Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Por curiosidad empírica: ¿Qué sentimientos te generan cuando abres matches y ves tipas de este calibre?

Quiero decir, ¿te alegra y te llena el ego? ¿te entristece ver el nivel de las tordacs? ¿Te indigna el pensar que pencas de esa estofa quieren yacer con un hijo del hierro como su vuecencia?

Aparte de algo de ilusión por poder capturar automáticamente y subirlo al hilo para LOL (poco, eso yes) del respetable.
 
Le produce la misma sensación que a ellas cuando tienen 20 babosos, le infla el ego, y si os pica al gimnasio. ¿Verdad @thornike?

Que comer bollos y jamón da más placer que brocoli y pollo, al final es sacrificio tiene su recompensa en forma de orda de orcos para fecundar.
 
Este tío viene en modo automático, debe ser desesperante intentar mantener una conversación con él. La mejor decisión que tomó en su vida fue la de hacerse funcionario
 
Que llega hasta 99, ¿no?

¿Y qué pasa con los matches de menos de menos de treinta y cinco? ¿O es que no les das tú que sí? ¿O tu rango empieza en cuarenta y cinco?

ILG, te lo he explicado, MUCHAS VECES, puto.

Vamos a ver, el problema no es el rango de edad que yo ponga. La cuestión es el rango de edad que pongan ELLAS.
Una piba de 30 años es raro que seleccione en sus criterios de búsqueda tipos de más de 40 años. Y así yo no les salgo a las jóvenes en sus opciones de maromos. Imposible que de produzca el cruce.

Ahora me dirás-coño, ponte menos edad- tío salta a la luz que soy un cuarentón, me pongo 35 años y dirán "sí, cotizados"
 
ILG, te lo he explicado, MUCHAS VECES, puto.

Vamos a ver, el problema no es el rango de edad que yo ponga. La cuestión es el rango de edad que pongan ELLAS.
Una piba de 30 años es raro que seleccione en sus criterios de búsqueda tipos de más de 40 años. Y así yo no les salgo a las jóvenes en sus opciones de maromos. Imposible que de produzca el cruce.

Ahora me dirás-coño, ponte menos edad- tío salta a la luz que soy un cuarentón, me pongo 35 años y dirán "sí, cotizados"
Ya lo sé, coño. ¿Pero no hay NI UNA?
 
ILG, te lo he explicado, MUCHAS VECES, puto.

Vamos a ver, el problema no es el rango de edad que yo ponga. La cuestión es el rango de edad que pongan ELLAS.
Una piba de 30 años es raro que seleccione en sus criterios de búsqueda tipos de más de 40 años. Y así yo no les salgo a las jóvenes en sus opciones de maromos. Imposible que de produzca el cruce.

Ahora me dirás-coño, ponte menos edad- tío salta a la luz que soy un cuarentón, me pongo 35 años y dirán "sí, cotizados"

Este tio es absurdo.
 
Ahora me dirás-coño, ponte menos edad- tío salta a la luz que soy un cuarentón, me pongo 35 años y dirán "sí, cotizados"
Eso ya se te aconsejó hace tiempo y si no recuerdo mal dijiste que lo ibas a hacer y me suena que te creaste cuenta con 10 años menos aprox. no? Y usar la opción de que las locas el coño no vieran tu "edad", así no tenías ni que mentir, solo a la app.
 
Última edición:
Eso ya se te aconsejó hace tiempo y si no recuerdo mal dijiste que lo ibas a hacer y me suena que te creaste cuenta con 10 años menos aprox. no? Y usar la opción de que las locas el coño no vieran tu "edad", así no tenías ni que mentir, solo a la app.
Cito por si no leíste el editado @THORNDIKE ¿no probaste con este "truco" al final?
 
Última edición:
La única ventaja del tinder pagao es ver quien te da liken, tengo 15 liken pero me da a mi que son de las que descarto o roboces del tonder tentándome para que pague

Con lo que volvemos a la pregunta anterior, para que necesites mas likes? (yo no los agoto, por pereza) es que le das a todo lo que se menea, y encima tienes el rango de edad sin límite, y claro luego la gente se pregunta que cómo es posible que esas pobres creaturas poco agraciadas se dirijan a ti con tal descaro y falta de visión real. Pues ahí esta la respuesta
 
Última edición:
El Tinder gold te abre muchas puertas, no te garantiza el éxito pero al menos si poder dar likes como si tuvieras una metralleta ak47. Casi todas las conversaciones medianamente decentes fue con ese status.
 
Ya lo sé, coño. ¿Pero no hay NI UNA?

Las charos de más de 25 ponen todas de 25 a 35, tengan ellas la edad que tengan.

los que tenéis mujeres no somos conscientes de hinfierno que hay, OS lo podéis imaginar por lo que contamos, pero no es lo mismo que encontrartelo.
 
Arriba Pie