Entramos en el terreno particular, pero si estamos 10 amijos y 8 dicen que en esta discoteca está imposible parlotear con una chavalita, convendrás que la cosa está complicada en terminos generales.
Nunca he dudado que el que es apto para ellas o reúnen muchas de las condiciones que pasan sus filtros, lo tiene sencillito y como el listón esta mas alto (eso es indudable), el que lo pasa pues tiene mas trofeos a desbloquear y se hincha a lo que sea (a descartar también).
Y ya pasamos a mi opinión particular, que es que me parece ridículo que para conseguir interactuar con una torda y llegar a quedar, tomar algo o intentar algo con ella en la vida real, tengas que ponerte en modo videojuego y transformarte en un player 1 saltando bloques y matando enemigos, para conseguir saltar de pantalla, hasta llegar al nivel 10 y quizá el boss final te de audiencia y no te mande a tomar por culo. Y no, no hablo de mujeres espectaculares según los cánones actuales. La cosa hoy en día esta muy descompensada.
Y termino, que se me empieza a hinchar la vena del cuello.