Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola amics, mirad a quién le he mandado flechazo hace un ratito, me suena que es la violonchelista de la Orquéstra Filarmónica de Londres.
Ver el archivos adjunto 126708
Hola amics, mirad a quién le he mandado flechazo hace un ratito, me suena que es la violonchelista de la Orquéstra Filarmónica de Londres.
Ver el archivos adjunto 126708
Chúpate esa @Ferris. La que me reclama es una que salió aquí, en una captura de badoo. La reconocí por la cara aunque está cambiada
Ver el archivos adjunto 126745
Torres mas altas han caido. Aprovecha que tienes el viento a favor, pero recuerda que malas rachas hemos pasado todos.
Torres mas altas han caido. Aprovecha que tienes el viento a favor, pero recuerda que malas rachas hemos pasado todos.
Alguna vez has pasado una buena?![]()
Mi último panchiobjetivo en Badul, paraguaya. Quizá quedemos este próximo finde.
Ver el archivos adjunto 126754Ver el archivos adjunto 126755
Tú llevas una mala racha de 41 años....
¿Tus rachas positivas han sido como tus virtudes negativas?Si, he tenido rachas positivas.
Esperemos que no tenga que salir corriendo con lo que pueda encontrarme en carne y hueso a la hora de la quedada.¿Tus rachas positivas han sido como tus virtudes negativas?
Cómo es esto de venir a poner a una en el hilo de mostros de Tinder y Badoo y acabar diciendo "igual quedo este finde", a ver![]()
Se la ve simpática.Esperemos que no tenga que salir corriendo con lo que pueda encontrarme en carne y hueso a la hora de la quedada.
¿El qué me dejaste claro? No entiendo eso de no comentar ningún tema con aquellos que consideras alfafollistas ¿Por qué?No comento ningún tema con alfafollistas, ya se lo dejé claro a sirano hace 2 semanas.
¿Tus rachas positivas han sido como tus virtudes negativas?
Menos mal que lo agarraron entre unos cuantos foreros que si no... no lo cuentas, amic.¿El qué me dejaste claro? No entiendo eso de no comentar ningún tema con aquellos que consideras alfafollistas ¿Por qué?
Para lo que unos no es nada para otros puede ser todo.¿Tus rachas positivas han sido como tus virtudes negativas?
Para qué. Ya la broma contigo no tiene gracia, y además es siempre la misma. El día de la marmota ferrisiana.Ya dije que tuve mi época de pesca de arrastre cuando salía con un alfa. Haz las bromas que consideres pertinentes.
Me aburre conversar de ciertas temas en los que estamos tan distanciados. Prefiero ahorrarte energía para que debatas con otros floreros, lo mismo va por sureño.¿El qué me dejaste claro? No entiendo eso de no comentar ningún tema con aquellos que consideras alfafollistas ¿Por qué?
Ya, seguro que es aburrimiento. Repetir cada día en tus posts y sin que nadie te lo pida tu camino del héroe particular es divertidísimo.Me aburre conversar de ciertas temas en los que estamos tan distanciados. Prefiero ahorrarte energía para que debatas con otros floreros, lo mismo va por sureño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.