Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Con la que me entró ayer con parrafada va viento en popa. Al principio me sacaba de quicio dándole vueltas a cualquier cosa que yo dijera. Todo en plan lógico. No pillaba ni un chascarrillo. Luego ya entrando en lo sexual, cuando insistió que le dijera en qué consistia lo de "dar caña", se enderezó la cosa.

Screenshot_20220214-224459536-picsay.jpg
 
Última edición:
Con la que me entró ayer con parrafada va viento en popa. Al principio me sacaba de quicio dándole vueltas a cualquier cosa que yo dijera. Todo en plan lógico. No pillaba ni un chascarrillo. Luego ya entrando en lo sexual, cuando insistió que le dijera en qué consistia lo de "dar caña", se enderezó la cosa.

Ver el archivos adjunto 103942

Debe ser una delicia follarle el culo a Gaelle en una estancia de la narcosala, justo después de que el angelico tome su metadona.
 
Con la que me entró ayer con parrafada va viento en popa. Al principio me sacaba de quicio dándole vueltas a cualquier cosa que yo dijera. Todo en plan lógico. No pillaba ni un chascarrillo. Luego ya entrando en lo sexual, cuando insistió que le dijera en qué consistia lo de "dar caña", se enderezó la cosa.

Ver el archivos adjunto 103942

¿Esto lo haces por el LOL o de verdad quieres follarle el culo a Marilyn Manson?
 
Ñ
Con la que me entró ayer con parrafada va viento en popa. Al principio me sacaba de quicio dándole vueltas a cualquier cosa que yo dijera. Todo en plan lógico. No pillaba ni un chascarrillo. Luego ya entrando en lo sexual, cuando insistió que le dijera en qué consistia lo de "dar caña", se enderezó la cosa.

Ver el archivos adjunto 103942
@resquemor lo dices enserio o es por joda? De verdad quieres follarte a ese muerto? Lo digo porque si eres el de las fotos que has colocado en algunos post no estás tan mal para aspirar tan bajo a esa clase de crancos
 
En realidad hice un crossover entre purilanuit y gaelle. La que dice lo de follar por el culo es otra y a la que quiero darle candela. A efectos prácticos es lo mismo: vosotros obtenéis material foril y yo entreno con orcos para poder pasar a la liga superior.

Marilin manson. La tenia en favoritos, le escribí, esperé pacientemente a que se volviera a conectar y me contestara. Pero me visitó y nada. Incluso después de poner las fotos del cachitas, le saludé, me volvió a visitar y no contestó.

Screenshot_20220215-154330131-picsay.jpg


Gaelle Belle. Hace años pensé que podria darle duro pero ná. Por su culpa me registré en fetlife, donde me bloqueó rápidamente. Su mejor foto:

Screenshot_20220215-154802320-picsay.jpg


Descripción (pollas como latas cocacolas)
Screenshot_20220215-154733449-picsay.jpg
Screenshot_20220215-154758069-picsay.jpg
Screenshot_20220215-154705043-picsay.jpg

Le escribí no sé qué y 1 o 2 años después respondió justo después de poner fotos del cachitas
Screenshot_20220215-154432210-picsay.jpg

Screenshot_20220215-154503224-picsay.jpg
 
Última edición:
Me las imagino guapas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la rubiade la derecha.

1645139788-picsay.jpg
 
Última edición:
Espera un momento :lol: que ya se quien es la de la izquierda. Maldita sea es una gordi del curro. Que me ha saltado notificación, en miniatura y difuminada sí, pero ahí la he reconocido. Su puta madre de lol creo que en badoo tengo fotos decentes.

Hoy a última hora me estaban mirando tres del curro. Y me pareció escuchar mi nombre. La gordi, una rubia muy mona pero muy flaca y una jovencita nueva. He pensado que serian imaginaciones mias o que era muy tarde y les hizo gracia que siguiera currando. Al rato me viene una con que hay uno muy guapo en tal sección y la jovencita me enseña fotos del insta del maromo. Entonces he pensado... Mira da igual.

Yo le he escrito a ésta

Screenshot_20220217-191934670-picsay.jpg
 
Última edición:
Está muy solicitada esa de las medias de rejilla. Quizás sea scort.

Aquí una de las que me dió me gusta y que hemos tenido match. Ni tan mal.

Screenshot_20220219-001220253-picsay.jpg


La otra, mi compañera de curro, me ha abierto. Y eso que cambié el rango de edad para escaquearme. No he tenido más remedio que responder. Ahora le troleo diciéndole que me suena.

Por otro lado, a aquella de la parrafada tras un dia sin hablar le pregunté dónde vivia y ni mú. Hoy he usado un buen chascarrillo y dice que estaba malita y muy ocupada. Aún podré catar ese culo (bueno, sólo vi fotos de cara jeje).
 
Última edición:
Vaya puta mierda @resquemor, es para darte de hostias. Un tío con un físico decente, escribiendo a orcazos, sin saber además que lo hace por LOL o porque está desesperado.

Pero qué cojones es eso de entreno para subir a liga superior ni qué pollas. Dejad de subirle el ego a esos infraseres, por amor de Dios.

Me cago en tu puta madre.
 
Última edición:
Ayer eliminé y volví a crear el perfil. Llevo 4/4 matches (ninguno en reserva). Ni tan mal. La mejor una con pelo rapao

Screenshot_20220220-141624403-picsay.jpg


Así es como se hace. Se descarta toda la basura instagramera y a las prorusas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vaya puta mierda @resquemor, es para darte de hostias. Un tío con un físico decente, escribiendo a orcazos, sin saber además que lo hace por LOL o porque está desesperado.

Pero qué cojones es eso de entreno para subir a liga superior ni qué pollas. Dejad de subirle el ego a esos infraseres, por amor de Dios.

Me cago en tu puta madre.
Totalmente de acuerdo no se porque lo hace no estando nada mal físicamente, eso de practicar con orcos para subir a ligas mayores me suena a excusa

Esto no funciona así estar con orcos te marca de por vida y te baja el autoestima… los orcos y los pibones son dos cosas totalmente opuestas
 
Totalmente de acuerdo no se porque lo hace no estando nada mal físicamente, eso de practicar con orcos para subir a ligas mayores me suena a excusa

Esto no funciona así estar con orcos te marca de por vida y te baja el autoestima… los orcos y los pibones son dos cosas totalmente opuestas
Entonces tú debes tener la autoestima por buceando en la fosa Mariana.
 
Arriba Pie