Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

No se si os pasa a vosotros en tinder, pero esto de que solo den like mujeres de igual o mas edad que la vuestra es una nueva moda de empoderamiento, realmente lo de que les gustaban mayores era una mentira para adaptarse a los tiempos que corrian o que cojones está pasando, es lo que nos merecemos los seres defectuosos?

No tengo ni una trentañera en nómina
 
No se si os pasa a vosotros en tinder, pero esto de que solo den like mujeres de igual o mas edad que la vuestra es una nueva moda de empoderamiento, realmente lo de que les gustaban mayores era una mentira para adaptarse a los tiempos que corrian o que cojones está pasando, es lo que nos merecemos los seres defectuosos?

No tengo ni una trentañera en nómina

Muy señorito te veo.
 
No se si os pasa a vosotros en tinder, pero esto de que solo den like mujeres de igual o mas edad que la vuestra es una nueva moda de empoderamiento, realmente lo de que les gustaban mayores era una mentira para adaptarse a los tiempos que corrian o que cojones está pasando, es lo que nos merecemos los seres defectuosos?

No tengo ni una trentañera en nómina
Sólo les gustas a las que están tan desesperadas que ya empiezan a tirarle a todo. No es por desanimarte, pero si quieres la explicación, aquí la tienes.
 
Eso nos lleva a la opción 3



Pero falla algo, lo lógico es que esas señoras buscaran defectuoso pero de su edad. Que lo habrá muchos, no a un Kramer o un Trompo
La gente hecha mierda no mejora con la edad. Ellas estarán decrépitas y desesperadas pero eso no les priva de lorealismo y pensar que mejor uno que todavía no esté tan calvo. No tienen capacidad de auto análisis, no le busques tanta lógica.
 
Y te habrás tomado en serio al pie de la letra mi posteo anterior :face: ¿Qué creencias místicas son esas que sigues, si se puede saber? ¿Estás opositando fuerte para el subnormal del año o te sale sola la subnormalidad en cada post que cagas? @Ferris este año sí hay competición.

No lo digo yo, lo han dicho a lo largo de la historia (y en este foro se ha hablado de esto).

Además dijiste que que dio "like". O no es verdad?
 
No lo digo yo, lo han dicho a lo largo de la historia (y en este foro se ha hablado de esto).
Se ha hablado ochenta mil veces de que las mordorianas 4'50 EFF que no valen ni pa tomar por culo se sienten atraídas por tíos semejantes, sí, por subnormales de concurso se habrá hablado eso.

¿Y qué cojones piensas que tiene de semejante la anciana enana analfabeta esa sacada del circo de los horrores conmigo? :face:

Además dijiste que que dio "like". O no es verdad?
Si no recuerdo mal tú mismo te has calificado como un tipo "normal" y también según tú no atraes ni a lo semejante ni a una puta mierda. Va, aquí está :face::face::face:
Yo sí soy un chico normal y no me como una rosca.

:sadpepe:
¿En qué quedamos?
 
Última edición:
Se ha hablado ochenta mil veces de que las mordorianas 4'50 EFF que no valen ni pa tomar por culo se sienten atraídas por tíos semejantes, sí, por subnormales de concurso se habrá hablado eso.

¿Y qué cojones piensas que tiene de semejante la anciana enana analfabeta esa sacada del circo de los horrores conmigo? :face:


Si no recuerdo mal tú mismo te has calificado como un tipo "normal" y también según tú no atraes ni a lo semejante ni a una puta mierda. Va, aquí está :face::face::face:

¿En qué quedamos?

Yo es que prácticamente no las persigo; o al menos no tanto como tú.

Y si tu atraes esa anciana, imagina lo que puedo hacer yo que ni eso, o mucho menos. Habría que ver tu nivel en la escala ferris.

Quizá tenga de semejante contigo algo que está muy dentro de tí. Yo que sé. Al final te dió "me gusta" o no, es que como digiste que yo me lo había tomado en serio al principio también me hace dudar.

Pero esta bién, no te la mereces.
 
No perdamos el ritmo:

Screenshot_20230609_122646.jpg




"Quedar y ver que surge"

Un Primigenio.
 
Última edición:
Hamijos, he pagado 1 mes de Tinder Gold y más que nada por una broma entre hamijos imaginarios en un grupo de Whatsapp: consistía en enseñar los PIBONACOS que nos han dado like en Tinder, he aquí mi resultado:
















ECSITASSO.
 
Hamijos, he pagado 1 mes de Tinder Gold y más que nada por una broma entre hamijos imaginarios en un grupo de Whatsapp: consistía en enseñar los PIBONACOS que nos han dado like en Tinder, he aquí mi resultado:
















ECSITASSO.

Cachondo le metería todos los horos a Conxa... Yvette no tié mala pinta.
 
Imagino que será parodia. O no...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imagino que será parodia. O no...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, esa es la panchita que me sale en los vídeos sobreactuados de Facebook con moralina fácil, y se ha postulado a una especie de supervivientes de su tierra. Pero lo de tenerse por sexy no es impostado, y va siempre con esa especie de pellejos con pezones casi fuera.
 
Imagino que será parodia (...)

Le ha faltado preguntar a esa beldad cosas como qué tal le ha tratado el amor o cuánto tiempo lleva buscando a ese hombre normal que busca cualquier mujer normal, a lo que no sería raro escuchar respuestas del tipo "no he tenido novio nunca", "no me duran más allá de 2 días", "llevo 8 años sin pareja" y similares... :face:
 
Le ha faltado preguntar a esa beldad cosas como qué tal le ha tratado el amor o cuánto tiempo lleva buscando a ese hombre normal que busca cualquier mujer normal, a lo que no sería raro escuchar respuestas del tipo "no he tenido novio nunca", "no me duran más allá de 2 días", "llevo 8 años sin pareja" y similares... :face:

Le ha faltado el :"son todos iguales, solo me quieren para sexo y luego se van "
 
Arriba Pie