Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Hay alguna que tengo conocimiento de que lo es 100%, de hecho sólo tendría que desplazarme de provincia y darle la pasta para fockarmela

El camino. Yo me imagino así en 2 o 3 años, cuando acepte mi derrota, cogiendo un Alsa dirección a alguna ciudad de tamaño medio y recrearme por la ruta viendo pinares y autovías fantasma.

Última edición:
Otra cosa igual.
A mi no me sale por los cojones que haya trans en Tinder o demas como "mujer".

Se hagan una app para quien quiera shemales (como se hizo grindr) pero dejen a los jeteros en paz.

Travestinder se podría llamar.

Creo que eso ya existe (así como para diferentes temáticas), creo que no se llama así.

Me deberían devolver lo pagado sólo por el susto que me di al recibir este like:
Screenshot_20231211-180902.webp

Y lo peor es que la rondan:
Screenshot_20231211-180941.webp
El horror, el horror...

Última edición:
Este perro ha debido ver rayos c brillando en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser o a su dueña comiendole el culo a multitud de tíos.
Pues a mí esa raza de perro me encanta, adoro el color gris ceniza de su corto pelaje.

Aprovecho para comentar mis conclusiones sobre la pesca de arrastre:
  • Badoo: es un estercolero. No sé de dónde cojones sacan tantos perfiles de panchitas costrosas. ¿Ponen casetillas como los de Lebara a las puertas del KFC o en los mercadillos? Hacerse un perfil es gratis en todas las apps. No alcanzo a comprender por qué precisamente en Badoo se arremolinan todas. Algún motivo tiene que haber.
  • Tinder: como decía Mecano, mucha niña mona, pero ninguna sola. Vas a encontrar pivones que no necesitan Tinder para ligar porque se aparearían con cualquier hombre que les apeteciese, aunque fuera el último sobre la tierra. También hay orcos de Mordor pero muchos menos. La risión absoluta se obtiene de las fotos retocadas, que ves alguna con cuarenta y pico que parece una tierna colegiala en sus seis primeras fotos y, de repente, en la séptima ha cumplido todos los años que le faltaban y también ha cumplido los de sus hijas. Se te queda la cara de la independentista aquella:
    :nomejodas:
  • Meetic: ahí se ve algo más parecido a la realidad, mujeres no tan atractivas que sí parecen interesadas en tener relaciones. Con sus exigencias y limitaciones, pero más plausibles. Por ahora, ahí, sólo me ha hablado una que luego resultó que estaba en Kazajistán y me hablaba con un traductor online. Todavía no me ha pedido dinero, pero aunque lo haga, yo creo que está enamorada... le he hablado de nuestro camarada @Cachondo Mental

En todas las redes hay muchos perfiles de mujeres con fotos de paisajes y frases motivacionales, pero ninguna de ellas. Entiendo que se dedican a curiosear sin verse expuestas y si algo les gusta, dar señales de vida. Así conocí yo a mi ex en Meetic hace muchos años. Entiendo también que confían en que sea la otra parte la que se gaste los oros, al menos en Meetic, donde si no paga alguno, la comunicación es casi imposible. Por eso insisto en denominar a este sistema de ligue la pesca de arrastre.

En Tinder he tenido algunos matches pero algunas no contestan luego cuando las escribes, a saber que andarán tramando. Por ahora sólo he chateado con dos: una moldava feuna de cara y físico aceptable, de mi edad, que no tenía mucho carrete y dejo aparcada; otra una búlgara que lleva desde los 12 años en España, no es ningún pivón, más bien normalita, pero tiene 11 años menos que yo y como se ponga a tiro la reviento. Y luego, en el postcoito, le cuento el chiste aquel de Eugenio: leí un anuncio en el periódico que decía "se enseña el búlgaro", llamé y era un idioma, tú... .platanito.

Pues a mí esa raza de perro me encanta, adoro el color gris ceniza de su corto pelaje.

Aprovecho para comentar mis conclusiones sobre la pesca de arrastre:
  • Badoo: es un estercolero. No sé de dónde cojones sacan tantos perfiles de panchitas costrosas. ¿Ponen casetillas como los de Lebara a las puertas del KFC o en los mercadillos? Hacerse un perfil es gratis en todas las apps. No alcanzo a comprender por qué precisamente en Badoo se arremolinan todas. Algún motivo tiene que haber.
  • Tinder: como decía Mecano, mucha niña mona, pero ninguna sola. Vas a encontrar pivones que no necesitan Tinder para ligar porque se aparearían con cualquier hombre que les apeteciese, aunque fuera el último sobre la tierra. También hay orcos de Mordor pero muchos menos. La risión absoluta se obtiene de las fotos retocadas, que ves alguna con cuarenta y pico que parece una tierna colegiala en sus seis primeras fotos y, de repente, en la séptima ha cumplido todos los años que le faltaban y también ha cumplido los de sus hijas. Se te queda la cara de la independentista aquella:
    :nomejodas:
  • Meetic: ahí se ve algo más parecido a la realidad, mujeres no tan atractivas que sí parecen interesadas en tener relaciones. Con sus exigencias y limitaciones, pero más plausibles. Por ahora, ahí, sólo me ha hablado una que luego resultó que estaba en Kazajistán y me hablaba con un traductor online. Todavía no me ha pedido dinero, pero aunque lo haga, yo creo que está enamorada... le he hablado de nuestro camarada @Cachondo Mental

En todas las redes hay muchos perfiles de mujeres con fotos de paisajes y frases motivacionales, pero ninguna de ellas. Entiendo que se dedican a curiosear sin verse expuestas y si algo les gusta, dar señales de vida. Así conocí yo a mi ex en Meetic hace muchos años. Entiendo también que confían en que sea la otra parte la que se gaste los oros, al menos en Meetic, donde si no paga alguno, la comunicación es casi imposible. Por eso insisto en denominar a este sistema de ligue la pesca de arrastre.

En Tinder he tenido algunos matches pero algunas no contestan luego cuando las escribes, a saber que andarán tramando. Por ahora sólo he chateado con dos: una moldava feuna de cara y físico aceptable, de mi edad, que no tenía mucho carrete y dejo aparcada; otra una búlgara que lleva desde los 12 años en España, no es ningún pivón, más bien normalita, pero tiene 11 años menos que yo y como se ponga a tiro la reviento. Y luego, en el postcoito, le cuento el chiste aquel de Eugenio: leí un anuncio en el periódico que decía "se enseña el búlgaro", llamé y era un idioma, tú... .platanito.

Una kazaja, si es de raza mongoloide te ha tocado la loteria.

Siempre quise tener a mi lado una kazaja, supongo que alimentado por la televisión, que las representa como mujeres recias, fuertes, defensoras del hogar, esos ojos rasgados y esos craneos compactos. Ademas quedan de puta madre al lado de una chimenea, si consiguiera una mujer así lo primero que haría es comprar un terreno y hacer una humilde morada con chimenea.

La del badoo de que raza es?

(...) Badoo: es un estercolero. No sé de dónde cojones sacan tantos perfiles de panchitas costrosas. ¿Ponen casetillas como los de Lebara a las puertas del KFC o en los mercadillos? Hacerse un perfil es gratis en todas las apps. No alcanzo a comprender por qué precisamente en Badoo se arremolinan todas. Algún motivo tiene que haber. (...)

Fácil: es gratis leer y escribir; ya ha visto lo que hay y si quiere calidad... es como entrar en un pub de moda vs. una tasca de suburbio, seguro que el precio de la cerveza no es el mismo, pero las diferencias no acaban ahí...

Una kazaja, si es de raza mongoloide te ha tocado la loteria.

La del badoo de que raza es?
Si quiere el teléfono se lo paso por privado.
De Badoo no hay ninguna, lea con más atención.

Fácil: es gratis leer y escribir; ya ha visto lo que hay y si quiere calidad... es como entrar en un pub de moda vs. una tasca de suburbio, seguro que el precio de la cerveza no es el mismo, pero las diferencias no acaban ahí...
Será gratis para ellas, para mí no. Y ninguna me ha escrito así que no sé...

En Tinder sí que es gratis siempre que haya habido un match, así que deberían emigrar.

(...)
Será gratis para ellas, para mí no. Y ninguna me ha escrito así que no sé...

En Tinder sí que es gratis siempre que haya habido un match, así que deberían emigrar.

Negativo para ambas. Veamos:

En Badoo se puede -o podía- leer y escribir sin pase, pero hay -o había- un límite diario, límite que puede superarse con la suscripción además de más cosas.

En Tinder hay una posibilidad de escribir sin match previo: con el pase Premium, que cuesta algo más que el Gold.

En cualquier caso, no merece la pena andar por estos sitios sin suscripción y puestos a pagar, mejor ir al mejor...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie