Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Pero si hasta a misógeno y a ferris le hablan, yo creo que le hablan a cualquier persona del mundo aunque sea solo una vez en un año

Qué bien conozco lo que sientes, estar rodeado de gente a la que le va bien y que en el mejor de los casos no se lo merecen más que tú. Lo llamo síndrome de Frank Grimes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué bien conozco lo que sientes, estar rodeado de gente a la que le va bien y que en el mejor de los casos no se lo merecen más que tú. Lo llamo síndrome de Frank Grimes.
Cuanto antes dejes de creer en la Justicia divina, mejor. Desgraciadamente la realidad la mayoría veces no es una cuestión de méritos; llámalo suerte, casualidad o haber nacido con una flor en el culo.
 
Última edición:
Cuanto antes dejes de creer en la Justicia divina, mejor. Desgraciadamente la realidad la mayoría veces no es una cuestión de méritos; llámalo suerte, casualidad o haber nacido con una flor en el culo.

Precisamente no creer en la justicia divina fundamenta el síndrome. Si uno pensara que la infelicidad y la frustración son su destino tendría la posibilidad de aceptarlo. Precisamente porque la realidad no es una cuestión de méritos uno se siente así. Hay una parte de esfuerzo en la forja de una vida, por supuesto, pero la mayoría de las veces la gente sólo ha tenido que seguir el camino al que han sido lanzados.

Ha habido veces en las que he visto a bon vivants experimentar el reverso oscuro de la vida en el que algunos hemos de morar y he visto cómo se tambaleaban como auténticos mierdas por levísimos efectos secundarios del lexatín o el prozac.

Preferís pensar que soy un envidioso lleno de odio porque si dierais crédito a mis palabras os veríais a vosotros mismos como seres mucho más vulnerables de lo que creéis ser.
 
Precisamente no creer en la justicia divina fundamenta el síndrome. Si uno pensara que la infelicidad y la frustración son su destino tendría la posibilidad de aceptarlo. Precisamente porque la realidad no es una cuestión de méritos uno se siente así. Hay una parte de esfuerzo en la forja de una vida, por supuesto, pero la mayoría de las veces la gente sólo ha tenido que seguir el camino al que han sido lanzados.
Estoy de acuerdo pero no todo es aleatorio. Es decir, que evidentemente el meritaje es limitado alguna oportunidad de salir de la parte más negra también hay, no me jodas.
Ha habido veces en las que he visto a bon vivants experimentar el reverso oscuro de la vida en el que algunos hemos de morar y he visto cómo se tambaleaban como auténticos mierdas por levísimos efectos secundarios del lexatín o el prozac.
Evidentemente si tu vida ha sido un camino de rosas, a poco que se tuerzan las cosas no va a haber manera de manejar la frustración. Ni con química siquiera. Pero no hay tantos que hayan crecido sin una sola hostia de realidad.
Preferís pensar que soy un envidioso lleno de odio porque si dierais crédito a mis palabras os veríais a vosotros mismos como seres mucho más vulnerables de lo que creéis ser.
¿Y qué te hace creer que muchos no hemos sentido esa vulnerabilidad o hemos recibido hostias como panes? Pero prefiero no recrearme en esa parte, aprendes lo que te toca y a procurar no recibir más o no tan fuertes. Al menos las ves venir antes.
 
(...) Pero vive en Barcelona, me estoy planteando hacer una excursión y ver qué sucede, porque estas ocasiones hay que aprovecharlas (...)

Las relaciones con tierra por medio llevan aparejada la fecha de caducidad, piénselo...

Que tipo de fotos ponéis? enseñando bishete, torso, coches, casas, amigos? aaah ya sé, seguro que tu truco es enseñar fotos de tus viajes (...)

A las damas no les gustan esas fotos con coches, motos, barcos, torsos sin camiseta, etc... y las fotos con personajes secundarios (amigos o familiares) están totalmente desaconsejadas. Lo mejor son fotos de día en entornos naturales en las que salgas entero con un bonito paisaje de fondo...

(...)
Es que llevo casi un año en tinder, y sabes cuantas me han hablado? ninguna, porque esa es otra, si supieran como me comporto y cómo soy aún sería peor, podría decir que esta presentación sin tener que hablar cara a cara me salva, pero ni eso porque no me ha hablado ni una, lo pilláis, no?

Cambie de plataforma: vaya a Meetic y suscriba un pase a 2 meses p. ej. (suele haber -o solía- ofertas de 2 meses pagando 1). La ventaja sobre Tinder es que las fichas no desaparecen porque se descarten sino que permanecen mientras no se elimine u oculte el perfil. Haga esa prueba...
 
Muchos perfiles, precisamente avisan de abstenerse torsos desnudos o poses de gilnasio. Ande con cuidado con eso, amijo.

No sé si no te apercibes del modus operandi que genera éxito: ropa elegante, viajes y poses de gimnasio. Estás haciendo exactamente lo contrario: polos con pelotillas, camisetas con cuellos dados de sí como los coños de las tindereñas, pantalones amorfos con el bajo sin coger; ausencia de determinación e interés para viajar, ausencia de documentación necesaria para abandonar España; dieta alta en azúcares y harinas procesadas que producen un físico rechoncho y descuidado, indiferencia ante esto, falta de determinación para ir al dentista, higiene personal pobre e insuficiente.
 
No sé si no te apercibes del modus operandi que genera éxito: ropa elegante, viajes y poses de gimnasio. Estás haciendo exactamente lo contrario: polos con pelotillas, camisetas con cuellos dados de sí como los coños de las tindereñas, pantalones amorfos con el bajo sin coger; ausencia de determinación e interés para viajar, ausencia de documentación necesaria para abandonar España; dieta alta en azúcares y harinas procesadas que producen un físico rechoncho y descuidado, indiferencia ante esto, falta de determinación para ir al dentista, higiene personal pobre e insuficiente.

Pero conserva el hornillo la honrita.
 
Yo no enseño cacho. Ropa elegante, viajes y ropa de gimnasio marcando músculo pero sin exagerar.

Sí, con la ropa de gimnasio hay que tener cuidado y no pasarse. En lo de elegante también: elegante pero informal; eso descarta también feministas y rojas que lo verán como un facha (punto positivo :lol:) a la vez que atrae a las mejores mozas.

Otra cosa que se me olvidó apuntar antes cuando lo de Tinder es que este sitio sólo presenta fichas (y encima no vistas: siempre nuevas) mientras que Meetic p. ej. tiene la opción de listas completas hayan sido vistas o no...
 
Hoy el tito Macs se ha levantado con el mazo en la mano.
 
Atención a los consejos del Casanova del Foro: el experimentado Max, el rien ne va plus del ligoteo y del trato con mujeres de todo origen y condición, el faro al que todos soñamos y querríamos parecernos... :lol:

El argumento ad hominem, el argumento favorito de los más excelsos intelectuales. La realidad es que, independientemente de mis habilidades sociales y capacidad de seducción, eres un hombre de 65 años que al parecer pone fotos en el gimnasio en tinder y meetic pero, eso sí, sin pasarse de presumir de cuerpo atlético.
 
Última edición:
El argumento ad hominem (...)

Gimnasio, musculitos, panchitas*... no da ni una, pero siga hablando y haciendo más el ridículo -si ello fuera posible- porque es todo bastante divertido, je je... si bien y como he dicho en alguna otra ocasión, en esta vida se puede ser muchas cosas excepto pesado. Y esto es lo que le pasa: que le resulta casi imposible controlar su hipermasuneo y... pues que no sé cómo decírselo... que ya satura de alguna manera.

Pero claro, Vd. tiene que opinar de todo: como cuando le critica a @Ferris cosas como...

(...) ausencia de determinación e interés para viajar (...)

... y resulta que... ¿cómo era? Ah, sí...

(...) pero no he salido nunca de España).

:shock:

* Ni gimnasios ni panchitas; póngalo en su Excel para evitar en el futuro (más) meteduras de pata y hablar así con más propiedad (consejo serio)
 
Gimnasio, musculitos, panchitas*... no da ni una, pero siga hablando y haciendo más el ridículo -si ello fuera posible- porque es todo bastante divertido, je je... si bien y como he dicho en alguna otra ocasión, en esta vida se puede ser muchas cosas excepto pesado. Y esto es lo que le pasa: que le resulta casi imposible controlar su hipermasuneo y... pues que no sé cómo decírselo... que ya satura de alguna manera.

Pero claro, Vd. tiene que opinar de todo: como cuando le critica a @Ferris cosas como...



... y resulta que... ¿cómo era? Ah, sí...



:shock:

* Ni gimnasios ni panchitas; póngalo en su Excel para evitar en el futuro (más) meteduras de pata y hablar así con más propiedad (consejo serio)

La hostía a tito Macs se ha oido en el extarradio de Neptuno.

Creo que te ha confundido con su archienemigo Misógino...es jodido el subconsciente.
 
Gimnasio, musculitos, panchitas*... no da ni una, pero siga hablando y haciendo más el ridículo -si ello fuera posible- porque es todo bastante divertido

Eres un subnormal pedante.


Jejeje


Y esto es lo que le pasa: que le resulta casi imposible controlar su hipermasuneo y... pues que no sé cómo decírselo... que ya satura de alguna manera.

En esto estoy de acuerdo.


Pero claro, Vd. tiene que opinar de todo: como cuando le critica a @Ferris cosas como...

Si eres capaz de leer con objetividad lo que escribo y puedes relacionarlo con lo que se desprende de mi trayectoria y posteo verás que es una reflexión sobre lo que @Ferris desea y el modo de conseguirlo. No tengo ningún interés en viajar del mismo modo que no tengo, en este momento, ningún interés en engatusar a ninguna usuaria de redes sociales de contactos.

* Ni gimnasios ni panchitas; póngalo en su Excel para evitar en el futuro (más) meteduras de pata y hablar así con más propiedad (consejo serio)

Si no vas al gimnasio, cosa que te honra a tu edad, aunque deberías ir para fortalecer la espalda y las piernas, y no tienes panchitas como target, debes tener mucho dinero y ser una especie de Richard Gere. Por lo que se vislumbra de tu personalidad dudo que conquistes a nadie.

La hostía a tito Macs se ha oido en el extarradio de Neptuno.

Creo que te ha confundido con su archienemigo Misógino...es jodido el subconsciente.

Gordo.
 
Es de primero de Maxología que lo que pretende Damián es mover el avispero un poco... Y más un 1 de enero por el culo te la hinco.
 
Eres un subnormal pedante (...)

Esto -PL- es esencialmente un foro de opinión y, aunque suene a perogrullada, se trata de opinar sobre el tema del hilo en cuestión (el topic). Pero Vd. se obstina una y otra vez en opinar sobre las opiniones, cosa que se puede hacer de forma marginal para darle un tono jocoso y/o también didáctico, pero no es el fin (que es lo que Vd. hace de forma continuada y generalizada).

Por lo anterior, le digo que...

:3:

(Al menos en éste)
 
Esto -PL- es esencialmente un foro de opinión y, aunque suene a perogrullada, se trata de opinar sobre el tema del hilo en cuestión (el topic). Pero Vd. se obstina una y otra vez en opinar sobre las opiniones, cosa que se puede hacer de forma marginal para darle un tono jocoso y/o también didáctico, pero no es el fin (que es lo que Vd. hace de forma continuada y generalizada).

Por lo anterior, le digo que...

:3:

(Al menos en éste)

Este tío no tiene vergüenza.
 
Max, ven conmigo a ver pollas. Ya eres una alma amargada como yo, así que sólo te queda la envoltura para convertirte en un uberfühker de la vida. Hay cientos de casadas descontentas que quieren soñar durante... 2 minutos.
 
Arriba Pie