su comida y cagar en sus retretes.

En fin, movidas tochas.

Solo te queda hacerte homo, pídele a @ensaladadeestacas que te muerda y te infecte del bujarravirus

Ser homo debe ser la opción menos frustrante en el amol
 
Solo te queda hacerte homo, pídele a @ensaladadeestacas que te muerda y te infecte del bujarravirus

Ser homo debe ser la opción menos frustrante en el amol
Ya tengo otra vez al Echenique de Camas pidiendo casito...

P.d. lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que de haberte pillado el Arny estarías allí comiendo pollas como palomitas.
 
@Sir Ano de Bergerac explícanos el truco, que fotos hay que poner, que información dar.

Este tío logra citas cada semana, o incluso dos a la semana. Llevo un mes con esto y nadie me ha hablado. creo que voy a superar a ferris

De esto ya se habló en el hilo de ferris. El truco es ser guapo, solo eso. Si eres guapo puedes ser estúpido, inútil, no tener ninguna cultura, no ser divertido, ni interesante, ni tener aspiraciones y conseguirás atención de las mujeres. No te estoy diciendo que consigas atraerlas y que se queden contigo, para eso ya se debe tener más, pero si conseguirás a golfas que caigan rendidas a la atracción magnética de la belleza. No hay ninguna frase de entrada, acción, piropo o vestimenta que realmente abra ninguna compuerta. Eres guapo o eres feo, no hay término medio para la mujer.

Luego hay varios niveles de fealdad, está el tipo que tiene algún defecto pronunciado en un rasgo facial en concreto como el narizón, el orejón, el ojos de puñaladas en un tomate o un conjunto de varios factores como labios muy finos, cara grande, sonrisa difícil de mirar, cabeza de tubérculo, etc. Está también el que no hay por donde cogerlo y te compadeces de como los dioses pudieron dar la oportunidad de respirar a algo asi y está el feo al que la vida le dió tantos sin sabores que ya descuida su vida en todas las facetas porque no se siente merecedor ni de la existencia.
 
Última edición:
¿Era este el hilo de las feas de Tinder o es el hilo donde los feos se preguntan por qué no tienen matches en una aplicación donde sólo los guapos triunfan?
 
@Sir Ano de Bergerac explícanos el truco, que fotos hay que poner, que información dar.

Este tío logra citas cada semana, o incluso dos a la semana. Llevo un mes con esto y nadie me ha hablado. creo que voy a superar a ferris

Mis fotos no están nada curradas. Son un par de fotos que me sacaron en una calle cualquiera de Valencia. No suelo sacarme selfis ni pedir fotos por ahí y tengo pocas de mi mismo.

No sé a qué se debe tu carencia de likes, no he podido ver ni tu cara ni tu descripción. Vivir en una ciudad medio grande te cambia totalmente la historia. Cuando vuelvo a mi ciudad natal, que es muy pequeña, dan ganas de llorar con el material tinder que hay por allí.

Yo no soy de los que piensan que todo es físico. Una vez pasada cierta barrera física y habiéndote permitido jugar en una liga determinada, has de mostrar un interior atractivo. Esto es difícil de fingir, así que triunfas mucho más si tienes inquietudes, optimismo y eres divertido. Luego está bien conocer tu público, con qué tipo de tías despliegas todo tu potencial. Yo sé que les suelo parecer atractivo a tías con profesiones liberales y cierto nivel cultural. Las fotos dicen mucho de estos "nichos", así que puedes entrenar cierta intuición para adivinar si te va a atraer o les vas a atraer por el rollo que lleva y también conocer tú qué proyectas con tus fotos. Si me sale match choni que viste como una putarraca, escribe mal y se pasa el día escuchando a India Martinez, por muy buena que esté no lo intento mucho, porque en determinado momento vamos a comprobar que no tenemos nada que ver el uno con el otro y perder interés.

La cosa está también en saber no malgastar tu tiempo y quemarte.
 
Última edición:
De todas formas creo que voy a tener que ajustar la búsqueda por edades. Pondré de 50 a 55, me da la impresión de que las españolas con piso y eso, buscan gente con 10 años menos que ellas. Es decir una de 37 por decir una edad, busca de 27 a 37 años. Por eso todos los likes que doy no sirven para nada porque me salen muchas treintañeras y cuarentonas menos, puse de límite mi edad. El mundo ha cambiado desde luego y me he quedado anticuado
Ya te digo que lo normal es que desde los 30 y algunos se bajen 10 años. Como pongas 50-55, vas a ver a la mitad del hogar del jubilado.
 
Ahora que el hilo a degenerado a una función informativa, pregunto:
¿Que hacen si ven el perfil de una conocida?
Exnovias de amigos, y especialmemte, compañeras de trabajo.
A mi me pasó y es algo un pelín raro, por eso pido consejo a este grupo de sabios.
 
Última edición:
Saber de astrología les hace el coño gaseosa a algunas, saber de arte a otras, saber de poesía a otras, hacer críticas más o menos inteligentes al mundo/sociedad contemporánea les cae en gracia a otras. Si se le muestran esas cartas a una tía receptiva, va a ser difícil que alguna de esas facetas no le parezca atractiva.

También pienso que viviendo en la era de mayor cisma sexual de la historia es muy importante conseguir que te vean como alguien de confianza y que te respeten. Si uno quiere tener cierto éxito ha de tender puentes hacia el mundo de lo femenino. Este es un foro en el que hay muchos incels y el incel es una de las figuras que más odian. El incel suele ser un subnormal acomplejado que se muestra muy educado pero que las odia en secreto y cree que nadie se ha dado cuenta cuando ellas ya le han olido a kilómetros de distancia.

Veo un montón de hombres entre los 30 y los 50 que no se han dado cuenta que el mundo ha cambiado una barbaridad. Están las mujeres aprendiendo herramientas de psicología para gestionarse la vida de manera autónoma (sin un hombre) y ellos intentando encajar con códigos de la época de Paco Martínez Soria. No digo que haya que hacerse un aliade, pero sí al menos conocer su mundo, entender los razonamientos que las mueven, respetar. Luego uno puede mostrarse crítico ante ciertos aspectos, yo lo hago; pero desde el conocimiento y desde cierta empatía, consciente de que estamos pasando unos años de mierda sometidos a muchísima tensión y que cada uno hace lo que puede, que estamos en el mismo barco y tal.
 
Última edición:
Ahora que el hilo a degenerado a una función informativa, pregunto:
¿Que hacen si ven el perfil de una conocida?
Exnovias de amigos, y especialmemte, compañeras de trabajo.
A mi me pasó y es algo un pelín raro, por eso pido consejo a este grupo de sabios.
Me ha pasado dos o tres veces y he dejado mi like, para ver si hay suerte. No hubo resultado. Pero si te responde, ya tienes ahí una por donde tirar.
 
Saber de astrología les hace el coño gaseosa a algunas, saber de arte a otras, saber de poesía a otras, hacer críticas más o menos inteligentes al mundo/sociedad contemporánea les cae en gracia a otras. Si se le muestran esas cartas a una tía receptiva, va a ser difícil que alguna de esas facetas no le parezca atractiva.

También pienso que viviendo en la era de mayor cisma sexual de la historia es muy importante conseguir que te vean como alguien de confianza y que te respeten. Si uno quiere tener cierto éxito ha de tender puentes hacia el mundo de lo femenino. Este es un foro en el que hay muchos incels y el incel es una de las figuras que más odian. El incel suele ser un subnormal acomplejado que se muestra muy educado pero que las odia en secreto y cree que nadie se ha dado cuenta cuando ellas ya le han olido a kilómetros de distancia.

Veo un montón de hombres entre los 30 y los 50 que no se han dado cuenta que el mundo ha cambiado una barbaridad. Están las mujeres aprendiendo herramientas de psicología para gestionarse la vida de manera autónoma (sin un hombre) y ellos intentando encajar con códigos de la época de Paco Martínez Soria. No digo que haya que hacerse un aliade, pero sí al menos conocer su mundo, entender los razonamientos que las mueven, respetar. Luego uno puede mostrarse crítico ante ciertos aspectos, yo lo hago; pero desde el conocimiento y desde cierta empatía, consciente de que estamos pasando unos años de mierda sometidos a muchísima tensión y que cada uno hace lo que puede, que estamos en el mismo barco y tal.
¿Ese es "EL TRUCO"?
 
Es el hilo de Mordor, a partir de ahora quién hable de sus putos match, de sus experiencias o de sus mierdas fuera del mundo Orco/Uruk Hai/Trasgos/Pelosos se va a tomar por culo.
 
giphy (50).gif

Cupace20220202232542.png

elresplandor12.gif
 
Como se me estaba quedando sin espacio la tablet, me he puesto a hacer limpia de apps instaladas y me he encontrado el Tinder, que estaba ahí y no usaba desde hace la tira de tiempo. Total, que he reactivado mi usuario que estaba en oculto y me ha dado por darle caña por el LOL y ver cómo está el patio.

Antes el Tinder por aquí era un páramo desierto, pero o bien la app me ha dado más cera que antes por ser un usuario que se reactiva o bien ha empezado a usarlo más gente por aquí. Del rango de las treinteañeras lo que me he encontrado han sido varias que son madres, mucha fiestera, muchas madres que también son fiesteras y alguna de cuarenta fiestera con fotos de cuando tenían treinta y pocos. Lo que me ha sorprendido es que varias están a menos de 10kms, lo que es novedad para mi.

También varias bisexuales, poliamorosas y locas similares. El resto con fotos que no son suyas o bien con paisajes. Ni que decir tiene que les he dado a todas a la derecha hasta que se ha agotado el cupo. Aquí estamos para jugar,. Lo único que no le he dado caña han sido los perfiles con fotos con frases motivacionales, que ya uno no está para según qué cosas, y a las gordas y orcos.

Lo dejaremos reposando esta noche y a ver qué sucede. Seguramente nada.
:sadpepe:
 
Última edición:
Arriba Pie