Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

¿Porque interactúas poco o nada..?
En ocasiones deshacen el match al poco tiempo de haber conectado conmigo, sin llegar a cruzar una palabra. Otras veces, al poco de estar manteniendo una conversación más o menos decente. No siempre ocurre, evidentemente; pero eso de quitar el match cuando ni siquiera has entablado aún conversación con una persona, es algo que no entiendo.

En ocasiones deshacen el match al poco tiempo de haber conectado conmigo, sin llegar a cruzar una palabra. Otras veces, al poco de estar manteniendo una conversación más o menos decente. No siempre ocurre, evidentemente; pero eso de quitar el match cuando ni siquiera has entablado aún conversación con una persona, es algo que no entiendo.
Si aceptas una recomendación hembril, yo saludaría al poco del match (a ser posible, unos minutos después) si ves que la chica te puede interesar bastante, y no dejarlo solo en un "qué tal por aquí". Lo más efectivo es ser original, decir algo divertido que haga alusión a algún aspecto de su perfil, ver si hay alguna afición sobre la que podáis charlar y, de ahí, siempre lo natural es "por qué no seguimos hablando de esto con un café?". Por supuesto, nada de groserías o alusiones solo a su físico; eso te delata ante la más lela.

Date cuenta de que, la que sea atractiva en varios aspectos (físico, inteligencia y humor, nivel cultural o económico...) va a recibir a diario matchs, y también saludos insulsos, cuando no "bueno, ¿y qué te cuentas?"; pero también va a surgir alguno que, por habilidades sociales sobre todo, va a acabar llevándose el trofeo. Esto es como siempre: la supervivencia, pero en digital.

Última edición:
No siempre ocurre, evidentemente; pero eso de quitar el match cuando ni siquiera has entablado aún conversación con una persona, es algo que no entiendo.

Evidentemente (no la he leído) si haces caso a la subnormal esta vas a dejar de follar, es que no tengo ni la más mínima duda.

Pues es evidente, es lo que hablaba con @Sonic88 esta misma semana. Quieren puto casito, la atención masculina es la cosa más valiosa que hay (y los hombres regalándola a la primera zorra que ven).

Joder, he empezado a leer a @El bedel y me estoy partiendo la polla.

"Si ves que la chica te puede interesar bastante" en tinder, sí.
jajjajja me descojono.

Última edición por un moderador:
Joder, he empezado a leer a @El bedel y me estoy partiendo la polla.

"Si ves que la chica te puede interesar bastante" en tinder, sí.
jajjajja me descojono.
Claro. Si ves que te interesa bastante. Si no te interesa, ¿qué coño haces ahí durante horas dando matchs como un mongolo?

Última edición:
En Tinder de todos modos, desde hace algún tiempo (2 años aproximadamente) he notado que hay mucho postureo. Recuerdo épocas de hacer varios matches semanales de manera regular y quedadas casi todos los fines de semana si te lo montabas bien (con erótico resultado o no, dependiendo de cómo discurriese la cita en cuestión) a tener 1 match semanal, si acaso, a día de hoy. Y encima el único match que consigues hacer, pues sucede lo que he descrito en post anteriores. Está claro que el perfil de tías que se inscribe en esa red social ha cambiado y mucho.

Última edición:
Está claro que el perfil de tías que se inscribe en esa red social ha cambiado y mucho.

No coño, que no les gusta follar ni que las lefen. Les vendieron la burra que eso era ser moderna, se tragaron unas lefas y el mundo volvió a su cauce. Si no necesitan chupar pollas para tener atención pues no van a chupar pollas.

Si aceptas una recomendación hembril, yo saludaría al poco del match (a ser posible, unos minutos después) si ves que la chica te puede interesar bastante, y no dejarlo solo en un "qué tal por aquí". Lo más efectivo es ser original, decir algo divertido que haga alusión a algún aspecto de su perfil, ver si hay alguna afición sobre la que podáis charlar y, de ahí, siempre lo natural es "por qué no seguimos hablando de esto con un café?"

Ojo ahí, aprendices de Casanova, tenéis que ser rápidos, no dejar pasar la ocasión, ser originales, divertidos, atentos a su perfil y aficiones, naturales, atrevidos... Vamos, que no sé pa qué cojones estáis en ese caladero de mierda que es Tinder.

Me imagino a la forisma intentando seguir ese consejo de perogrullo delante de la pantalla y pensando...

"qué digo, va, qué digo... joder joder, hostia, qué hago, que se pasa el tiempo, el efecto tie que ser inmediato... original, divertido, natural, atrevido... va, que voy: HAS HECHO CACA HOY?1??"

A mayor abundamiento sobre el tema que nos ocupa:

473423349_122145869378371209_3012374697552224743_n.webp

Su perfil en GORDUL refleja el siguiente contenido:
"Hola
40 años
Sin hijos
Soltera
Busco una relación seria y estable
No estoy para juego y menos perder el tiempo
Solo quiero un hombre q quiera estar a mi lado y luchar los dos juntos
💖
"

¿Algún voluntario? La verdad es que tiene unos buenos watermelons; tiene que hacer unas cubanas de leyenda.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 180865

"Hola
40 años
Sin hijos
Soltera
💖
"

¿Algún voluntario? La verdad es que tiene unos buenos watermelons; tiene que hacer unas cubanas de leyenda.

Al niño de la foto se lo comió o era de peluche o cómo va la cosa?

Ver el archivos adjunto 180865

"Hola
40 años
Sin hijos
Soltera
💖
"

De qué app? Si puedes rúlame perfil para entretenamiento intelectual.

Última edición:
Ojo ahí, aprendices de Casanova, tenéis que ser rápidos, no dejar pasar la ocasión, ser originales, divertidos, atentos a su perfil y aficiones, naturales, atrevidos... Vamos, que no sé pa qué cojones estáis en ese caladero de mierda que es Tinder.

Me imagino a la forisma intentando seguir ese consejo de perogrullo delante de la pantalla y pensando...

"qué digo, va, qué digo... joder joder, hostia, qué hago, que se pasa el tiempo, el efecto tie que ser inmediato... original, divertido, natural, atrevido... va, que voy: HAS HECHO CACA HOY?1??"

De hecho a la del video pensé qué decirle, pero sin presión ya que no habia match. Le mandé un hicebralker de esos cuando la app me dejó (llevaba semanas barruntando qué decirle ya que ponia que la cerda era muy popular y habia que soltar orocs).

Pues bien me contestó con un mísero "?", hubo amagos de konvate y me mandó un par de audios. Parecia que habia triunfao como me dijo literalmente la de los 2 bigmacs por el precio de uno, cuando le bajaba las bragas.

Pero aun estoy esperando que el tema arranque. Evidentemente no voy a editar más video para una panda de vagos inútiles.

Última edición:
De hecho a la del video pensé qué decirle, pero sin presión ya que no habia match. Le mandé un hicebralker de esos cuandoe dejó (llevaba semanas barruntando qué decirle ya que ponia que la cerda era muy popular y habia que soltar orocs).

Pues bien me contestó con un mísero "?", hubo amagos de konvate y me mandó un par de audios. Parecia que habia triunfao como me dijo literalmente la de los 2 bigmacs cuando le las bragas. Pero aun estoy esperando que el tema arranque. Evidentemente no voy a editar más video para una panda de vagos inútiles.

Me cago en Dios, pelao, todo eso que me dices me suena chino. Y un poco a tragedia con lasaña precocinada, cama helada y pajas en calcetín.

Última edición:
Me cago en Dios, pelao, todo eso que me dices me suena chino. Y un poco tragedia con lasaña precocinada, cama helada y pajas en calcetín.

La tetona no, anormal.

Que primero respondió "?" o tambien conocido como ah🤔 Luego en el audio decia que le llamó la atención lo que le escribí pero seguidamente que le decia muchas gilipolleces.

Última edición:
Se ha eliminado el perfil la zorra. Era en Gordul.

Me parto en gordul cuando estás dando matchs con buen criterio. Aunque a veces rozando el larguero. Y te aperece una que ya no hay por donde pillarla y al deslizar a la izquierda sale "oh has dejado pasar un match". De esa sí pero de las otras ya nunca se sabe nada.

Me parto en gordul cuando estás dando matchs con buen criterio. Aunque a veces rozando el larguero. Y te aperece una que ya no hay por donde pillarla y al deslizar a la izquierda sale "oh has dejado pasar un match". De esa sí pero de las otras ya nunca se sabe nada.

Gordul? Creí que era una forma de llamar gordo a alguien, qué es una especie de tinder de gordos o qué?

A mi me pregunta eso uno en la app y le respondo "no, pero he soltado agüilla".

No. Lo bloqueo de inmediato por forero
Gordul? Creí que era una forma de llamar gordo a alguien, qué es una especie de tinder de gordos o qué?
Creo que se refieren a Badull.

Si, es una forma cómica de denominar al Badoo. Todo ello habida cuenta que, la mayoría de las tías inscritas en ese estercolero, son parientes próximos de la foca monje y de los manatíes.
Los tíos, creo que sois modelos fitness catedráticos en el Instituto Tecnológico de Matachusets, ¿no?

Atrás
Arriba Pie