Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Eso me pasó a mi, mientras la penetraba con los ojos en sangre, la metí dos dedos en el culo con tanta ansia que casi podía rebuscar por dentro los restos del desayuno, pues no va y dice que era el primero que le hacía eso y que eso no se lo hace cualquiera.
Todas putas.
Pues ya sabes; la siguiente pregunta en nómina será: "Bueno, ¿Tú y yo que somos?". Significa que el periodo de prueba gratis ha finalizado; para continuar hay que pagar el peaje correspondiente (es decir, invitarla a cenitas y mierdas varias)

Cuando te conteste y la conversación empiece a subir de tono, ¿qué te apuestas a que se empieza a hacer la digna y te suelta eso de "no vayas a pensar que soy una guarra, ¿eh? que yo esto no lo hago con cualquiera"?

Ha vuelto a rechazar el icebreaker. La tetona es otra. Esto tiene muchas ramificaciones del más alto nivel.

Qué os parece esta para @Tunak Tunak Tun?

Screenshot_20241117-155518438-picsay.webp

O miente en la edad o ha envejecido fatal. No me quiero ni imaginar el chocho.
Que lo tenga como la tenga, abres la ropa de cama para acostarte y aparece debajo desnuda y queriendo follar. No la rechazarías, si dices que sí es por llevar la contraria, bueno te creo pásamela a mi.

Dicho esto si se me ofreciera claro que me la follaría. Lo haríamos todos.

-Hola me llamo Lara. Te ofrezco la posibilidad de que me folles, ¿qué te parece? ¿Aceptas?

O miente en la edad o ha envejecido fatal. No me quiero ni imaginar el chocho.

Claro que miente con la edad. Mira esa mano, si parece la garra disecada de un condor, amuleto encontrado en una tumba precolombina.

Deberían prohibir a los pervertidos estos de las apps, o al menos no meterlos en la categoría mujeres.

A ver, que a @matriarcado le pasa lo que a los antibióticos de House... Es de amplio espectro.

Yo lo que veo es que aquí se está hablando mal de los pobres traviesos. En este caso concreto se podría criticar únicamente argumentando que se a quitado la polla y eso no nos gusta...pero no es lo que aquí se está diciendo.

Yo lo que veo es que aquí se está hablando mal de los pobres traviesos. En este caso concreto se podría criticar únicamente argumentando que se a quitado la polla y eso no nos gusta...pero no es lo que aquí se está diciendo.

No sé respecto de otros phorers, pero a @matriarcado le gusta el plato completo, con su guarnición y su todo.

Pero que yo no quiero sonrisas ni hablar de la vida. A mi me gusta el coño cuando está muy caldoso y que después de la lefadas y darle gusto al webo quedarte a dormir porque ya cerró el metro y por la mañana el mañanero y ducharse juntos como en starship troopers. Y que no de por culo durante la semana. Así que no me vengáis con cuentos.

Atrás
Arriba Pie