Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Yo uso Telegram para conocer rusas de mi juego del móvil y voy a ver a una que está en Marbella cuando esté allí de vacaciones dentro de dos semanas. El traductor de ruso va muy mal, por lo que tienes que tener un conocimiento mínimo, para asegurarte de que no estás soltando burradas.

Lo del telegram es duro.

Tenía como objetivo apechuscarme a alguna sacada de Telegram "gente cerca" y me he pasado el juego, pero me ha costado 5 años buscando como un puto loco. Solo había putas, estafadores y bots.

Y claro, las 2 que han caído están loquísimas. Unas pobres almas atormentadas.

Eso sí, no me hago Tinder ni loco

Última edición por un moderador:
Lo del telegram es duro.

Tenía como objetivo apechuscarme a alguna sacada de Telegram "gente cerca" y me he pasado el juego, pero me ha costado 5 años buscando como un puto loco. Solo había putas, estafadores y bots.

Y claro, las 2 que han caído están loquísimas. Unas pobres almas atormentadas.

En Tinder y badoo igual algunos les funciona a mí, solo las que me gustaron, solo querían hablar para distraerse, por eso me eliminé esas mierdas.
Y las que me decían de follar no me gustaban.
Estuve varios meses usándolo, me enfadé y lo eliminé todo.
Al menos para mí, en España, eso no me funciona para follar gratis, que es para lo que lo quería.

En España es más fácil hasta ligar en misa que en Tinder y badoo me acuerdo de que fui a una iglesia católica por la pandemia y un cura le comente que estaba soltero y ya me dijo que a x chica le dijo que le gusto siempre se ponía alado mío pero a mí no mucho.

¿ Algún valiente ?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240811-145316_Glambu.webp
    Screenshot_20240811-145316_Glambu.webp
    52,8 KB · Visitas: 3
¿Podías explicar los pasos para hacer eso?.
Es fácil, te instalas este juego desde play store:
Screenshot_2024-08-11-18-17-13-552_com.android.vending.webp

Después, engordas la cuenta hasta tener entre 2500 y 3500 mínimo de daño crítico, que es lo que piden los clanes grandes.
Después te metes en la lista de clanes y solicitas entrar en su Telegram:
Screenshot_2024-08-11-18-24-04-519_com.my.defense.webp

Miras los perfiles que hay en el grupo y ves las mujeres que hay, luego vas hablando con ellas primero del juego y luego ahí ya vas tirando.

lol1.webp

lol2.webp

No sabia si poner esto en este hilo o en el de las imagenes que valen mil palabras, pero for tha lulz que a lo que me responda voy a decirle que tengo solo un tatuaje y en el pito.

Me encantan esos perfiles en que las cerdas ponen una foto con la mochila y les censuran la cara con emoticonos. Es como la definicion del antierotismo.

Última edición:
No sé si sigue con el empujacarritos. Hace años intercambamos cuatro chascarrillos. Si era fake o realmente ella buscando seguidores en insta, no lo sé.
Tenía una paga por alguna discapacidad (oh sorpresa), y tenía una hija mayor y una recién nacida que cuidaba el empujacarritos que mencionas... ahora no sé que nueva burrada está haciendo. Se estaba quitando tatuajes para parecer medio normal. Un partidazo.

La primera tiene pinta de tener un clítoris hiperdesarrollado. Es lo más cerca que vas a estar de un ser de luz sin pagar.

Tenía una paga por alguna discapacidad (oh sorpresa), y tenía una hija mayor y una recién nacida que cuidaba el empujacarritos que mencionas... ahora no sé que nueva burrada está haciendo. Se estaba quitando tatuajes para parecer medio normal. Un partidazo.
No estaría mal que los tatuadores tuvieran un código deontológico y le dijeran a sus clientes que igual un poco subnormales están siendo.

He conseguido match con la hermana pequeña de @dakilla

lol.webp

Princesismo: 10
Loca: 10
La chupa: no

Lo mas LOL del caso es que despues de leer a esta loca del coño princesa, divina y chalada resulta que es profesora de secundaria de biologia. No me quiero ni imaginar lo que tendran que aguantar sus alumnos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie