Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Claro ahora los que sabéis sois vosotros que la única experiencia que tenéis es poniendo tags. Roma no se hizo en un dia.
 
Screenshot_20240711-213704492.webp
Screenshot_20240711-213630962.webp

1720726942.webp
1720726993.webp

Screenshot_20240711-213431100.webp
 
La de la playa no pone la altura pero para mi que 1.50

Ojalá la friecocretas fuera "la pechotes". Ahora mismo estaria partiendo nueces en el aire. La friecocretas terminaba su descripción, para mi regocijo, con "aviso que no hago sexo en la primera cita". Luego, cuando vió que era peor el remedio, lo quitó.
 
Me parece de muy mal gusto mencionar a alguien de forma despectiva como friecroquetas
 
No conozco Tinder ni Badoo. ¿Este bicho es un caso aparte o más bien es la norma?
 
¿Qué cojones es eso de "mi wyylde"? ¿Alguien lo ha usado?
Ver el archivos adjunto 166284


No sé pero lo que deberíamos hacer es encontrarla y luego abordarla con un perfil falso de algún buenorro como Truño para pedirle a continuación que nos diga cuánto pesa como ella pide a los demás cuánto miden; y ya si eso después viene lo de rechazarla y humillarla.
 
Última edición:
Lo más tremebundo de todo es ver que una tía que supuestamente tiene 30 años, si bien aparenta 50, y tiene pinta de ser coronel de las huestes de Mordor, tenga, en teoría, cumplidas sus fantasías sexuales. Un tío en sus mismas condiciones, probablemente sea virgen.

Esto responde claramente al total desequilibrio que hay entre hombres y mujeres en este país en cuanto a las posibilidades de ligar y del acceso al sexo.
 
Lo más tremebundo de todo es ver que una tía que supuestamente tiene 30 años, si bien aparenta 50, y tiene pinta de ser coronel de las huestes de Mordor, tenga, en teoría, cumplidas sus fantasías sexuales. Un tío en sus mismas condiciones, probablemente sea virgen.

Esto responde claramente al total desequilibrio que hay entre hombres y mujeres en este país en cuanto a las posibilidades de ligar y del acceso al sexo.

Yo es que no le encuentro sentido a lo que dices. Osea si lo ves desde el punto de vista de un hombre (un hombre que no folla) sí.

Una mujer no quiero poder follarse a 50. Quiere a 1 y si ese uno no la hace caso se puede follar a 50 o poder hacerlo que le va a dar igual y va a estar jodida.

Los hombres están jodidos porque no follan, las mujeres están jodidas porque solo pueden follar y eso no es lo que quieren.

Yo prefiero no volver a follar que solo poder hacerlo con gente con la que no quiero. Ellas pierden.
 
Pero no ves que no somos iguales? Que ellas tienen vagina? El hombre hará lo que sea por la cuca. Si esos que consideras desesperados se convirtieran en superhombres, para optar a las ninfas y menospreciar a los orcos, los superhombres se convertirian en supersuperhombres. Alguien debe conformarse con la carroña. O ni eso.
 
Última edición:
Yo es que no le encuentro sentido a lo que dices. Osea si lo ves desde el punto de vista de un hombre (un hombre que no folla) sí.

Una mujer no quiero poder follarse a 50. Quiere a 1 y si ese uno no la hace caso se puede follar a 50 o poder hacerlo que le va a dar igual y va a estar jodida.

Los hombres están jodidos porque no follan, las mujeres están jodidas porque solo pueden follar y eso no es lo que quieren.

Yo prefiero no volver a follar que solo poder hacerlo con gente con la que no quiero. Ellas pierden.
Entiendo que no follas porque puedes follar con quienes no follan porque se follan a cincuenta, o pueden.
 
Pero no ves que no somos iguales? Que ellas tienen vagina? El hombre hará lo que sea por la cuca. Si esos que consideras desesperados se convirtieran en superhombres, para optar a las ninfas y menospreciar a los orcos, los superhombres se convertirian en supersuperhombres. Alguien debe conformarse con la carroña. O ni eso.

El @Sureño este es que no tiene ni puta idea de razonar. No sé cómo puede estar dando clases.

Dice que hay desequilibrio y no se entiende que ellas pueden follar. Es como si una mujer se queja de que los hombres pueden ponerse un delantal y liarse a limpiar el váter, que no coño, que prefieres tener el Vater sucio a limpiarlo y ella prefiere no follar aunque pueda.

Entiendo que no follas porque puedes follar con quienes no follan porque se follan a cincuenta, o pueden.

Eso.
Y lo alistarse para defenderse de los rusos que atacan a los rusos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie