Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Hostias a 128 kms de distancia :shock: hasta dónde pones el rango?

No me acordé de volverlo a ajustar. Que yo más lejos de Manresa no voy.

Me cago en todo, vaya cuarenteen. Y dónde dices que se pescan esas mozas?

Qué vas a pescar eso... se desliza a la izquierda. Del límite de 50 al dia sólo computan deslizamientos a la derecha. Así se vence al algoritmo: deslizando a la izquierda a las instagrameras.

A la segunda se le marca el esternón. Ni con un palo de selfie

Editado cobardemente:
1762856771550.webp

¡Qué salada! Otra que se ha confundido al poner la fecha de nacimiento. Lo curioso es que dice "no es 39" en lugar de "son 43" (o lo que sea). No falla en las descuidadas.

Por otra parte, en las websites de citas es corriente que las distancias estén tomadas en línea recta, por lo que a esos 128 km habría que añadirle un 50 % para saber la distancia real en una carretera de montaña (Pirineos) para llegar a conocer a tu princesita que se encuentra en otro país (Andorra)...

No entiendo como con estos oponentes tengo problemas para meter

Ver el archivos adjunto 203560

28 dice el hijo puta.....serán años cotizados.

Yo diría que precisamente este no es uno de tus oponentes...a Tinder me lo imagino como una pirámide donde la base y el siguiente escalafón, es lo que se come todo el mercado.

Como estés en la parte central o la de arriba como era mi caso, ni un hola te regalan.

Yo lo veo así, que estuve 2 años vagando por el desierto.

Editado cobardemente:
Nunca he catado una valenciana; pero sí que me han comentado de fuentes fidedignas que las xiquetas valencianas son un poco ligeritas.
Yo debo mi vida sexual s estas tierras....donde todo eran problemas en bcn, aqui facilidades.

Igual soy yo, que no soy la misma persona.

Pero vamos, que mis primeros años fueron gloriosos.No hay nada como ser el "New kid in town"

Yo diría que precisamente este no es uno de tus oponentes...a Tinder me lo imagino como una pirámide donde la base y el siguiente escalafón, es lo que se come todo el mercado.

Como estés en la parte central o la de arriba como era mi caso, ni un hola te regalan.

Yo lo veo así, que estuve 2 años vagando por el desierto.

Ese tío esta 20 ligas por encima tuyo, la parte de arriba dice... mas buen el subterráneo de la piramide

Joder instintivamente lei:" im a High sized woman.

Atrás
Arriba Pie