Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Un clásico:

1759925773548.webp

1759925788657.webp

1759925798774.webp

De 4 combinaciones posibles, la última no tiene sentido gramatical:

1. ", pierdes el tiempo"
2. ", no pierdes el tiempo"
3. ", no pierdas el tiempo"
4. ", pierdas el tiempo"

Podia elegir la 1 o la 3, equivalentes, pero tras errar con la 2 no se baja del burro.

Ver el archivos adjunto 200561

Los efectos del analfabetismo funcional son cada vez mas patentes, pero eh, es una mujer lp que cuenta es como se sienta ella.

Que ofrezco? 2 tetas y un coño.

Las tetas y el coño tienen mucha demanda, hay muchas mas personas hombres que demandan retas y coños que personas ofreciendo tetas y coño.

Si miramos la piramide poblacional, en la franja de edad hombres de 30 a 45 hay muchísimos mas individuos que en la franja de edad 20 a 35 de mujeres, ¿pq no pongo la misma edad? Pues por razones biológicas, esta claro.

Y los paga pensiones que vienen son un 90% hombres, cada vez veo mas negros en las discotecas, y oyga ni una negra.

Joder, por lo que veo hay mujeres que, independientemente de su edad siguen viviendo en un mundo de nubes de gominola donde piensan que tinder y badoo es buen lugar para, HACER AMISTADES. Realmente piensan que van a encontrar a hombres heterosexuales que pretendan tener una amistad con ellas? Parece que no quieren aceptar que lo único que genera interés en el público masculino heterosexual son sus tetas y su coño.

Joder, por lo que veo hay mujeres que, independientemente de su edad siguen viviendo en un mundo de nubes de gominola donde piensan que tinder y badoo es buen lugar para, HACER AMISTADES. Realmente piensan que van a encontrar a hombres heterosexuales que pretendan tener una amistad con ellas? Parece que no quieren aceptar que lo único que genera interés en el público masculino heterosexual son sus tetas y su coño.

Joder, y tu a tu edad aún pensando que las mujeres dicen lo que piensan, es que hay que ser gilipollas.

Cuando ponen que están para hacer amistades en realidad significa:"estoy aquí para follar con guaperas, coger semen de calidad o humillar a m marido/novio, pero sin parecer puta". Que hay que explicarlo todo.

Joder, y tu a tu edad aún pensando que las mujeres dicen lo que piensan, es que hay que ser gilipollas.

Cuando ponen que están para hacer amistades en realidad significa:"estoy aquí para follar con guaperas, coger semen de calidad o humillar a m marido/novio, pero sin parecer puta". Que hay que explicarlo todo.

Se puede decir mil veces y no lo entenderán. O quizás somos nosotros que no entendemos que estos foreros sí lo entienden pero no se explican bien.

Joder lo digo por experiencia (partiendo de la base de que mi experiencia vital no es tan dilatada como la mayoría de forerocs que sois puretas), he llegado a quedar con tías que en persona me han dicho que no buscaban nada más allá de una amistad dejándome claro que no intentara nada con ellas, hablo tanto de veinteañeras como una de 36 que estaba convencida de que podríamos ser buenos amigos y llevarnos bien, la tía de verdad se extrañó al rechazar yo su amistad pensando genuinamente que podríamos ser buenos amigos, qué interés tengo yo a mi edad en ser amigo de una tía de 36 años y con 3 desechos genéticos? Me dijo que para acostarse con alguien tendría que ser su pareja y que pasara tiempo con sus desechos genéticos y toda la pesca, por no decir: "quiero un pringado que haga de padre de unos hijos que no son suyos".

Este verano me afané en buscar una hembra madura para catar por primera vez, tras perder el tiempo con la anteriormente mencionada, conocí a otra de 38 años que, físicamente no era muy atractiva pero estaba dispuesta al folleteo sin compromiso ni calentamientos de cabeza, la experiencia fue ni fu ni fa, supongo que idealicé bastante la idea (valga la redundancia) de MILF.

Pero que realmente buscara amistad, independientemente del maromo que tuviera delante, seria un caso excepcional de trastorno mental y/o asexualidad.

Ya os hice master páginas atrás. Por ejemplo si alguien dice "no me gusta que * ni hago *" con toda probabilidad ya ha tenido alguna experiencia al respecto. Lo ha probado o se lo han propuesto. Ya es cosa de uno sacar sus conclusiones según como lo describa. Una ponia algo como "no me gusta que me escupan en la cara ni cosas raras" (por ahí tendré la captura). Otra vieja conocia ponia lo típico "no hago sexo en la primera cita".

Son cosas de primero de lógica proposicional.

Editado cobardemente:
A ver, yo antes de quedar con una tía me aseguro de que tenga alguna posibilidad de metérsela, por lo que ella me iba diciendo mientras hablábamos por istagran, me dio a entender que yo le atraía y tenía alguna posibilidad, coño pero si hasta llegué a llevarla a mi domicilio y ni por esas la tía había deducido que la quería entaponar. La tía era tan subnormal que se lo tuve que decir de forma explícita. Incluso me contó que conoció a un chico de mi edad anteriormente pero que cortaron el contacto porque él se había emparejado con otra y blao, al contármelo deduje que eran follamigos, pero luego me aclaró que solo chateaban, ni siquiera se había conocido en persona, así que esta tía tiene un concepto un tanto extraño de las relaciones sociales/sexoafectivas. En fin, un despropósito.

Atrás
Arriba Pie