Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Una vez trabé conversación con una médico de treinta y siete. Pasamos de la página al Whatsapp, y de ahí a las llamadas. Bien, en un momento dado, y después de varias conversaciones, me lancé a preguntarle si tenía óvulos congelados. Me contestó que sí (como suponía; era inteligente). Pero unos minutos después me dijo que se sentía incómoda por haberme confesado ello, y me cortó en seco: en la página, en el teléfono y en el Whatsapp.

Hay que ir a Zamboanga, que tiene buena pinta, según @Kramer99 .
Son la cosa más random las mujeres... así estuve yo un mes con una química: había muy buen rollo, audios, llamadas, sepso telefónico, me ha pasado esto en el curro me escuchas...., vamos a cenar aquí que he visto no sé qué, me dejaba acosarla a preguntas químicas, se la metí en el culo, en la boca, en la oreja, me meó las piernas en la ducha, me escupió en la boca, me llevó a su casa a conocer a sus perros y, en la cresta de la ola, se me ocurre -con las confianzas- llamarla "canija", era un taponcito flacucho sepsi. Total, era el mote cariñoso que un novio bohemio del pasado le puso y se le bloquearon los traumas, entró en barrena: me eliminó de redes, me bloqueó y no sé nada más de esa puta vieja sabelotodo que me encantaba.

Última edición:
Son la cosa más random las mujeres... así estuve yo un mes con una química: había muy buen rollo, audios, llamadas, sepso telefónico, me ha pasado esto en el curro me escuchas...., vamos a cenar aquí que he visto no sé qué, me dejaba acosarla a preguntas químicas, se la metí en el culo, en la boca, en la oreja, me meó las piernas en la duchau, me escupió en la boca, me llevó a su casa a conocer a sus perros y, en la cresta de la ola, se me ocurre -con las confianzas- llamarla "canija", era un taponcito flacucho sepsi. Total, era el mote cariñoso de un novio bohemio del pasado le puso y se le bloquearon los traumas, entró en barrena: me eliminó de redes, me bloqueó y no sé nada más de esa puta vieja sabelotodo que me encantaba.

Lógica femenina a pesar de haber habido mucha química... :trump:

Última edición:
Ver el archivos adjunto 172567

!!!! ME COMERÉ TUS TRIPAS SIN DESPRENDERLAS DE TU CUERPO PALPITANTE !!!!!!!!!!!

Ver el archivos adjunto 172568

Joder, pero vaya ubres... Bueno, hemos venido a jugar. Si no foreo en tres semanas llamad a los topboxes y que busquen mi cuerpo.

GanqiCbW0AA-1kw

Ya han pasado dos días.

Como quedó aquello?

Pues voy a hacer un breve resumen:

• MI hamija se esta fockando a un tio casado.
  • Yo me estoy fockando a mi vecina la del cortijo de los bichos again.
  • Todos se conocen, todos nos conocemos.
  • Tengo que mudarme en dos semanas
  • Voy a quedarme durante un mes en la casa de otra hamija a la que me fockee en el pasado y que durante dos meses hemos estado quedando los tres, usease, mi hamija, mi vecina y la podemita.
  • Cuando pase el mes voy a mudarme al piso de mi vecina.
  • Mi hamija me dijo ayer que nos fueramos los dos a compartir piso

Y bueno, es que podria hacer un podcast de puta madre.

Aburrirme no me aburro.

Pues voy a hacer un breve resumen:

• MI hamija se esta fockando a un tio casado.
  • Yo me estoy fockando a mi vecina la del cortijo de los bichos again.
  • Todos se conocen, todos nos conocemos.
  • Tengo que mudarme en dos semanas
  • Voy a quedarme durante un mes en la casa de otra hamija a la que me fockee en el pasado y que durante dos meses hemos estado quedando los tres, usease, mi hamija, mi vecina y la podemita.
  • Cuando pase el mes voy a mudarme al piso de mi vecina.
  • Mi hamija me dijo ayer que nos fueramos los dos a compartir piso

Y bueno, es que podria hacer un podcast de puta madre.

Aburrirme no me aburro.

Yo creo que @pai-mei daría sus 850K anuales por no aguantar un día de eso.

Maribel folla en la primera cita, la segunda a lo sumo.

Ahh, el fascinante mundo de las divorciadas, los tatuajes y el gimnasio.

Que ojo, también se aplica a los maromos, con una de las modas más estúpidas jamás vistas. Pero vamos, si hasta se han sumado cantantes jevis que lo se los hacían con20-30 años y se los hacen con muchísimos más y parecen pergaminos.

Atrás
Arriba Pie