Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Ñ

@resquemor lo dices enserio o es por joda? De verdad quieres follarte a ese muerto? Lo digo porque si eres el de las fotos que has colocado en algunos post no estás tan mal para aspirar tan bajo a esa clase de crancos.
¿Quieres follarte a resquemor? Vete a saber si el de las fotos es él.

Follándose a tías de Terrassa. Este hilo hiede a tarde de domingo, a desguace en la riera, a pesadumbre y desesperación vital. No sé cómo soportas un castigo tan tremendo.

Follándose a tías de Terrassa. Este hilo hiede a tarde de domingo, a desguace en la riera, a pesadumbre y desesperación vital. No sé cómo soportas un castigo tan tremendo.

Ojalá me folle a esa de terrassa. Hablo con otra de gerona :face: pero bue si el mercedes es suyo quizás podria venir ella en misión reconocimiento al hawi. Cantos de sirena.

Pero hoy ha sucedido un esdevenimiento importante. Aquella colgada del "me gusta que me co...". Sí esa. Se ha vuelto a conectar al insta después de 6 meses. Me veo "co..." por la mañana o de madrugada.

Pero hoy ha sucedido un esdevenimiento importante.

No tengo ni puta idea de lo que me hablas, ni yo ni nadie de los que te leamos probablemente. Sólo tú eres capaz de personalizar, individualizar y añadir matices entre ese amplio amalgama de orquitos en el que te sumerges.

Sólo un apunte: nunca hubiera dicho que fueras catalanoparlante. En cualquier caso, habida cuenta de los años que llevas visitando el Vallès para sacar a pasear la cuca, imagino que te sientes seguro y en un terreno que dominas, pero no te lleves a engaño. Uno de esos matches, cualquiera de las próximas chonis, en la cita basura menos pensada, puede que sea en Rubí, en Polinyà o en Canovelles, dentro de un mes o dentro de tres años, pero será tu perdición. Cada carácter que mandas y cada fotopolla que envías, cada vez que pasas de Torre Baró con la nimia esperanza de follar con un orquito en un piso de pladur cuando "los niños están con su padre", es un clavo más en tu propio ataúd.

Última edición:
No tengo ni puta idea de lo que me hablas, ni yo ni nadie de los que te leamos probablemente. Sólo tú eres capaz de personalizar, individualizar y añadir matices entre ese amplio amalgama de orquitos en el que te sumerges.

Sólo un apunte: nunca hubiera dicho que fueras catalanoparlante. En cualquier caso, habida cuenta de los años que llevas visitando el Vallès para sacar a pasear la cuca, imagino que te sientes seguro y en un terreno que dominas, pero no te lleves a engaño. Uno de esos matches, cualquiera de las próximas chonis, en la cita basura menos pensada, puede que sea en Rubí, en Polinyà o en Canovelles, dentro de un mes o dentro de tres años, pero será tu perdición. Cada carácter que mandas y cada fotopolla que envías, cada vez que pasas de Torre Baró con la nimia esperanza de follar con un orquito en un piso de pladur cuando "los niños están con su padre", es un clavo más en tu propio ataúd.

Carai! L'hi dóna un megusta de matinada, a una vallessana, y a tres cuarts de nou del vespre ja està fotent un clau. Deu ser funcionari.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Explícalo para tontos (como yo), es que no entiendo cuál es el significado.

Extiéndete en ello, por favor.

Última edición:
Explícalo para tontos (como yo), es que no entiendo cuál es el significado.

Extiéndete en ello, por favor.

Es como hacer malabarismos con botellas rotas, puedes dominarlo y haberlo hecho 100 veces que nada te garantiza que no te cortes la mano en la 101. El Vallès es un lugar inhóspito para venir de visita. Hay desgraciados que no tenemos más remedio que morar aquí, pero los que no estéis condenados es mejor que lo evitéis si podéis, putos insensatos.

F39D39BB-EA67-4142-81AD-6856BD8FBEE5.webp

Este cranco me dio like hoy, pero le di a la x el Tinder ha estado fatal últimamente

Alguna mala mujer, sin venir a cuento, ha decidido denunciar mi cuenta de Tinder (desconozco el porqué) por lo que no puedo utilizarla.

Alguna recomendación al respecto?

PD: Putas todas.

Última edición:
Por detrás se ríen de los babosos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lógicamente. No hay un solo mensaje de los que saca la tía esta que no sea absolutamente vergonzoso.

Las razones por las que esta tía expone los mensajes que le llegan darían para otro tema, una cosa no quita la otra.

Alguna mala mujer, sin venir a cuento, ha decidido denunciar mi cuenta de Tinder (desconozco el porqué) por lo que no puedo utilizarla.

Hilo equivocado. A @Empty Words vas.

Prueba a registrarte de otra manera. Aunque no sé muy bien cómo me salte el ban... tenia que usar la versión web (acceso directo a pantalla inicio)

Hilo equivocado. Dónde está el cranco?

No creo que reciban muchos de esos mensajes. La mayoria son "ola", "Hola q tal?", "Hola guapa/pascuala". Lo que no dice es que a pesar de lo "originales" de esos mensajes del hilo mierda (por qué esa ridiculez de abro hilo? Es un puto tweet, al publicar el tweet inicial se abre automáticamente el puto hilo subnormal), en comparación a la mayoria de holaquetales, no va a contestar ni para echar unas risas. Va a contestar en función de lo atractivo que sea el tio. Es decir, si es muy atractivo. Y casi seguro le habrá escrito un holaquetal.

Última edición:
Se abre la veda!!! Nuevo hilo barrabasadas.

Así abro yo.
Me abrió ella hace tiempo y al primer dia desapareció. Se debe aburrir... No hay fotos porque me hace tilín :wink:

Screenshot_20220308-033356570-picsay.jpg
Screenshot_20220308-034553667-picsay.jpg

Screenshot_20220308-033449554-picsay.jpg
Screenshot_20220308-034611673-picsay.jpg

EL HAWI :lol:

Screenshot_20220308-033510156-picsay.jpg
Hace años en badoo tenia privadas cachondas. Ahora va de digna, de espiritual (antes de espiritual cachonda)
Screenshot_20220308-033625553-picsay.jpg

Luego hubo KONVATE

Así me abren ellas
Screenshot_20220308-033750921-picsay.jpg

Screenshot_20220308-035858977-picsay.jpg

Screenshot_20220308-035913779-picsay.jpg

1646708435-picsay.jpg

9aa14f0d-d5b9-41c2-bc3b-f9b82bfeeca4-picsay.jpg

Última edición:
Hilo equivocado. A @Empty Words vas.

Prueba a registrarte de otra manera. Aunque no sé muy bien cómo me salte el ban... tenia que usar la versión web (acceso directo a pantalla inicio)
Desistale la app varias veces.

Pero cuando vuelvo a descargarla, y me meto de nuevo, con la única intención de registrarme con otro número, me sale la pantalla en blanco diciendo que tengo la cuenta suspendida.

Desistale la app varias veces.

Pero cuando vuelvo a descargarla, y me meto de nuevo, con la única intención de registrarme con otro número, me sale la pantalla en blanco diciendo que tengo la cuenta suspendida.
Espero que al tenerla suspendida, no salga mi perfil por ahí. Que se haya eliminado sin más.

Ya pero según ellas si un hombre de éxito con dinero o uno con cuerpo de revista les entra así no pasa nada, lo malo es los del montón y los pobres y no muy agradecidos físicamente, esos amigo son los que van dirigidos ese tweet

Que te sale? Badoo si que da el coñazo con eso pero en Tinder jamás me ha pasado y eso que digo toda clase de obsenidades a las mujeres, en algún ocasión llegue a decir cosas como me gusta como se marca tu coño en el traje de baño, algunas se reían y otras me insultaban y quizás más de una me denunció la cuenta pero jamás le paso nada a mi cuenta

Atrás
Arriba Pie