Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

PD: como se hace esa mierda

En telegram te metes en el desplegable de la izquierda y entras en personas cerca.
Hay personas sueltas y abajo del todo los grupos. Está lleno de hombres, putas anunciándose, bots de mujer intentando estafarte y gente que vende drogas.

Llevo tiempo y la caza a sido dura. No sé cuanto tiempo me tiré para la primera, pero fue bastante. Esta última ha sido después de tirarme más de un año poniendo trampas y vigilando rastros prácticamente a diario. Pero claro, no hay nada más poderoso que un hombre con un sueño.

Una tía bastante guay y que me ponía to serdo. Como dato decir que le llevé a un selecto bar donde un rato antes había estado con otra.

Y luego dice @Trujamán que vamos a fracasar...
El que la sigue la consigue.
No desfayescan, mijitos.
 
Última edición:
En telegram te metes en el desplegable de la izquierda y entras en personas cerca.
La leche, no sabía que habia esa opción. Lo acabo de hacer y de 94 personas cercanas, me han salido dos muyeres que salen en bolas en su perfil, y otra que da masajes eroticos. Y que ténica hay que seguir para chingar con alguna de esas?
 
Qué dejes de pedir, hijodeputa.

No voy a subir fotos porque ya no me follo engendros despreciables y no voy a dar datos de alguien a quien tengo un mínimo de aprecio y respecto.

La cuestión es que era de Telegram. Después de años intentándome apechuscar a una de Telegram, conseguí la segunda pieza de mi carrera.

Jodidisimo, "telegram, gente cerca" es el coto más zomolicado donde he cazado. La mayoría son putas, el resto bot y un 0,001% que son mujeres, pero claro, todos se las quieren follar...

Hace poco me preguntaron por aquí si había follado en Linkedin, ya va tocando afilar la lanza y ponerse al lio. Obviamente sin ofrecer ni pedir trabajo, que follarte a una a la que le ofreces un curro de 40k no tiene complicación.

Cuando me haya follado a alguna de Linkedin los siguientes pasos serán ir al Sáhara a vender abrigos de plumas y de ahí a vender hielo a los esquimales.

Una vez completados dichas empresas tendré que hablar con @pai-mei para que me indique si hay más niveles que pasarme. Pero creo que con eso ya me podría retirar de la vida.

Pedir en la calle los martes y tocar con una orquesta filarmónica los viernes convalida para pasarte el juego de la vida con muchas misiones secundarias hechas.
 
Y que ténica hay que seguir para chingar con alguna de esas?

El primer paso es buscar a alguna que no sea puta, solo eso ya es misión casi imposible.

Luego está la mierda esa de parejas de Facebook. Solo conseguí arreglar una cita con una tía de 60 años, tenía la pinta de mi abuela y era calva..que le gustaba los jovencitos decía. Obviamente llegó el día, ninguno dijo nada y no volvimos a hablar.
 
Pedir en la calle los martes y tocar con una orquesta filarmónica los viernes convalida para pasarte el juego de la vida con muchas misiones secundarias hechas.

Hace un par de meses toqué con una orquesta filarmónica en el auditorio de esta ciudad.
Había ido allí a oír a las mejores orquestas...y claro, después de una vida estudiando ya me tocaba a mí también.

No creo que vuelva porque pierdo dinero pero tocar siempre es una buena experiencia.

Pero estamos hablando de grandes empresas. Conquistas que tallarán tu nombre en la roca. De putas y zapatos.
 
Última edición:
El primer paso es buscar a alguna que no sea puta, solo eso ya es misión casi imposible.

Luego está la mierda esa de parejas de Facebook. Solo conseguí arreglar una cita con una tía de 60 años, tenía la pinta de mi abuela y era calva..que le gustaba los jovencitos decía. Obviamente llegó el día, ninguno dijo nada y no volvimos a hablar.
Pero para echar el anzuelo, simplemente le mandas un mensaje por Telegram y a esperar?
 
Así funciona el mundo.
Claro que justo a esas dos que mencionas no les mandas el mensaje porque son profesionales.
Pues lo probaré. Pero es cierto lo que pone que estan a menos de 1 km? a ver si voy a deplegar mi ya legendaria Turra y va a resultar que es una jamelga de Cabo Verde.
 
Pues lo probaré. Pero es cierto lo que pone que estan a menos de 1 km? a ver si voy a deplegar mi ya legendaria Turra y va a resultar que es una jamelga de Cabo Verde.
Vaya mundo oscuro en el que nos movemos. Son lugar a dudas ligar por Telegram es lo más Deep que he escuchado en la vida.
 
Por curiosidad, mucho maromo y alguna jaca potente, pero me parece rollo acosador saludar asi a una desconocida, vamos que es ideal para edelweis.
Quien no arriega, no gana.

Vaya mundo oscuro en el que nos movemos. Son lugar a dudas ligar por Telegram es lo más Deep que he escuchado en la vida.
Yo ni sabía que existia esa opcion. :face:
 
Por curiosidad, mucho maromo y alguna jaca potente, pero me parece rollo acosador saludar asi a una desconocida, vamos que es ideal para edelweis.

¿Y qué técnica propones entonces?

Esperar que te llamen al telefonillo y te digan que un autobús lleno de universitarias de viaje de estudios ha reventado en tu puerta. Que si puedes alojar a 4 o 5. Luego ellas se te meten en la ducha y no te dejan dormir porque están en celo. Es así como funciona?
 
Vaya mundo oscuro en el que nos movemos. Son lugar a dudas ligar por Telegram es lo más Deep que he escuchado en la vida.

¿Qué tiene de oscuro intentar follar en un sitio donde hay mujeres?

Igual lo más puro es ir a merenderos al añochecer a que un señor con bigote...

Es que sois la hostia.
 
Última edición:
Quien no arriega, no gana.


Yo ni sabía que existia esa opcion. :face:

Si, que no te rriega bien el cerebro ya lo sabemos (y que la vas a probar también).

¿Y qué técnica propones entonces?

Esperar que te llamen al telefonillo y te digan que un autobús lleno de universitarias de viaje de estudios ha reventado en tu puerta. Que si puedes alojar a 4 o 5. Luego ellas se te meten en la ducha y no te dejan dormir porque están en celo. Es así como funciona?

¿De verdad propones saludar por whasap/telegram como si fueras un comercial a puerta fría?

Yo no tengo tantos huevos.
 
¿Y qué técnica propones entonces?

Esperar que te llamen al telefonillo y te digan que un autobús lleno de universitarias de viaje de estudios ha reventado en tu puerta. Que si puedes alojar a 4 o 5. Luego ellas se te meten en la ducha y no te dejan dormir porque están en celo. Es así como funciona?
Desde luego que
Si, que no te rriega bien el cerebro ya lo sabemos (y que la vas a probar también).



¿De verdad propones saludar por whasap/telegram como si fueras un comercial a puerta fría?

Yo no tengo tantos huevos.
Si suprimes tantos mucho mejor.
 
¿De verdad propones saludar por whasap/telegram como si fueras un comercial a puerta fría?

Coño es que por wasap también lo hacía. En la pandemia en las clases online de la uni, en vez de prestar atención, me dedicaba por privado a intentar follarme a cada mujer que había online, profesoras incluidas.

Cuando he ligado en bibliotecas, centros comerciales, autobuses,... También ha sido así. A veces ellas empiezan una conversación y se van sin saber cómo con una polla en la garganta, pero normalmente eres tú el que tienes que iniciar.

Y vamos, que con el dinero es lo mismo. Todo es igual.

Con los microondas es lo mismo, mínimo hay que comprarlo online y que te lo lleven a casa. Si quieres un microondas y no queda otra opción tienes que inventarlo tú, irte a distintos continentes a por los materiales y luego fabricarlo. No va a venir dios y te lo va a cambiar por uno nuevo mientras duermes.

Es que te crees el puto San Isidro, te mamás a vinacho, rezas un poco antes de dormir la mona y cuando despiertas Dios ya ha hecho tu trabajo.
Que me lo estoy inventando e igual ese no era San Isidro, pero se entiende lo que quiero decir.


Que no tienes cojones ya se sabe. Pero eso es algo que se construye. Vas paso a paso, de poquito a poco.
Yo con 15 años no me atrevía a entrar en las tiendas porque me daba vergüenza hablar con los tenderos.
 
A mí me ha salido esta muchacha, voy a abordarla, tanto si hay sartenazos como si es un travelo con más rabo que un pantalón de pana y me saca todos los órganos para ganarse unos llauros lo sabréis.
 
Última edición:
Arriba Pie