Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Tengo una vecina con discapacidades físicas que hace que tenga ciertas deformidades bastante notorias en la cara. Por lo demás tiene buen cuerpo, y es muy agradable en el trato, e inteligente. Pues se separó y se apuntó a una app de ligue de esas, era una que se llama el mar está lleno de peces o algo así en inglés. Y a la semana había quedado ya con un par de tipos, físicamente 6/7 escala Candela, y con uno de ellos se casó de nuevo al año de conocerlo. Que ya no es follar, que es que encontró el amor.
 
Tengo una vecina con discapacidades físicas que hace que tenga ciertas deformidades bastante notorias en la cara. Por lo demás tiene buen cuerpo, y es muy agradable en el trato, e inteligente. Pues se separó y se apuntó a una app de ligue de esas, era una que se llama el mar está lleno de peces o algo así en inglés. Y a la semana había quedado ya con un par de tipos, físicamente 6/7 escala Candela, y con uno de ellos se casó de nuevo al año de conocerlo. Que ya no es follar, que es que encontró el amor.

Lo que encontro es a un gilipollas.
 
Tengo una vecina con discapacidades físicas que hace que tenga ciertas deformidades bastante notorias en la cara. Por lo demás tiene buen cuerpo, y es muy agradable en el trato, e inteligente. Pues se separó y se apuntó a una app de ligue de esas, era una que se llama el mar está lleno de peces o algo así en inglés. Y a la semana había quedado ya con un par de tipos, físicamente 6/7 escala Candela, y con uno de ellos se casó de nuevo al año de conocerlo. Que ya no es follar, que es que encontró el amor.

Eduardo-Casanova-2.png
 
Me parece a mi que lo que te pasa es que no tienes hambre.

Tengo hambre, pero de follar bien. A no mucho correr en cosa de una hora viene una guarra a pasar conmigo el puente y esta es de follar bastante y en el momento en que le diga que quiero meterle mi penis nunca se niega. Pero una cosa es comerte una tapa guarra de Granada y otra es ir buscando caviar y yo ya voy a lo segundo que ya me he hartado de lo primero. Eso si, mientras aparece el caviar pues para no morirme de hambre sigo con las tapas de Granada que por lo menos alimentan la colera de mi rabo.

Pues llámeme loco, pero con no darle conversación... No?

Fue ella quien me la abrio. De hecho estaria en modo "dale a la derecha por pereza" porque no se como se me ocurrio buscarla.
 
Típica bigotuda española, que como mucho a partir de los 40, si no antes, se dejan del todo, se arreglan lo mínimo y parecen unos bichos del averno, porque ellas lo valen.

Que esta señora no creo que hace 20 años y arreglada en condiciones estuviera buena claro, pero ya se entiende lo que quiero decir.
 
Última edición:
Iba a decir que esa abuela no tiene 4 años más que yo hasta que me acordé de un par de madres del colegio...
 
Tendría los ojos bien antes de vacunarse? He tenido que buscar qué cojones es eso de INFJ... Llévame pronto Señor, pero llévatelos antes a ellos :face:
 
Atrás
Arriba Pie