Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Ya sé que es por lo que tiene entre las perolas, pero me temo que la del violonchelo es esta.

image

Última edición:
Chúpate esa @Ferris. La que me reclama es una que salió aquí, en una captura de badoo. La reconocí por la cara aunque está cambiada

Screenshot_20221213-155244908-picsay.jpg

Screenshot_20221213-164246521-picsay.webp
1670946174-picsay.webp

Última edición:
¿Tus rachas positivas han sido como tus virtudes negativas?

Cómo es esto de venir a poner a una en el hilo de mostros de Tinder y Badoo y acabar diciendo "igual quedo este finde", a ver :lol:
Esperemos que no tenga que salir corriendo con lo que pueda encontrarme en carne y hueso a la hora de la quedada.

¿El qué me dejaste claro? No entiendo eso de no comentar ningún tema con aquellos que consideras alfafollistas ¿Por qué?
Me aburre conversar de ciertas temas en los que estamos tan distanciados. Prefiero ahorrarte energía para que debatas con otros floreros, lo mismo va por sureño.

Me aburre conversar de ciertas temas en los que estamos tan distanciados. Prefiero ahorrarte energía para que debatas con otros floreros, lo mismo va por sureño.
Ya, seguro que es aburrimiento. Repetir cada día en tus posts y sin que nadie te lo pida tu camino del héroe particular es divertidísimo.

Atrás
Arriba Pie