Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

No estás a mi altura, vamos a darle esperanzas para reírnos de él, toda esa mierda. Lo sabes tan bien como yo porque es universal y atemporal.

Yo de lo que estoy hablando es de qué tienen estas en la cabeza para creer ellas que a priori tienen posibilidades de acabar con un tío que está varios órdenes de magnitud por encima. Tú estás hablando de lo feo que está darle esperanzas vanas, y lo está, pero eso es a posteriori. A posteriori, cuando te han dado esperanzas, es lógico que las tengas. Dar esperanzas a alguien que no tiene posibilidades está feo. Pero no es eso de lo que yo estoy hablando.
 
Yo de lo que estoy hablando es de qué tienen estas en la cabeza para creer ellas que a priori tienen posibilidades de acabar con un tío que está varios órdenes de magnitud por encima. Tú estás hablando de lo feo que está darle esperanzas vanas, y lo está, pero eso es a posteriori. A posteriori, cuando te han dado esperanzas, es lógico que las tengas. Dar esperanzas a alguien que no tiene posibilidades está feo. Pero no es eso de lo que yo estoy hablando.

Pues pensarán que por qué no puede ser esta la vez en que se alinean los astros, como hemos pensado todos.
 
El problema no es echarle a la lotería por si te toca. El problema es que creas que te va a tocar. Y estas, me temo, creen que les va a tocar.

Todos nos autoengañamos en esta vida. Empezando por Thorndike, que dice querer formar una familia y pierde el tiempo en apps de ligue, pero incluyéndote a ti, a mí y a cualquiera.
 
Estaría curioso que en un foro paralelo una comunión de taradas estuvieran comentando la jugada desde el otro lado.
En este foro un Ferris de la vida le tira los trastos a una tía buena y se le dice que a dónde coño va. En ese foro paralelo una Ferrisa de la vida le tira los trastos a un tío bueno y se le dice que "tía claro que sí tía, y si no quiere él se lo pierde, el muy imbécil".


No hay diferencia apenas entre las expectativas de un tío y de una mujer, no. En cualquier app de ligue te puedes encontrar exigiendo semidioses a tías como las de las fotos de más arriba, y haciéndolo en serio. Eso simplemente no existe al revés. No hay un Ferris diciendo "aporta o aparta", pero su homólogo con coño sí que lo dice.


Todos nos autoengañamos en esta vida. Empezando por Thorndike, que dice querer formar una familia y pierde el tiempo en apps de ligue, pero incluyéndote a ti, a mí y a cualquiera.
Todos nos autoengañamos, desde luego. Pero los engaños los hay pequeños y los hay del tamaño de una puta galaxia.
 
Pero es que las tías exigen semidioses porque tontopollas como Truño les dan like. Por eso se crean expectativas.

Recuerdo que en Tinder, para que una Ferrisa o Kim Kardashian te escriba, hay que dar like mutuo ANTES.
 
Última edición:
Al final el orden de cosas te deja en la realidad que te toca, que si gordas pidiendo semidioses y a veces los consiguen pues si, pero no nos lo acabamos de creer aunque despues los vemos empujando carrito.
Quiero decir ellas lo consiguen pero no son consecuentes en cambio nosotros sabemos donde estamos y lo que nos toca, y nos ahorramos muchos traumas y mierdas en el futuro.

Te pueden autoconvencer, pelis mierdas y series y lo que quieras pero decidir hacer lo que quieras cuando te sale del nabo con todo lo bueno y lo malo no tiene valor no me cansare de decirlo es la ¡¡SALUD!!
Screenshot_20230217-120847_Chrome.jpg
Bonus track.
 
Pelea!! Pelea!! Oygan en Granada hay menos orcos que en Murcia
 
"Hola, mándame foto de cuerpo entero que pueda valorar si me interesa o no"

Directo a la línea de flotación. Ellas son directas, tú también.

Y lo posteas por aquí, ya sabes, por el LOL.
 
Atrás
Arriba Pie