Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Vaya timo las que se hacen ese tipo de fotos sin enseñar su jeto, como si quisieran hacer juegos de celosías en una app que es un mercado de carne. O como si quisieran que te enamores antes del interior que del exterior, imponiéndote unas condiciones de risa en torno a sus complejos. Hamijo @Tunak Tunak Tun , o la cosa por ahí no fluye o no deberías perder el tiempo con clickbaits de este tipo, deberías exigirle una foto frontal y bien iluminada, sin encuadres "artísticos".

Con la historia esta del mundial he coincidido con uno que es tal cual el de estopa, la misma mirada de jincho español de entras partiendo la pana, pero me gustó, es gracioso.
A ver si le vuelvo a ver en la final porque hoy me dijo no sé qué y salí corriendo. Por falta de costumbre.

No os acordaréis del ligue en directo. Pero existe aun y MOLA.

Si el bulto que sobresale en su cabeza es la nariz tienes una cita con Doña Rogelia. Si es su barbilla el panorama es más halagüeño.

Coño, pues si

1671059843568.webp

Ya estoy viendo mi futuro otra vez

house-of-the-dragon-aemond-targaryen-ewan-mitchell-hbo.jpg

Pero fea del todo no es.

Despues de muchos likes sin suerte me salio una chinorris que me escribe.No me ha chalao nunca las nihao parece que tiene pasta no se si es postureo.

Le pregunte si sabia cocinar que yo solo salgo con mujeres que cocinan, para ver si me bloqueaba me ha seguido la corriente y estoy en la duda.Juega al golf y viste pija estoy en un dilema por ver si se arrastra hasta donde vivo y no tener que pillar el tren y hacer el papel.

Archivos adjuntos

• IMG-20221215-WA0000.webp
    IMG-20221215-WA0000.webp
    122,3 KB · Visitas: 68
Despues de muchos likes sin suerte me salio una chinorris que me escribe.No me ha chalao nunca las nihao parece que tiene pasta no se si es postureo.

Le pregunte si sabia cocinar que yo solo salgo con mujeres que cocinan, para ver si me bloqueaba me ha seguido la corriente y estoy en la duda.Juega al golf y viste pija estoy en un dilema por ver si se arrastra hasta donde vivo y no tener que pillar el tren y hacer el papel.

Intenta verificarla.

Es muy posible que sea un perfil falso intentando estafar.

Me pidio el whatapp y ahi hable un rato me dice u are handsome?, si busca money yo no tengo mucho.Por cierto veo que lo tiene verificado, voy viendo como se desarrolla igual es de las de pago

Última edición:
Me pidio el whatapp y ahi hable un rato me dice u are handsome?, si busca money yo no tengo mucho.Por cierto veo que lo tiene verificado, voy viendo como se desarrolla igual es de las de pago

Me refiero a que pidas una videollamada o algo así. Que estén comunicandose por what's app no es prueba de nada.

Vaya timo las que se hacen ese tipo de fotos sin enseñar su jeto, como si quisieran hacer juegos de celosías en una app que es un mercado de carne. O como si quisieran que te enamores antes del interior que del exterior, imponiéndote unas condiciones de risa en torno a sus complejos. Hamijo @Tunak Tunak Tun , o la cosa por ahí no fluye o no deberías perder el tiempo con clickbaits de este tipo, deberías exigirle una foto frontal y bien iluminada, sin encuadres "artísticos".
Hacerse las interesantes, no hay mas.

Lo gracioso es lo de "no muestro foto por temas de trabajo".
Lo dicen como si en otras apps no quisieran/ hicieran lo mismo que en Tinder.

Pasar un buen rato jugando con el tonto de turno, subirse el ego y si pica el coño meterse entre una o treinta pollas al día.
A ver si le vuelvo a ver en la final porque hoy me dijo no sé qué y salí corriendo. Por falta de costumbre.
Pero todas sois unas empoderadas, echadas hacia delante, independientes, sinceras, decís las cosas a la cara y os mostráis tal sois...

Si, de cojon.

No me lo digas, es una avezada inversora de criptos.

Ven con todo, esas Chinas con dinero son un chollo.

En peores plazas hemos toread

Es una estafa. Yo también cai, estuve dandole palique en el coche por telegram.

Como fué ese caso?

Pues lo tipico: like > match > chateo. Nos damos Telegram, y yo "to emocionao" camino de casa con el coche y preguntándonos cosas por telegram.

Has que me dijo que curraba como jefa en una empresa de cirugia plastica o suministros de componentes para ello. Entonces me di cuenta que hace unos meses tuve una conversación parecida con otra asiática. El LOL fue que me dijo que vivía en un pueblo llamado Catlert...y yo le dije no sería Carlet y me dijo si...ni el pueblo me dijo bien.

Última edición:
Si es verdad te creo por lo de carlet conozco el pueblo, gracias nano te debo una.Quiero preguntar la estafa cual era, la sabes?.Normalmente lo que oyes de estafados son viejos con sudamericanas.Ni de las chinas te puedes fiar HIJAS DE PUTA!!!!

Si es verdad te creo por lo de carlet conozco el pueblo, gracias nano te debo una.Quiero preguntar la estafa cual era, la sabes?.Normalmente lo que oyes de estafados son viejos con sudamericanas.Ni de las chinas te puedes fiar HIJAS DE PUTA!!!!
Es pura envidia de que una china guapa y con pasta hable contigo. Yo no haría demasiado y aprovecharía, a ver cuándo te ves en otra.

De nada, aqui tienes a tu "consegliere".

Corté antes, pero entiendo que en algún momento me pediría algún dato o acceder a alguna web.

No os acordaréis del ligue en directo. Pero existe aun y MOLA.

El otro dia me dijo una compañera que en un bar le entraron hasta 8 babosos, cuando no eres Henry Cavil o thor eres un baboso....

Desde que se popularizó tinder y otras apps solo ligan en directo los muy guaperas y es pq las tias mismas se les acercan, lo llevo presenciando todo el año.

Los chicos normales/tirando a feos somos invisibles o babosos.

El otro dia me dijo una compañera que en un bar le entraron hasta 8 babosos, cuando no eres Henry Cavil o thor eres un baboso....

Desde que se popularizó tinder y otras apps solo ligan en directo los muy guaperas y es pq las tias mismas se les acercan, lo llevo presenciando todo el año.

Los chicos normales/tirando a feos somos invisibles o babosos.

Lo principal, es que el tío no liga, liga la tía y tiene para elegir hasta aburrirse.

Atrás
Arriba Pie