Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

IMG_1162.png
 
A ver, que el hilo no va de colgar feas. Va de feas que os entren para ligar o de feas que os folléis o a las que les tiréis el arpón. Joder, a medida que os hacéis mayores más subnormales.
 
A ver, que el hilo no va de colgar feas. Va de feas que os entren para ligar o de feas que os folléis o a las que les tiréis el arpón. Joder, a medida que os hacéis mayores más subnormales.
Pero qué clase de mierda es esta? Ninguna mujer por más fea que sea intentará ligarte primero

Para eso hay que escribirles primero o seguirles el juego, yo paso de incluso hacer match con esos crancos así que la cosa pierde bastante sentido

Lo máximo que me han llegado enviar es un hola o una carita
 
Esto va principalmente de ligar con feas, no de poner todas las fotos de tías feas que te vayas encontrando, mongolo.
Pues entonces paso de ligar con feas yo ya lo tengo estómago para esta mierda y encima vivo en una ciudad pequeña donde casi todos se conocen, no quiero quedar como un folla crancos…

Me tienes cabreado hp antes me criticaban por subir pivoncitos después empecé a subir orcos y ahora también me critican

Pues no subo una mierda más y se quedan sin ver las ballenas de esta zona
 
Sin duda el nivel del rapiñas esta tocando fondo. Disfrutar lo votado.
 
Pues entonces paso de ligar con feas yo ya lo tengo estómago para esta mierda y encima vivo en una ciudad pequeña donde casi todos se conocen, no quiero quedar como un folla crancos…

Me tienes cabreado hp antes me criticaban por subir pivoncitos después empecé a subir orcos y ahora también me critican

Pues no subo una mierda más y se quedan sin ver las ballenas de esta zona
Perfecto. Te repito que no va de colgar feas, eso lo vemos a diario en la calle, e imagino que por tu zona eso debe ser la tónica habitual. Siento que no vuelvas a postear en este hilo.
 
Última edición:
Voy a tener que acudir al cura Tinder ese o a @Sonic88 que me hagan de Celestinos porque me cagon mi puta bida, qué adefesios me dan el liken aquí en Córdoba...

Según distintas creencias místicas uno atrae lo que es semejante.

No es por desanimarte; lo dejo en el aire pero no es por desanimarte.
 
Según distintas creencias místicas uno atrae lo que es semejante.

No es por desanimarte; lo dejo en el aire pero no es por desanimarte.
Y te habrás tomado en serio al pie de la letra mi posteo anterior :face: ¿Qué creencias místicas son esas que sigues, si se puede saber? ¿Estás opositando fuerte para el subnormal del año o te sale sola la subnormalidad en cada post que cagas? @Ferris este año sí hay competición.

Una torda en la web de ligue con fotos de 2013... Bueno, por lo menos esta es honesta y no lo esconde :face::lol:
Screenshot_2023-06-08-11-41-02-72_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6~2.jpg
 
Arriba Pie