- Registro
- 31 Jul 2019
- Mensajes
- 12.969
- Reacciones
- 16.834
¡¡Claro!! si partimos de esa base, la primera frase seria: eres una zorra, por estar aquí estando casada. Y bloqueo....
Más tiempo libre para forear.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡¡Claro!! si partimos de esa base, la primera frase seria: eres una zorra, por estar aquí estando casada. Y bloqueo....
Qué puto desastre todo, solo salvo el café con leche en vaso. Bueno, ni eso.
La del café tiene unas manos de vieja hortelana que resultan repugnantes.Qué puto desastre todo, solo salvo el café con leche en vaso. Bueno, ni eso.
Me parece de muy mal gusto mencionar a alguien de forma despectiva como friecroquetas
La conozco.
¿Qué cojones es eso de "mi wyylde"? ¿Alguien lo ha usado?
Ver el archivos adjunto 166284
Lo más tremebundo de todo es ver que una tía que supuestamente tiene 30 años, si bien aparenta 50, y tiene pinta de ser coronel de las huestes de Mordor, tenga, en teoría, cumplidas sus fantasías sexuales. Un tío en sus mismas condiciones, probablemente sea virgen.
Esto responde claramente al total desequilibrio que hay entre hombres y mujeres en este país en cuanto a las posibilidades de ligar y del acceso al sexo.
Entiendo que no follas porque puedes follar con quienes no follan porque se follan a cincuenta, o pueden.Yo es que no le encuentro sentido a lo que dices. Osea si lo ves desde el punto de vista de un hombre (un hombre que no folla) sí.
Una mujer no quiero poder follarse a 50. Quiere a 1 y si ese uno no la hace caso se puede follar a 50 o poder hacerlo que le va a dar igual y va a estar jodida.
Los hombres están jodidos porque no follan, las mujeres están jodidas porque solo pueden follar y eso no es lo que quieren.
Yo prefiero no volver a follar que solo poder hacerlo con gente con la que no quiero. Ellas pierden.
Pero no ves que no somos iguales? Que ellas tienen vagina? El hombre hará lo que sea por la cuca. Si esos que consideras desesperados se convirtieran en superhombres, para optar a las ninfas y menospreciar a los orcos, los superhombres se convertirian en supersuperhombres. Alguien debe conformarse con la carroña. O ni eso.
Entiendo que no follas porque puedes follar con quienes no follan porque se follan a cincuenta, o pueden.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.