Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Tiempo sin pasar x acá… Badoo da mucho asco, Tinder es bastante mejor con suerte de consiguen piboncitos o chicas normales, eso si también hay mucho orco suelto…

Hace dos dias quedé con una y le olía el coño a cebolla
 
Tiempo sin pasar x acá… Badoo da mucho asco, Tinder es bastante mejor con suerte de consiguen piboncitos o chicas normales, eso si también hay mucho orco suelto…

Hace dos dias quedé con una y le olía el coño a cebolla

En tinder me encuentro muchas putas oficiales de mi zona, autóctonas y extranjeras. Hace dos semanas una brasileña, hicimos match (me sonaba su cara mucho, siendo brasileña, vine al foro putas ipso facto y me puse a repasar hasta que...bingo! ahi estaba la expe que recientemente había leído de la susodicha).

Me dio su teléfono y como su cara me resultaba un poco rara para mi gusto, después del saludo de rigor le dije directamente de quedar (vamos, que me la sudaba un poco si me decía que no), sorprendentemente me dijo que sí pero que tenia que ser YA, y ahí es donde perdí la oportunidad, porque me era imposible en ese momento.

Los demás días que le pregunté para quedar siempre estaba ocupada (normal, es puta), así que le fui preguntando cada vez que yo estaba caliente hasta que me dijo que no iba a tener tiempo en los días que le quedaban por Córdoba :foreveralone:
 
Última edición:
En tinder me encuentro muchas putas oficiales de mi zona, autóctonas y extranjeras. (...)

Recuerde preguntar si están casadas o tienen novio (pareja estable en definitiva) ya que no estaría bien cohabitar con profesionales con chulo pareja, pues de hacerlo Vd. estaría al nivel del que le pasa un arma a un sicario o el que le presta el coche a un atracador. Recuerde hilos paralelos.

Masuno serio...
 
Recuerde preguntar si están casadas o tienen novio (pareja estable en definitiva) ya que no estaría bien cohabitar con profesionales con chulo pareja, pues de hacerlo Vd. estaría al nivel del que le pasa un arma a un sicario o el que le presta el coche a un atracador. Recuerde hilos paralelos.

Masuno serio...
No, no estaría a la altura de ellos, eso son ejemplos que puse para explicar la figura del colaborador necesario, no para igualar al que se folla a gente con pareja con asesinos o atracadores.

Parece que no has entendido de qué iba la cosa, porque confundes claramente los términos, lo cual habla muy mal de tu capacidad de entendimiento, y parece también que algo te pica porque lo sacas aquí sin venir a cuento.
 
Cuenta eso con lujo de detalles por favor.
La chica besaba asquerosamente solo abriendo la boca he intentando meter su lengua en mi boca, luego me hizo una paja mala le dije que me comiera el rabo y no quiso

Le quite las bragas y empecé a frotarle mis dedos en el coño cuando noto un tufo a cebolla, casi me vomito fue repulsivo, jodida guarra no estaba recién bañada y eso que sabía que íbamos a follar

A partir de ahí intenté empalmarme cómo pude y follar cómo fuese a duras penas me corri y chao, mas nunca quiero verla que asco saber qué hay gente tan Cerda
 
La chica besaba asquerosamente solo abriendo la boca he intentando meter su lengua en mi boca, luego me hizo una paja mala le dije que me comiera el rabo y no quiso

Le quite las bragas y empecé a frotarle mis dedos en el coño cuando noto un tufo a cebolla, casi me vomito fue repulsivo, jodida guarra no estaba recién bañada y eso que sabía que íbamos a follar

A partir de ahí intenté empalmarme cómo pude y follar cómo fuese a duras penas me corri y chao, mas nunca quiero verla que asco saber qué hay gente tan Cerda

Bravo, le huele el chocho a cebolla y en vez de salir corriendo, se empalma y se la mete, pero luego se queja de que la gente es cerda. Tiene cojones.
 
Si ya estábamos desnudos y había pagado el hotel que más podía hacer?

Pues lo que haría cualquier persona en su sano juicio: echarla a la puta calle y disfrutar de la noche de hotel foreando, comiendo mierdas gustosas (no coños cebolleros) y pelársela viendo videos de travelos satánicos follando con ponis, enanos y tipas mutiladas.
 
Pues lo que haría cualquier persona en su sano juicio: echarla a la puta calle y disfrutar de la noche de hotel foreando, comiendo mierdas gustosas (no coños cebolleros) y pelársela viendo videos de travelos satánicos follando con ponis, enanos y tipas mutiladas.
Creo que @josexxx2 llama hotel a una habitación por horas donde el colchón tiene venéreas, el lobby es una calle donde a veces hay balaseras y el servicio de habitaciones un tipo que vende arepas que prepara sobre una caja de fruta.
 
Pues lo que haría cualquier persona en su sano juicio: echarla a la puta calle y disfrutar de la noche de hotel foreando, comiendo mierdas gustosas (no coños cebolleros) y pelársela viendo videos de travelos satánicos follando con ponis, enanos y tipas mutiladas.
Yo pague el hotel por horas y estaba limpio con ducha aire acondicionado etc

La cuestión es que simplemente esa chica era una guarra, cualquier persona normal sabe que va a follar y se lava el coño y se ducha

Y en todo caso si no dice no me dio tiempo de ducharme pero lo voy a ducharme aquí, pero no la maldita Cerda se hecho en la cama como una puerca sudada esperando que le tocara el coño

Lo recuerdo y me dan arcadas

De verdad qué hay gente muy Cerda en este mundo
 
Os muestro uno de mis últimos matches que puntuación le darían de 1 a 10 y por qué ?
D6697EA2-BED3-475B-BEAA-3C42BC142065.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie