Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

IMG_0479.png

Que puto asco me dio este orco 🤢 no sé cómo dice que le gusta bailar mínimo causará un sismo cada vez que da un paso
 
IMG_0609.png

Quien en su sano juicio se mete a Tinder a buscar una relación seria?

Menuda frente podría fácilmente aterrizar un avión ahí
 
No es mi tipo pero te abro las puertas del centro sociocultural LosFollaMonasPro como miembro de honor. Bienvenido al club :8:

He tenido varios rolletes con colombianas. En los barrios populares de Valencia me llamaban Rocco Apefredi...

Que malo, ahora vendra el mod a moverme los mensajes. .platanito.
 
Última edición:
He tenido varios rolletes con colombianas. En los barrios populares de Valencia me llamaban Rocco Apefredi...

Que malo, ahora vendra el mod a moverme los mensajes. .platanito.
yo tambien con colombianas hay muchas vivo cerca de la misma ciudad, Valencia en Carabobo. siempre estoy en la Tasca Doña María amigo Ferris te invito

1684777024680.png
 
Última edición:
yo tambien con colombianas hay muchas vivo cerca de la misma ciudad, Valencia en Carabobo. siempre estoy en la Tasca Doña María amigo Ferris te invito

Ver el archivos adjunto 138449

Se agradece un comentario amable de cada 100 posts de rabia e inquina.

Si voy a Colombia algún día no dude que pasaré por su tasca vestido de Coronel Tapioca mínimo.
 
Se agradece un comentario amable de cada 100 posts de rabia e inquina.

Si voy a Colombia algún día no dude que pasaré por su tasca vestido de Coronel Tapioca mínimo.
Vaya usted a Colombia cuando quiera amigo pero yo le digo de tomar en Valencia, Carabobo no vive usted aquí hermano?
 
Vaya usted a Colombia cuando quiera amigo pero yo le digo de tomar en Valencia, Carabobo no vive usted aquí hermano?

Me temo que ha habido una confusión. Mi Valencia es la que está mecida por el Mediterraneo y el viento de Levante.
 
Arriba Pie