Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Hacerte la foto con la habitación desordenada en plan tsunami da que hablar de sus problemas mentales.

Una maestra de la seducción, vamos.
 
lolaso1.jpg

lolaso2.jpg

lolaso3.jpg


Me encantan estos perfiles que parecen hechos aposta para que te descojones: 1,87 (ni 1,85 ni 1,88), funcionario, deportista y ambicioso.
 
Típica españorda caraculo sin absolutamente nada bueno que ofrecer pero que pide todo y más.

Y habrán retrasados que todavía le escribirán comiéndole el culo. Qué asco joder.


Pues atención a esta, que dice que no busca sexo y en su perfil pone que busca algo casual:

LOLASO4.jpg

LOLASO5.jpg
 
La chipionera no sabe hablar nuestro idioma, ahí pone men en vez de hombres.
 
Eres un provocador y trol terrible, Serdo.

La semana pasada me lie con una muy parecida. El perfil solo cambiaba en que tenía más años y unas tetas notablemente más gordas.

No sé qué se puede tener en contra de las tetas y culos gigantes, la verded.
Que no estamos hablando de: "mamá, a esta tía la he conocido en tinde".

Igual sois maricones o algo.
 
Última edición:
La semana pasada me lie con una muy parecida. El perfil solo cambiaba en que tenía más años y unas tetas notablemente más gordas.

No sé qué se puede tener en contra de las tetas y culos gigantes, la verded.
Que no estamos hablando de: "mamá, a esta tía la he conocido en tinde".

Igual sois maricones o algo.
Las palabras se la lleva el viento. Sube foto bujarra si tienes huevos.
 
Las palabras se la lleva el viento. Sube foto bujarra si tienes huevos.

Qué dejes de pedir, hijodeputa.

No voy a subir fotos porque ya no me follo engendros despreciables y no voy a dar datos de alguien a quien tengo un mínimo de aprecio y respecto.

La cuestión es que era de Telegram. Después de años intentándome apechuscar a una de Telegram, conseguí la segunda pieza de mi carrera.

Jodidisimo, "telegram, gente cerca" es el coto más complicado donde he cazado. La mayoría son putas, el resto bot y un 0,001% que son mujeres, pero claro, todos se las quieren follar...

Hace poco me preguntaron por aquí si había follado en Linkedin, ya va tocando afilar la lanza y ponerse al lio. Obviamente sin ofrecer ni pedir trabajo, que follarte a una a la que le ofreces un curro de 40k no tiene complicación.

Cuando me haya follado a alguna de Linkedin los siguientes pasos serán ir al Sáhara a vender abrigos de plumas y de ahí a vender hielo a los esquimales.

Una vez completados dichas empresas tendré que hablar con @pai-mei para que me indique si hay más niveles que pasarme. Pero creo que con eso ya me podría retirar de la vida.
 
Última edición:
Qué dejes de pedir, hijodeputa.

No voy a subir fotos porque ya no me follo engendros despreciable y no voy a dar datos de alguien a quien tengo un mínimo de aprecio y respecto.

La cuestión es que era de Telegram. Después de años intentándome apechuscar a una de Telegram, conseguí la segunda pieza de mi carrera.

Jodidisimo, "telegram, gente cerca" es el coto más zomolicado donde he cazado. La mayoría son putas, el resto bot y un 0,001% que son mujeres, pero claro, todos se las quieren follar...

Hace poco me preguntaron por aquí si había follado en Linkedin, ya va tocando afilar la lanza y ponerse al lio. Obviamente sin ofrecer ni pedir trabajo, que follarte a una a la que le ofreces un curro de 40k no tiene complicación.

Cuando me haya follado a alguna de Linkedin los siguientes pasos serán ir al Sáhara a vender abrigos de plumas y de ahí a vender hielo a los esquimales.

Una vez completados dichas empresas tendré que hablar con @pai-mei para que me indique si hay más niveles que pasarme. Pero creo que con eso ya me podría retirar de la vida.
La primera vez que escucho follar por Telegram en mi vida
 
Arriba Pie