John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.875
Son la cosa más random las mujeres... así estuve yo un mes con una química: había muy buen rollo, audios, llamadas, sepso telefónico, me ha pasado esto en el curro me escuchas...., vamos a cenar aquí que he visto no sé qué, me dejaba acosarla a preguntas químicas, se la metí en el culo, en la boca, en la oreja, me meó las piernas en la ducha, me escupió en la boca, me llevó a su casa a conocer a sus perros y, en la cresta de la ola, se me ocurre -con las confianzas- llamarla "canija", era un taponcito flacucho sepsi. Total, era el mote cariñoso que un novio bohemio del pasado le puso y se le bloquearon los traumas, entró en barrena: me eliminó de redes, me bloqueó y no sé nada más de esa puta vieja sabelotodo que me encantaba.Una vez trabé conversación con una médico de treinta y siete. Pasamos de la página al Whatsapp, y de ahí a las llamadas. Bien, en un momento dado, y después de varias conversaciones, me lancé a preguntarle si tenía óvulos congelados. Me contestó que sí (como suponía; era inteligente). Pero unos minutos después me dijo que se sentía incómoda por haberme confesado ello, y me cortó en seco: en la página, en el teléfono y en el Whatsapp.
Hay que ir a Zamboanga, que tiene buena pinta, según @Kramer99 .
Última edición: