Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Este tipo de perfiles con "no sex" y cosas asín, entiendo que realmente muchos maromos les escriben para follisquear? :omg: merecemos la extinción.

Screenshot_2023-09-02-13-43-25-001_com.tinder.jpg



Screenshot_2023-09-02-13-43-16-029_com.tinder.jpg
 
Para los foreros más sibaritas y exclusivos, llega TINDER SELECT. Ojo, sólo es accesible por invitación:

Espero que tengan buenas meretrices de alto estanding para garantizar al menos un polvo al mes mientras encuentras "el amor de tu vida"
 


El bicho este tiene Tik-Tok, y es tortillera, por cierto, ENJOY:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Disculpadme pero no le veo la gracia a eso de intentar ridiculizar a gente poco agraciada o físicamente defectuosa, a no ser que por pose o contenido encima sea gilipollas.

Probablemente sean una hijas de puta y no tengan la piedad que yo muestro.

Por ejemplo una gorda borde y prepotente, ok.
La lola de 44 años que es una cometrabas de 3 al cuarto, con menos clase que un traje del elegé, también es troleable
 
Última edición:
Hay cada bicho que...ojito. También hay unas tías que no es ni normal lo buenas que están y las poses/ropas que se ponen las hijas de puta.
A mi lo que me da coraje son las tías que ponen "solo para amistad"...vamos a ver malditas retrasadas, os habéis fijado en el logo de la app? Es una llama, es una PUTA LLAMA, para amistad iros al club de la costura o a hacer senderismo.

PD: también suelo encontrarme putas de la zona.
 
Última edición:
Hoy me he iniciado en el mundo de la pesca de arrastre: Tinder, Badoo, Meetic.
El Tinder tiene mujeres más hermosas pero mucho perfil con pinta de falso y capado a 100 palangres al día.
El Badoo resulta el auténtico estercolero, nivel muy bajo y panchil. Sin límites en megustas pero pagar por todo lo demás, creo.
El Meetic contiene perfiles más serios, en búsqueda de cosas más serias. Megustas ilimitados pero si alguien te habla te toca a ti pagar para responder.
Esto lo sé porque me he topado con mi ex, que me ha escrito al ver mi perfil... :face: Yo no le di al megusta, así que o ella tiene plan de pago o a las mujeres les dejan enviar mensajes gratis. No creo que pague para responderle...
 
Esto lo sé porque me he topado con mi ex, que me ha escrito al ver mi perfil... :face: Yo no le di al megusta, así que o ella tiene plan de pago o a las mujeres les dejan enviar mensajes gratis. No creo que pague para responderle...

En ese momento "Cell" sintió el verdadero terror.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy me he iniciado en el mundo de la pesca de arrastre: Tinder, Badoo, Meetic.
El Tinder tiene mujeres más hermosas pero mucho perfil con pinta de falso y capado a 100 palangres al día.
El Badoo resulta el auténtico estercolero, nivel muy bajo y panchil. Sin límites en megustas pero pagar por todo lo demás, creo.
El Meetic contiene perfiles más serios, en búsqueda de cosas más serias. Megustas ilimitados pero si alguien te habla te toca a ti pagar para responder.
Esto lo sé porque me he topado con mi ex, que me ha escrito al ver mi perfil... :face: Yo no le di al megusta, así que o ella tiene plan de pago o a las mujeres les dejan enviar mensajes gratis. No creo que pague para responderle...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Disculpadme pero no le veo la gracia a eso de intentar ridiculizar a gente poco agraciada o físicamente defectuosa, a no ser que por pose o contenido encima sea gilipollas.

Probablemente sean una hijas de puta y no tengan la piedad que yo muestro.

Por ejemplo una gorda borde y prepotente, ok.
La lola de 44 años que es una cometrabas de 3 al cuarto, con menos clase que un traje del elegé, también es troleable
Uy, si oyeras los comentarios de ellas sobre el físico de ellos...

Y bueno, lo mejor es quedar como un señor. No das like y punto o evitas embarrarte.
Hará unas semanas me picaba la polla y decidí conversar, buenas berzas, que le gustaba ver las pelis en casa... (guiño guiño) pero un suspenso de cara y físico.

Se intuía que iba a haber tomate, pero la veía ilusionada, demasiado y me intuía el desastre así que decidí irme por donde vine.

Bueno, si una persona es borde y prepotente (da igual el físico) no hay cuartel y a mandarla a pastar.


Hay cada bicho que...ojito. También hay unas tías que no es ni normal lo buenas que están y las poses/ropas que se ponen las hijas de puta.
Gente que no necesita una app para ligar en una app para ligar. ¿Que puede salir mal?
A mi lo que me da coraje son las tías que ponen "solo para amistad"...vamos a ver malditas retrasadas, os habéis fijado en el logo de la app? Es una llama, es una PUTA LLAMA, para amistad iros al club de la costura o a hacer senderismo.
Beh, ese es el clásico "cada finde me como una polla pero no quiero parecer puta"
 
Última edición:
Uy, si oyeras los comentarios de ellas sobre el físico de ellos...

Y bueno, lo mejor es quedar como un señor. No das like y punto o evitas embarrarte.
Hará unas semanas me picaba la polla y decidí conversar, buenas berzas, que le gustaba ver las pelis en casa... (guiño guiño) pero un suspenso de cara y físico.

Se intuía que iba a haber tomate, pero la veía ilusionada, demasiado y me intuía el desastre así que decidí irme por donde vine.

Bueno, si una persona es borde y prepotente (da igual el físico) no hay cuartel y a mandarla a pastar.





Gente que no necesita una app para ligar en una app para ligar. ¿Que puede salir mal?
Beh, ese es el clásico "cada finde me como una polla pero no quiero parecer puta"

Bueno, también es cierto que estas megacachondas buscan multiplicar sus seguidores en RR.SS, de ahí la puta frase "No le hago mucho caso a esto, mejor por insta @Xxxxx".
Las abofetearía hasta que se me durmiese la mano.
 
Hay cada bicho que...ojito. También hay unas tías que no es ni normal lo buenas que están y las poses/ropas que se ponen las hijas de puta.

Si alguien quiere ver tías buenas enseñando el culo en la playa debe instalarse tinder. Sólo a un match de distancia, aunque no lo parezca estamos ahí.

Bueno, también es cierto que estas megacachondas buscan multiplicar sus seguidores en RR.SS, de ahí la puta frase "No le hago mucho caso a esto, mejor por insta @Xxxxx".
Las abofetearía hasta que se me durmiese la mano.

Yo creo que esas pedazo de tías se meten en tinder para ir a tiro hecho y follar con los más altos, cachas y guapos de toda la zona de manera fácil. En Soria quizás no vale la pena, pero en Madrid y su área metropolitana hay mucha tela que cortar.

Los perfiles de mujer se ponen a +99 me gustas en un instante.
 
Última edición:
Ya me ha confirmado que ellas pueden escribir sin pagar en Meetic. ¿Lo denunciamos al ministerio de Igualdad?

Por cierto, en los perfiles de Meetic se puede poner ahora un audio. Joder, qué delicia escuchar a las francesas haciéndote cosquillas en el oído. Me las follaría a todas a oscuras mientras me susurran.
Tambien escuché un trabolo, pero no daba para paja. :roll:
 
Otra cosa igual.
A mi no me sale por los cojones que haya trans en Tinder o demas como "mujer".

Se hagan una app para quien quiera shemales (como se hizo grindr) pero dejen a los jeteros en paz.
 
Arriba Pie