Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

28, huelga decir que yo tengo 40. Ser "diferente" te hace destacar de la multitud.

Pero si mandas lo que todos... Además ustec es divertido , con sus chistes esos de doble sentido, use eso en tinder.
Un pasteliyo. A partir de los 35 empiezan a secarse cosa mala.

Luego pongo un perfil para @Ferris. Según

Más madera para que ferris vea ejemplos. Del truco

Casifollacita?
Screenshot_20221025-112302601-picsay.jpg

... Voy añadiendo

1666979876-picsay.jpg

Reciclando conceptos (conversación completa)
Screenshot_20221028-135910573-picsay.jpg

Screenshot_20221028-135917964-picsay.jpg

Screenshot_20221028-135926048-picsay.jpg

Última edición:
Hoyga @resquemor , que app usa ustec , que vienen tan receptivas?

Esas conversaciones eran de badoo. Qué poca cultura oye.

Y sí esas dos están receptivas. A la follamiga me dejó escribirle directamente y luego ella ha hecho match. Es casada liberal. No voy a poner foto... quizás mientras le empujo a 20 uñas.

¿Pero esa no era Yuli la que buscaba trabajo?

La yuli es de Tinder. Esta otra pelleja sacando la lemgua es la dama misteriosa de adoptauntio (supongo que un troll o estudioso del ligue). Ahí ya le habian borrado una foto. Ni visita ni acepta hechizo.

Última edición:
Joder, me estoy acordando de la colombiana que se parecía a E.T.

@resquemor, ultimamente te veo muy al estilo tunak, 75% de posesión pero luego no tiras a puerta.

Fue en Abril de 2013. Recuerdo un sábado que hacía mucho aire, creo que nunca había sentido un aire tan frio en Abril. Tomamos un cafe y vi una cosa fea como el demonio, que parecía que la había maquillado con las pinturas de un payaso un mono con parkinson. Casi hubiera preferido chupársela al camarero...a las 5 horas estaba en su casa haciendole un masaje en los pies.

Recuerdo que vivia en un Edificio que al lado suyo un piso del Bronx hubiera pasado por un palacio austriaco.

Última edición:
Sinceraaaaaa y se conforma con una persona sencillaaaaaa

1667000001-picsay.jpg

Screenshot_20221029-013302048-picsay.jpg

Otra que me dió permiso a hablarle directamente. Algunas hacen eso y si no dices nada te devuelven al estante. Qué se supone que le dan a boleo para ver qué les dicen? No tiene sentido si ya tienen un montón de hechizos pendientes. Y si es que visitan, mirar las fotos y demás detalles, por qué noescribir ellas? :53:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, yo llevo mucho tiempo en estas apicaciones, y varias mujeres han visitado mi perfil (y unas cuantas de ellas me han dado like) en los últimos 4-5 anyos.

yo llevo soltero mas de cuatro anyos. Desde la semana pasada una que visitó mi perfil y me dió like ha visitado mi perfil 3 veces mas despues de eso en estos días.

Me da que le intereso, pero yo solo quiero follar y no un noviazgo.

Es posible hacer un intento para lograr mi objetivo, o mejor lo dejo así (como lo he dejado en tantos otros casos)? :roll:

Bueno, yo llevo mucho tiempo en estas apicaciones, y varias mujeres han visitado mi perfil (y unas cuantas de ellas me han dado like) en los últimos 4-5 anyos.

yo llevo soltero mas de cuatro anyos. Desde la semana pasada una que visitó mi perfil y me dió like ha visitado mi perfil 3 veces mas despues de eso en estos días.

Es posible hacer un intento para lograr mi objetivo, o mejor lo dejo así (como lo he dejado en tantos otros casos)? :roll:

A follar, que la vida son dos días. Vamos, que el foro está entrando en una dinámica folladora. Ferris abrió el camino. ¿Qué le pasa a tu teclado, no tienes ñ?

Última edición:
A follar, que la vida son dos días. Vamos, que el foro está entrando en una dinámica folladora. Ferris abrió el camino.

Es que en esta etapa de mi vida solo quiero follar, no dramas. Y ellas por lo general piensan lo contrario.

Una relación seria para mi en un futuro lejano.

Tampoco estoy a favor de mentir haciendole creer que quiero algo serio y luego decir que no.

De ahí mi consulta.

¿Qué le pasa a tu teclado, no tienes ñ?

No.

Última edición:

Desde el móvil, vas a tu perfil y allí pulsas en Actividad. Desde ahí puedes conseguir 10 créditos gratis por cada video publicitario que reproduzcas. Entre video y video haces flexiones en el suelo, variando la posición de las manos (diamante, declinadas, para tríceps). Cuando acumules 200 créditos podrás escribirle lo siguiente:

"Hola, Pascuala. Siempre me visitas y no dices nada. Si me visitas tanto será que algo atractivo te parezco, no?"

Sólo así me respondió Mónica de la calle Dante y quedamos a las pocas horas. Otras veces que le habia escrito (con diferentes perfiles) no habia respondido y eso que le decia que le habia visto, que iba con tal cazadora y botines bla bla. Pero ese dia algo hizo click en esa cabecita con labios carnodos. Ya en persona me dijo que ella tambien me vió una vez.

Recuerda: has de variar la posición de las manos para sorprender al músculo. Otra manera es hacer como que vas a hacer flexiones pero te levantas rápido y vas a por donuts.

Última edición:
Desde el móvil, vas a tu perfil y allí pulsas en Actividad. Desde ahí puedes conseguir 10 créditos gratis por cada video publicitario que reproduzcas. Entre video y video haces flexiones en el suelo, variando la posición de las manos (diamante, declinadas, para tríceps). Cuando acumules 200 créditos podrás escribirle lo siguiente:

"Hola, Pascuala. Siempre me visitas y no dices nada. Si me visitas tanto será que algo atractivo te parezco, no?"

Sólo así me respondió Mónica de la calle Dante y quedamos a las pocas horas. Otras veces que le habia escrito (con diferentes perfiles) no habia respondido y eso que le decia que le habia visto, que iba con tal cazadora y botines bla bla. Pero ese dia algo hizo click en esa cabecita con labios carnodos. Ya en persona me dijo que ella tambien me vió una vez.

Recuerda: has de variar la posición de las manos para sorprender al músculo. Otra manera es hacer como que vas a hacer flexiones pero te levantas rápido y vas a por donuts.

Creo que no has entendido lo que quiero decir, o solo en parte.

Me refiero a que si llega a pasar algo (sexo, o aunque sea solo un beso) no vaya a quere después que sea su novio.

Como decírselo sin morir en el intento (si es que eso es posible)?

Atrás
Arriba Pie