Siendo claro sin ser brusco. Eres un hombre, sin miedo.
Sí, es posible hacer un intento. Qué eres otro chalado o qué pasa?
Es lo que llevo haciendo, o intentando en todo este tiempo, y en cuanto les digo la verdad huyen como si hubieran visto a la bestia. Solo una aceptó hacerlo porque yo le gustaba (es 13 años mayor que yo), y llegamos a tener una relación a medias. En cuanto pasó algo de tiempo comenzó a "sentir cosas".
Me estás diciendo que en 4-5 años te han visitado y dado likes pero ninguna otra interacción?
Por parte de ellas si. Sacando la cantidad de perfiles falsos y bots, mujeres que solo son calientapollas, etc.*
Y como ya expliqué antes, con las que logo chatear trato de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) algo de confianza y al cabo de pocos minutos/días hacen la pregunta del millón (normalmente la hacen ellas y lo prefiero así) y les digo mi verdad, entonces dicen que no porque ellas quieren algo serio.
Otras veces soy yo el que tengo de decirles lo mío cuando veo que se ilusionan muy pronto y comedian a hacer planes comprometedores.
En ese sentido soy sincero y prefiero serlo aún con las consequences que pueda tener.
*De esto creo que ya he hablado en otros hilos. En concreto de mujeres que me dan like, otras visitan mi perfil varias veces. Les digo "Hola" y no contestan.
Pero lo raro es que algunas siguen visitando mi perfil varias veces sin contestarme. Varias (presuntas) mujeres lo han hecho en estos años.