Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Abundando en el tema... esta misma semana he descartado a una damisela en la conversación (hito #3) porque a pesar de que todo iba bien (hasta ahí), todo su interés estaba en ir al cine, teatro, exposiciones, presentaciones, senderismo... y para eso que siga yendo con sus amigas.

En cuanto a otros hitos fallidos... dos casos recientes para ilustrar:

Caso #1 (no pone fotos, pero ofrece mandarlas por WhatsApp). Yo doy mi número a quien me parece interesante y si no sé cómo es, mi interés es nulo.

Nota: lo pongo en más de una foto porque hay que scrollear, pero va seguido:

1751836396750.webp

1751837883155.webp

1751837927929.webp

Caso #2 (tampoco pone fotos; sugiere también enviarlas por WhatsApp, pero es inútil):

1751837224733.webp

1751837388428.webp

Abundando en el tema... esta misma semana he descartado a una damisela en la conversación (hito #3) porque a pesar de que todo iba bien (hasta ahí), todo su interés estaba en ir al cine, teatro, exposiciones, presentaciones, senderismo... y para eso que siga yendo con sus amigas.

En cuanto a otros hitos fallidos... dos casos recientes para ilustrar:

Caso #1 (no pone fotos, pero ofrece mandarlas por WhatsApp). Yo doy mi número a quien me parece interesante y si no sé cómo es, mi interés es nulo.

Nota: lo pongo en más de una foto porque hay que scrollear, pero va seguido:

Ver el archivos adjunto 192915
Ver el archivos adjunto 192924
Ver el archivos adjunto 192925

Caso #2 (tampoco pone fotos; sugiere también enviarlas por WhatsApp, pero es inútil):

Ver el archivos adjunto 192922
Ver el archivos adjunto 192923

¿Cuando hablan de "chico" de qué rango de edad estamos hablando? Porque esto me suena a carcamalada que echa pa atrás.

A ver, gente, que yo sepa y que desde que la internec existe, la idea siempre ha sido llevarla a otro sitio fuera de la app pidiéndole el teléfono, messenya o el insta si queréis, pero en esencia a día de hoy el Whatsapp.

¿Que ahora no hace falta? no digo que no, pero el teléfono, al ser un dato muy personal y no dártelo invita a desconfianza, ¿o no os lo parece?

A ver, gente, que yo sepa y que desde que la internec existe, la idea siempre ha sido llevarla a otro sitio fuera de la app pidiéndole el teléfono, messenya o el insta si queréis, pero en esencia a día de hoy el Whatsapp.

¿Que ahora no hace falta? no digo que no, pero el teléfono, al ser un dato muy personal y no dártelo invita a desconfianza, ¿o no os lo parece?

Hay que comprender que las mujeres pueden estar algo en desventaja dando el teléfono, pero tampoco tanto ya que siempre se puede bloquear un número, etc. y además hay que implicarse si se quieren recoger resultados...

Tengo cuarenta y me ofende que me llamen así. Un tiro le pegaba a esa.

Ya, pero está generalizado y es imposible luchar contra la corriente. Peor es que te sientes con tu novia y el camarero le ponga la cerveza y le diga: "mi niña bonita" y a mí a continuación "mi niño"; esto me pasó en 2022 en Cambrils (yo 64 y ella 60)...

Última edición:
Ya, pero está generalizado y es imposible luchar contra la corriente. Peor es que te sientes con tu novia y el camarero le ponga la cerveza y le diga: "mi niña bonita" y a mí a continuación "mi niño"; esto me pasó en 2022 en Cambrils (yo 64 y ella 60)...

Últimamente me he topado con varios camareros, todos con abundante pérdida de 15W40, que me llaman REY mientras me atienden.

No me disgusta, la verdad.

Me vuelvo a mi cueva y os dejo con este hiLOL de éxitos folletiles.

Para quedar la primera vez para nada y nunca me he arrepentido. No sé, a mí no me genera desconfianza al principio.

Y este cabrón sigue con lo mismo.

Coño, que quieres llevarla a otro sitio, no quieres llevarla a otro sitio "pidiéndole el teléfono".

Quieres llevártela a la cama y para eso ellas querían hablar en WhatsApp para establecer un vínculo de confianza. Ahora tenemos la suerte que han descubierto que los hombres son unos pesados y prefieren no dar su teléfono, pues mejor para todos.

Pues claro que es un dato muy personal. Recuerdo que le pregunté a mi abogado por un cuestionario y me respondió que si era gilipollas por poner mi teléfono, que no lo pusiera nunca en ningún sitio que luego me llamaban. Desde que le hago caso mi vida es bastante mejor.

Invita a la desconfianza si lo ves desde tu punto de vista. Piensa que a una mujer le escriben y habla con cientos, si queda con varios luego tiene a unos cuantos potenciales acosadores y algunos la van a molestar.

Para la próxima pues queda y ya ves el percal.

Yo últimamente sigo un filtro mucho más fácil para todo esto de ligar y que funciona muy bien.

Si la conozco por una app para ligar, descartada. Es difícil pasar ese filtro porque yo hace años que no uso apps de ligue.

Si la conozco por otra app que siempre estará de moda y que te obliga por defecto a tener fotos reales para ver si te gusta esa persona. La app se llama "vida real", y si en ella coincidimos y hay atracción y sintonía, entonces escalo y le digo de ir a tomar un café o una cerveza.

Sé que no me váis a creer, pero hay veces que no tengo ni que tomar el café y directamente follamos. Pero eso es muy excepcional y no ocurre siempre. La mayoría de las veces sucede:

A) Todo se queda en ese café y/o cerveza y no se repite más porque lo que era un match que prometía en la app vida real, se queda en un chat donde me doy cuenta que ni con un palo.

B) Pasamos un rato agradable y ella me da su instagram y/o su teléfono para repetir. Aquí pueden pasar dos cosas:

B.1) Que ella sólo me de el instagram. A veces, muy pocas por no decir ninguna, le sigo su cuenta. Pero yo nunca le mando un mensaje ni un like ni nada de eso que hay que hacer para demostrar interés. Porque yo el instagram lo uso para subir fotos y ya. Y otras veces, la mayoría, yo paso de seguirla. Sobre todo si sé que volveré a coincidir con ella en la app esa que estoy usando llamada vida real. Si la volvemos a usar ambos y coincidimos, entonces a ella le dejo claro que yo paso de usar segun qué cosas para comunicarme con quien me interesa. O no le digo nada para dejar claro no me interesa comunicarme más con ella.

B.2) Otras veces ella me da el whasapp y si no la he bloqueado, entonces sí, ya quedamos para follar más veces (o por primera vez).

Sé que es un filtro muy raro, pero chico, a mi me funciona y me tiene la mente en paz y calma. Y mi vida no se va en la pantalla de un móvil.

Última edición:

Hace años ese era el meta de badoo. Uno de un foro de puteros me decia que se veian en cam, luego iban a tomar algo y si terciaba se follaba. Tiempo después apareció por aquí y era un tragacionista así que tuve que localizarle y contarle unas cosas. Nunca más se supo de él.

Pero tampoco hay que ser tan estrictos. Habia una italiana que contactábamos directamente por okcupid (allí ponia que queria algo de una noche pero tuvimos 3 o 4 encuentros). Me escribia "te apetece venir esta noche" y yo me desplazaba 6 paradas de metro, al volver del trabajo. Siempre salia el condón untado de mierda! Hasta que un dia dejó de contestar en la app.

Última edición:
A todo aquel que en sus años mozos haya sido un fiestero, un golfo y un cierrabares le ha pasado alguna vez. Quien lo niegue, miente.
La sensación jodida de estar con un orco es similar a la de estar con una puta. Cuando vas salido te da igual, pero una vez echado el veneno... solo quieres volver a casa sin que nadie te vea.

No hay nada más triste que un orco abrazándote después del coito.

La sensación jodida de estar con un orco es similar a la de estar con una puta. Cuando vas salido te da igual, pero una vez echado el veneno... solo quieres volver a casa sin que nadie te vea.

Y luego dicen que las tratan como putas, lo que pasa es que pagamos para que se vayan, no por follar con ellas.

Última edición:

Y tu mirándola con cara de asco, preguntándote: ¿Todavía está aqui?

Atrás
Arriba Pie