Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Ni qué decir que sólo hubo match con "la" última del pollón. Hasta me escribió.

Esto otro calentito y aprovechando que tenemos nuestro corresponsal @Pepinillo

Teutona 1
1727740147-picsay.webp
Teutona 2
Screenshot_20241001-014725111-picsay.webp

Última edición:
Nah se va en dos dias. Ésta es como thornie, me suelta que es una bonita ciudad. Y si yo fuera un funcionario como él, todos los dia en la terracita con la pandereta, pues aún. Tambien en alguna foto frunce ceño como maromo con tetas.

Más. Match con otra. Empezamos en español y voy y cortapego en inglés lo de "on holiday" de la otra

1727827027-picsay.webp

Vaya lol más derroido. Ven mensaje, contestan, visitan y hacen match (en este orden). Pero no porque sean alemanas sino porque están de paso y se la suda. No hay filtro. Responder y en dias irse a miles de kilómetros. Lo leo y me loleo.

En cambio una de aquí, el mismo tipo de pelleja, ve mensaje en la cola de "icebreakers" (no salen en la página de chat sino que hasta que no aceptas/rechazar el primero no puedes ver el siguiente) visita y rechaza o no.

Última edición:
Podemos confirmar entonces que las apps de ligue son un erial de ilusiones.

No, no lo confirmamos. El que puede/sabe cómo sacarle partido se hincha a follar o consigue novia por ahí.

Entramos en el terreno particular, pero si estamos 10 amijos y 8 dicen que en esta discoteca está imposible parlotear con una chavalita, convendrás que la cosa está complicada en terminos generales.

Nunca he dudado que el que es apto para ellas o reúnen muchas de las condiciones que pasan sus filtros, lo tiene sencillito y como el listón esta mas alto (eso es indudable), el que lo pasa pues tiene mas trofeos a desbloquear y se hincha a lo que sea (a descartar también).

Y ya pasamos a mi opinión particular, que es que me parece ridículo que para conseguir interactuar con una torda y llegar a quedar, tomar algo o intentar algo con ella en la vida real, tengas que ponerte en modo videojuego y transformarte en un player 1 saltando bloques y matando enemigos, para conseguir saltar de pantalla, hasta llegar al nivel 10 y quizá el boss final te de audiencia y no te mande a tomar por culo. Y no, no hablo de mujeres espectaculares según los cánones actuales. La cosa hoy en día esta muy descompensada.

Y termino, que se me empieza a hinchar la vena del cuello.

Última edición:
Entramos en el terreno particular, pero si estamos 10 amijos y 8 dicen que en esta discoteca está imposible parlotear con una chavalita, convendrás que la cosa está complicada en terminos generales.

Nunca he dudado que el que es apto para ellas o reúnen muchas de las condiciones que pasan sus filtros, lo tiene sencillito y como el listón esta mas alto (eso es indudable), el que lo pasa pues tiene mas trofeos a desbloquear y se hincha a lo que sea (a descartar también).

Y ya pasamos a mi opinión particular, que es que me parece ridículo que para conseguir interactuar con una torda y llegar a quedar, tomar algo o intentar algo con ella en la vida real, tengas que ponerte en modo videojuego y transformarte en un player 1 saltando bloques y matando enemigos, para conseguir saltar de pantalla, hasta llegar al nivel 10 y quizá el boss final te de audiencia y no te mande a tomar por culo. Y no, no hablo de mujeres espectaculares según los cánones actuales. La cosa hoy en día esta muy descompensada.

Y termino, que se me empieza a hinchar la vena del cuello.

Simplemente se ha acelerado la hipergamia. El que folla, folla todo lo que quiere, el que no folla, folla nada.

Podemos confirmar entonces que las apps de ligue son un erial de ilusiones.

Pues como el resto de las cosas de este mundo.

me parece ridículo que para conseguir interactuar con una torda y llegar a quedar, tomar algo o intentar algo con ella en la vida real, tengas que ponerte en modo videojuego y transformarte en un player 1 saltando bloques y matando enemigos, para conseguir saltar de pantalla, hasta llegar al nivel 10 y quizá el boss final te de audiencia y no te mande a tomar por culo. Y no, no hablo de mujeres espectaculares según los cánones actuales. La cosa hoy en día esta muy descompensada.

Yo es que te daba con el periódico enrollado hasta que se me desencajara el hombro.

Entiendo que tu familia no te dio una mínima educación pero tampoco es que hayas vivido toda tu vida en el bosque o en una cueva, seguro que sabes lo que es el cine. A ver hijoputa, ¿no has visto Conan the barbarian o qué?

Es que como hombre tienes que ponerte en modo videojuego y ser un player 1. Pero en y para todo, no para conseguir mujeres.

Lo de que te den audiencia o no da completamente igual. Ya he dicho 300 veces que no hay que entrar en ese juego. Un hombre es el valioso, es el que tiene que cribar y la mujer es la que tiene que intentar ser elegida. Da igual que no tengas contacto con una mujer el resto de tu vida pero si sigues esa filosofía vas a estar mejor y no vas a malgastar tiempo y trucutrucus en zorras que no lo valen.

La cosa no está muy descompensada. Dices eso porque te fijas en escoria humana multisemeninyectada. Mujeres que están jodidísimas y que no sirven para otra cosa que para ser regadas y que ni siquiera son buenas en ello.

Son seres que cualquier persona con 2 dedos de frente no tendría en consideración. Dicho lo cual no tiene sentido perder un minuto en pensar a quién se follan esas zorrupias o quién es el que puede meter el pene en esos sumideros de miseria.

Llevo un rato escribiendo y sigo enfadado por lo del videojuego. Pues claro que es un videojuego y tienes que ganar, hijodeputa. Nadie juega a algo que consiste en ser un gordo cebón que no se levanta del sofá.

Última edición por un moderador:
Pues como el resto de las cosas de este mundo.

Yo es que te daba con el periódico enrollado hasta que se me desencajara el hombro.

Entiendo que tu familia no te dio una mínima educación pero tampoco es que hayas vivido toda tu vida en el bosque o en una cueva, seguro que sabes lo que es el cine. A ver hijoputa, ¿no has visto Conan the barbarian o qué?

Es que como hombre tienes que ponerte en modo videojuego y ser un player 1. Pero en y para todo, no para conseguir mujeres.

Lo de que te den audiencia o no da completamente igual. Ya he dicho 300 veces que no hay que entrar en ese juego. Un hombre es el valioso, es el que tiene que cribar y la mujer es la que tiene que intentar ser elegida. Da igual que no tengas contacto con una mujer el resto de tu vida pero si sigues esa filosofía vas a estar mejor y no vas a malgastar tiempo y trucutrucus en zorras que no lo valen.

La cosa no está muy descompensada. Dices eso porque te fijas en escoria humana multisemeninyectada. Mujeres que están jodidísimas y que no sirven para otra cosa que para ser regadas y que ni siquiera son buenas en ello.

Son seres que cualquier persona con 2 dedos de frente no tendría en consideración. Dicho lo cual no tiene sentido perder un minuto en pensar a quién se follan esas zorrupias o quién es el que puede meter el pene en esos sumideros de miseria.

Llevo un rato escribiendo y sigo enfadado por lo del videojuego. Pues claro que es un videojuego y tienes que ganar, hijodeputa. Nadie juega a algo que consiste en ser un gordo cebón que no se levanta del sofá.
Venga a pintar las paredes de mierda, jejejeje.

lal.webp

!!!! ME COMERÉ TUS TRIPAS SIN DESPRENDERLAS DE TU CUERPO PALPITANTE !!!!!!!!!!!

lel.webp

Joder, pero vaya ubres... Bueno, hemos venido a jugar. Si no foreo en tres semanas llamad a los topboxes y que busquen mi cuerpo.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 172567

!!!! ME COMERÉ TUS TRIPAS SIN DESPRENDERLAS DE TU CUERPO PALPITANTE !!!!!!!!!!!

Ver el archivos adjunto 172568

Joder, pero vaya ubres... Bueno, hemos venido a jugar. Si no foreo en tres semanas llamad a los topboxes y que busquen mi cuerpo.
Le han dicho que tiene los ojos bonitos y su forma de que destaquen es abrirlos como la desquiciada que seguramente sea.

Vaya cara de bruja de cuento que tiene la hija puta.

No semos tantos en esta santa casa como para desprendernos alegremente de un forero, aunque sea granadino. Huye.

Atrás
Arriba Pie