Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Otra cosa que se me había pasado de Badoo: puede haber casos de mozas que exijan tener el perfil de quien les escriba verificado habiendo varios caminos para ello. Esto es aparte de tener suscripción o no...
 
Negativo para ambas. Veamos:

En Badoo se puede -o podía- leer y escribir sin pase, pero hay -o había- un límite diario, límite que puede superarse con la suscripción además de más cosas.
Pues ahora no se puede, lo he intentado y no me ha dejado. Y nunca había escrito a nadie.
En Tinder hay una posibilidad de escribir sin match previo: con el pase Premium, que cuesta algo más que el Gold.
Correcto, pero mi argumento sigue en pie, no entiendo por qué se concentran los crancos en Badoo si en Tinder pueden hablar gratis llegado el match, cosa que en Badoo, no se puede.
En cualquier caso, no merece la pena andar por estos sitios sin suscripción y puestos a pagar, mejor ir al mejor...
¿Cuál es a su juicio? ¿Por qué?
 
Pues ahora no se puede, lo he intentado y no me ha dejado. Y nunca había escrito a nadie.

Correcto, pero mi argumento sigue en pie, no entiendo por qué se concentran los crancos en Badoo si en Tinder pueden hablar gratis llegado el match, cosa que en Badoo, no se puede.

¿Cuál es a su juicio? ¿Por qué?
En badoo hay veces que se puede saludar a las tías sin hacer match, por ejemplo cuando se te acaba el cupo de likes, al lado del corazón aparece una mano que si la pulsas les manda un saludo automático. Creo que esa mano aparece cuando las tías le han dado a me gusta a tu perfil.

En badoo, al igual que tinder, se habla gratis cuando haces match.

Edit:
94DBB147-AA14-4A19-9045-FAFD587549E1.jpeg
 
Última edición:
Correcto, pero mi argumento sigue en pie, no entiendo por qué se concentran los crancos en Badoo si en Tinder pueden hablar gratis llegado el match, cosa que en Badoo, no se puede.

A la vista de su experiencia sólo me queda pensar que esos crancos están ahí desde hace tiempo: desde que era más abierto por decirlo así.

¿Cuál es a su juicio? ¿Por qué?

Aquí lo que procede -en mi opinión- es una labor de campo previa: mirar cuáles son los mejores sitios según prensa digital especializada y hacer lo siguiente tras una selección:
  • No tener muy en cuenta opiniones de usuarios que también hay en Internet
  • Abrirse una cuenta gratuita en los sitios elegidos
  • Mirar concienzudamente lo que hay
  • Importante: que haya una Base de Datos amplia y la calidad de las damas según nuestras preferencias así como cuántas hay que se hayan conectado recientemente la última vez (todo perogrulladas)
Yo elegiría Meetic para empezar o Tinder, pero en cualquier caso con suscripción porque si no, no valen para nada. En el caso de Meetic hay una posibilidad de que su ficha sea visible también en Ourtime (que pertenece al mismo grupo empresarial) así como que vea perfiles de damas también de Ourtime, pero esta posibilidad está reservada a mayores de 50 años. Para el caso de Tinder le sugiero un pase de una semana, porque no hay listas y una ficha descartada no vuelve aparecer, con lo que al cabo de una semana puede eliminar la ficha por completo y volverla a crear para volver a tener acceso a todas las fichas...
 
No le gusta el sexo fácil pero tiene 6 niñes y otre en camine del ex.
Si le gustase el sexo fácil invierte la pirámide poblacional actual en España.
 
Tuvieron que contratar a 4 empresas de altos hornos para tener suficiente hierro disponible para hacer la montura de esas gafas.
 
Voy a mirar y le cuento.
Pues en Bumble hay cosas normales pero poco en mi zona, es más de grandes ciudades. Yo he conseguido algun match pero luego ella tiene 24h para hablar primero y si no se deshace.

Badoo es Mordor y ya la he borrado.

En Meetic si he tenido Match y conversaciones pero ninguna lo suficientemente buena como para desplazarme a conocer en persona.

En Tinder también he tenido Match y conversaciones y paso al whatsapp pero en general nada demasiado interesante. Solo hay una excepción, cojonuda, eso sí: una mujer 12 años mas joven que yo, muy guapa, española y sin hijos, con la que he disfrutado chateando. Pero vive en Barcelona, me estoy planteando hacer una excursión y ver qué sucede, porque estas ocasiones hay que aprovecharlas.

Resumiendo, la masa crítica es crucial, funciona bien en ciudades grandes.
 
Última edición:
Pues en Bumble hay cosas normales pero poco en mi zona, es más de grandes ciudades. Yo he conseguido algun match pero luego ella tiene 24h para hablar primero y si no se deshace.

Badoo es Mordor y ya la he borrado.

En Meetic si he tenido Match y conversaciones pero ninguna lo suficientemente buena como para desplazarme a conocer en persona.

En Tinder también he tenido Match y conversaciones y paso al whatsapp pero en general nada demasiado interesante. Solo hay una excepción, cojonuda, eso sí: una mujer 12 años mas joven que yo, muy guapa, española y sin hijos, con la que he disfrutado chateando. Pero vive en Barcelona, me estoy planteando hacer una excursión y ver qué sucede, porque estas ocasiones hay que aprovecharlas.

Resumiendo, la masa crítica es crucial, funciona bien en ciudades grandes.

Que tipo de fotos ponéis? enseñando bishete, torso, coches, casas, amigos? aaah ya sé, seguro que tu truco es enseñar fotos de tus viajes

Es que llevo casi un año en tinder, y sabes cuantas me han hablado? ninguna, porque esa es otra, si supieran como me comporto y cómo soy aún sería peor, podría decir que esta presentación sin tener que hablar cara a cara me salva, pero ni eso porque no me ha hablado ni una, lo pilláis, no?
 
Última edición:
Que tipo de fotos ponéis? enseñando bishete, torso, coches, casas, amigos? aaah ya sé, seguro que tu truco es enseñar fotos de tus viajes

Es que llevo casi un año en tinder, y sabes cuantas me han hablado? ninguna, porque esa es otra, si supieran como me comporto y cómo soy aún sería peor, podría decir que esta presentación sin tener que hablar cara a cara me salva, pero ni eso porque no me ha hablado ni una, lo pilláis, no?

No tienes ninguna posibilidad, y la justicia humana no podrá evitarlo.
 
Arriba Pie