Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Y del bujero del culo no dice nada o es que hay que mentirle sobre ello?
 
Ya veremos. Después de aquello de los "pechotes" sólo tuvimos otra charla discernida más. Entonces no ponia esa barbaridad de usar su boca.
 
Última edición:
David, el estafador de Tinder que seducía a mujeres, les sacaba el dinero y desaparecía

vestía bien, daba la sensación de llevar una vida de lujo, comía en los restaurantes más caros (pagaba él siempre), conducía buenos coches, llevaba buena ropa, se hacía fotos con famosos... Todo fachada para el engaño. Hay decenas de víctimas por España, también algunos hombres. Tiene toda la pinta de que acabará en prisión.

Eres tú, señor Truño?
 

De veras que me estoy acojonando (o no). El caso es que recibo, última y periódicamente, avisos de privacidad (no se me ocurre otra en español ahora, lo siento), de Mozilla Firefox, y me está empezando a agobiarme.

No obstante:



Hola:


Bumble se promociona como una alternativa segura y ética a las otras aplicaciones de citas, pero cuando se trata de privacidad, podría ser incluso peor que sus competidores. A menos que los usuarios se nieguen expresamente, Bumble podría estar vendiendo sus datos personales con fines lucrativos.1

Mozilla le ha preguntado repetidamente a Bumble si vende o comparte nuestros datos personales como sugiere su política de privacidad, pero no nos dan una respuesta. A nadie le gusta ser ignorado, pero Bumble no puede darse el lujo de ningunearnos.

En este momento, la empresa es más vulnerable de lo habitual a la presión pública: apenas el mes pasado, Bumble retiró una controvertida campaña de mercadotecnia y se disculpó después de una gran indignación del público.2 Otro gran problema de relaciones públicas no es lo que la empresa necesita en este momento. Aprovechemos esta oportunidad y presionemos a Bumble para que esté a la altura de sus valores y ofrezca mejores derechos de privacidad a todos sus usuarios.

Dile a Bumble que no venda ni comparta datos de sus usuarios ¡sin su permiso explícito!


[td] [/td]

Los sitios web y aplicaciones de citas son famosos por acaparar detalles íntimos de los usuarios en nombre del amor. A comienzos de este año, Mozilla investigó 25 apps de citas para ver en cuáles se podía confiar en cuanto a privacidad, seguridad y uso de IA. Descubrimos que el 88 % de dichas aplicaciones se ganaron nuestra etiqueta de advertencia Privacidad no incluida debido a sus malas prácticas de privacidad, siendo Bumble una de ellas por la posibilidad de vender datos confidenciales, como la ubicación, la edad y el sexo.3

Cuando se trata de encontrar el amor en internet, la gente suele compartir mucha *más* información íntima de la que estaría dispuesta a compartir normalmente con cualquier otra aplicación. Esto deja a los clientes en una situación muy vulnerable, sobre todo si esos datos se utilizan para algo que no sea encontrar una buena pareja.

Desde 2021, Mozilla vigila las dudosas políticas de privacidad de las aplicaciones de citas. Y es que la gente sufre consecuencias en la vida real cuando sus datos se venden con fines de lucro. Cuando los datos de localización de la app de citas gay Grindr acabaron en manos de intermediarios de datos, se vendieron a un grupo católico estadounidense para controlar a sus clérigos.4 Y este es solo uno de muchos ejemplos.

Para tomar una decisión informada sobre los contras para la privacidad al utilizar una aplicación como Bumble, los clientes necesitan que la privacidad sea la opción por defecto. Por eso pedimos a Bumble que la autorización para que venda y comparta datos a terceros se impida por defecto, en lugar de que sea optativa. Creemos que la gente no debería tener que tomarse la molestia de proteger su privacidad de una empresa que afirma preocuparse por la privacidad.

Firma la petición y dile a Bumble que haga de la privacidad su valor por defecto, y que solo comparta y venda los datos de los usuarios con su consentimiento explícito.


[td] [/td]

Gracias por todo lo que haces para proteger la privacidad en internet.

Reem Suleiman
Liderazgo en activismo en EE. UU.
Mozilla
 
Bien, aparte de lo anterior, y no sé dónde ponerlo, sinceramente.

+Voy en Cercanías de Valencia a ver a mis padres. Bien, todo normal, hasta que, en la misma estación se sienta enfrente de mí una chica delgada, rubia, cejas depiladas, quizá ukraniana o rusa o, quién coño sabe de la minoría rusa de las repúblícas ex-soviéticas.

Lleva un perrito, que me lame los lamios (por supuesto, por el aspecto de ella), le dejo hacer porque me gustan perros y gatos por igual. Llegando prácticamente a Valencia, le pregunto su nombre: Alexandra. ¿Y tu número de teléfono? "Amigos, bien". Entonces es cuando me di cuenta de su vestimenta: sofisticada pero sobria. Y claro, no la he llamado, faltaría más. Ahí tengo tu teléfono -supuesto- si no fuera delito de revelación de secretos.
 
"Amigos, bien". Entonces es cuando me di cuenta de su vestimenta: sofisticada pero sobria. Y claro, no la he llamado, faltaría más. Ahí tengo tu teléfono -supuesto- si no fuera delito de revelación de secretos.

Entiendo que lo de amigos lo dijo ella, refiriéndose a que no quería nada (nada que no fuera recibir bienes y servicios en nombre de esa amistad, claro).

Lo de la vestimenta no lo acabo de entender. Qué pasa con eso.

Yo la llamaría, cuando quieras echar unos cócteles mejor con una rusa que ha visto mundo, no tiene sentimientos, está buenísima y está de vuelta de todo que con Ozito
 
Entiendo que lo de amigos lo dijo ella, refiriéndose a que no quería nada (nada que no fuera recibir bienes y servicios en nombre de esa amistad, claro).

Lo de la vestimenta no lo acabo de entender. Qué pasa con eso.

Yo la llamaría, cuando quieras echar unos cócteles mejor con una rusa que ha visto mundo, no tiene sentimientos, está buenísima y está de vuelta de todo que con Ozito
Igual lo de la vestimenta sofisticada pero sobria es que es una puta a la caza de clientes.
 
Nononono. La vestimenta sobria (que yo también lo estaba) va por el apartado de gustos de estas chicas. Británicas, irlandesas y alemanas suelen vestir de forma más alegre, con más color (quizá, insisto, por sus climas de mierda). Me baso en rigurosas comprobaciones científicas, viendo a esas tindereñas de Ucrania y linderas (todos perfiles falsos, es de imaginar; o no, que diría Rajoy).

Cuestión distinta es que se puede vestir con dignidad sencilla comprando en un mercadillo. Eso lo mantengo aquí y en Roma; teniendo en cuanta además que, en las cadenas de ropería (estilos grupo Inditex o grupo Cortefiel), ésta está hecha en Vietnam, Bangladesh o Indonesia (China ya es demasiado cara).

En cuanto al teléfono, ¿para qué? Si me lo dió y era el verdaderamente suyo, "como amigos" hace que: 1º) no la haya llamado; 2º) lo haya borrado.

Sí, hay que lanzarse. Pero más vale una vez rojo que ciento amarillo (o cien veces rojo).

De lo último que me queda en mente, son siempre fracasos, pero ya os contaré.

- No, gilipollas de @Me lo dijo Pérez , eres un cansino y das mucho asco.

- Vale.
 
Por ejemplo: Valencia, 2019 (Sicilia, 1920):

Una que trabajaba en una importante institución cultural de Valencia. Muy importante.

Se viene a mi casa después de conversaciones por teléfono (Tinder o Match, no recuerdo), libre y alegremente, sin ningún resquemor, en su bici, que deja aparcada enfrente. Esto sucedió dos noches consecutivas.

Altura bien, delgada, pello suelto moreno, como a mí me gustan; y lavado, que no todas se lo lavan todos los putos días, y odio los pelos de peluquería.

La primera: nos tomamos dos botellas de Protos, hablando de cultureterías. Bien -pensé en principio- y empezamos a poner música de los '60 hasta los '90. Coincidencias, ninguna, porque soy criado a los pechos de Juan de Pablos y me van las recoleterías, más que las dureces.

Me empieza diciendo que lo de tener la pantalla tapada (en mi caso, con un precio de venta de esos antiguos, que no se van ni con aguarrás) es una leyenda urbana, que no hay programas que nos espían. Jajajaj, si hasta Bezos aparecía en una foto con su portátil al fondo con la cámara tapada.

Me dice que no vamos a follar; vale, me gustaba hablar con ella, pero sí que me la empotraría.

Al día siguiente, igual: otros dos Protos (a mi costa, por supuesto: siempre tengo a mano una de blanco seco y otra de tinto), similar conversación y besos, pero que no me la iba a follar. Vale, lo entiendo, soy un tipo comprensivo, pero ¿qué cojones haces viniendo y teniendo conversaciones culturetas conmigo? Hablar, entiendo.

Y poco más, esa segunda noche se marchó haciendo eses en su bicicleta, y no la volví a llamar, ni ella a mí.

En fin, todo muy normal, supongo.
 
Protos que es, cosa de borrachos? A mi me pasó con una que vivia en el extrarradio. No habíamos hablado nada sexual pero una foto que puso tomando el sol, no recuerdo qué dije yo que respondió "jeje" o algo así.

Al llegar por donde vivia le dije que dónde nos encontrábamos y me dijo que si estaba loco, que como iba a dejar al niño solo en casa. Total que me dió la dirección. Dos besos y nos sentamos a hablar en la mesa. Bueno en verdad cada uno sentado en una silla.

Yo me habia imaginado llegar, sentarnos en el sofá mientras el niño duerme y lo típico, unos besitos, unos magreos y a la cama a darle mandanga. Pero en lugar de eso me contó movidas chungas sobre custodias de hijos, ayudas. Yo no paraba de comer unos ganchitos que sacó.

En las fotos, aunque muy pintada, no se la veia tan demacrada. Total que me fui como habia venido, con el rabo entre las piernas. Al irme hice el gesto patético de despedirme con un pico pero me hizo la cobra: "hoy no". No quise saber nada más.
 
Última edición:
1720644331-picsay.webp


LOL se manifestó o la pechotes me trollea finamente. De hecho mientras escribo la cosa está tomando un cariz preocupante.

Tras la primera charla discernida la cosa se quedó ahí y, cuando quise retomar, por dos veces salia visto y no respondia.

Fui visitando su perfil por si sonaba la flauta. Se conectaba varios dias a la semana. Pero al final he tenido que tirar de galones (nótese fecha de los mensajes)

Screenshot_20240710-220541431.webp
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 166009

LOL se manifestó o la pechotes me trollea finamente. De hecho mientras escribo la cosa está tomando un cariz preocupante.

Tras la primera charla discernida la cosa se quedó ahí y, cuando quise retomar, por dos veces salia visto y no respondia.

Fui visitando su perfil por si sonaba la flauta. Se conectaba varios dias a la semana. Pero al final he tenido que tirar de galones (nótese fecha de los mensajes)


Yo a usted ya sólo me lo imaginaría así:

pechotes.jpg
 
1720680287512.webp


1720680360156.webp


Menuda colección de respuestas monosilábicas y muestras de desinterés. Sólo la primera respuesta a lo de los pechotes denota desgana y frialdad.
 
Última edición:
Es que muchas van buscando a un Richard Gere que les digan que tiene una mirada muy bonita y que está en esto de manera ocasional porque sufrio un gran desengaño.

Un tío vociferando con lo de las tetas, no es un buen comienzo y me atrevería a decir que compra boletos perdedores...no obstante diría que hoy en día una gran mayoría actúa así con monosílabos y poco interés.
 
Ver el archivos adjunto 166024

Ver el archivos adjunto 166025

Menuda colección de respuestas monosilábicas y muestras de desinterés. Sólo la primera respuesta a lo de los pechotes denota desgana y frialdad.

Eso mismo estaba pensando según leía esas capturas. Es en plan él arrastrándose por una zorra con tetas y la tía lorealista con 80 conversaciones más abiertas, respondiendo lo mínimo como si le cobraran por palabra escrita.

Deprime ver esas capturas.
 
Ver el archivos adjunto 166024

Ver el archivos adjunto 166025

Menuda colección de respuestas monosilábicas y muestras de desinterés. Sólo la primera respuesta a lo de los pechotes denota desgana y frialdad.

Con todos mis respetos pero tu conversación es una puta mierda que denota 0 creatividad, 0 diferenciación de los 1000 tíos que le escriben y además que eres un poco retard.

Esa tía está casada, va buscando rabo, o que le exciten para hacerse una paja, y tu le vas con el rollo de hay pocas chicas casadas, ... me cagon to... y luego le sueltas el:"tendrás tus admiradores" , es como hola soy un pagafantas más...

Demasiado caso te ha hecho.
 
Con todos mis respetos pero tu conversación es una puta mierda que denota 0 creatividad, 0 diferenciación de los 1000 tíos que le escriben y además que eres un poco retard.

Esa tía está casada, va buscando rabo, o que le exciten para hacerse una paja, y tu le vas con el rollo de hay pocas chicas casadas, ... me cagon to... y luego le sueltas el:"tendrás tus admiradores" , es como hola soy un pagafantas más...

Demasiado caso te ha hecho.

Ella se merece más.
 
Atrás
Arriba Pie