Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Max, ven conmigo a ver pollas. Ya eres una alma amargada como yo, así que sólo te queda la envoltura para convertirte en un uberfühker de la vida. Hay cientos de casadas descontentas que quieren soñar durante... 2 minutos.

De amargado nada. En el mundo real soy bastante alegre y divertido, es en el foro donde me reniego porque la gente no sabe ser humilde y buena.
 
CutPaste_2024-01-01_16-33-50-901.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le han hecho un Bertín :boniato:

Esta podría ser candidata a novieta tuya.

Le gusta ir a la playa, que no es lo tuyo, pero le puedes decir de ir a pasear, que el paseo lo dominas y yo creo que aceptaría.

Le gusta ir de compras, con lo que te podría acompañar a renovar el vestuario y ya ni te cuento, renovar el tema camisetas con cuellos reventados.

Le gusta ir al cine, que aunque tú digas que te gusta el cine, nunca te he visto hablar de cine, pero vale, puedes tener otra nueva afición para sumar a ir a echar la Bono Loto y echar el cafelito.

Y encima es de Valencia y con 24 años, todo ventajas aunque tenga cara de culo. Que está embarazada, nada, que importa eso? Así ya eres popó. A por ella Ferris.
 
Esta podría ser candidata a novieta tuya.

Le gusta ir a la playa, que no es lo tuyo, pero le puedes decir de ir a pasear, que el paseo lo dominas y yo creo que aceptaría.

Le gusta ir de compras, con lo que te podría acompañar a renovar el vestuario y ya ni te cuento, renovar el tema camisetas con cuellos reventados.

Le gusta ir al cine, que aunque tú digas que te gusta el cine, nunca te he visto hablar de cine, pero vale, puedes tener otra nueva afición para sumar a ir a echar la Bono Loto y echar el cafelito.

Y encima es de Valencia y con 24 años, todo ventajas aunque tenga cara de culo. Que está embarazada, nada, que importa eso? Así ya eres popó. A por ella Ferris.

Me daría mucho asco meter el pito en una preñada.

Es fea y se le adivina un cuerpo botijo.

Descartada al 99%.

PD: Ya se que te desilusiono emperorx pero no tengo el gusto tan atrofiado como piensas.
 
Última edición:
Creo que está en el top ten de engendros que he visto. Veintitrés años :lol:, espero que sea troll y ese saco de winstrol con peluca no esté en tierras califales.

Ver el archivos adjunto 154033
Ver el archivos adjunto 154034

Y todavía hay monguis que te discuten la poca feminidad de estos cuerpos, pos no que el blacader se rebotaba por decir esto, las que liaba, se volvía loco y te decia que era por envidia

Cualquiera entra en este foro ya! Hahaha!

Jajajajaja, que cabrón
 
Arriba Pie