Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Cada dia inventais una cosa nueva, el otro dia noseque de que llevaba falda y ahora las uñas pintadas.

Me rechazan porque ven un HOMBRE indomable soltero, sin hijos, que ha catado xoxos para aburrir y ninguna le ha atrapado.

Las mujeres quieren peleles como vosotros, dispuestos a "lo que diga la jefa", preñarlas y así hipotecaros con hijos decepcionantes y que las saquen por ahí.

Me ven y piensan....."miralo, el retaco, si solo me dice de follar".

Editado cobardemente:
Cada dia inventais una cosa nueva, el otro dia noseque de que llevaba falda y ahora las uñas pintadas.

Me rechazan porque ven un HOMBRE indomable soltero, sin hijos, que ha catado xoxos para aburrir y ninguna le ha atrapado.

Las mujeres quieren peleles como vosotros, dispuestos a "lo que diga la jefa", preparlas y así hipotecaros con hijos decepcionantes y que las saquen por ahí.

Owns Cristiano Ronaldo GIF

Hoy me viene una de la administración paralela, sabiendo que estaba solo al pie del cañón, y me pide una fe de vida, para el bono social de la electricidad. Madura morena apañá, delgada con melenita, tipo menudo y... follable. Le digo eres la persona más joven que me pide esto, pedí una certificación de empadronamiento y me pusieron diez años más joven (jiji); dos veces me lo dise. Evidentemente, la tía estaba esperando no los aparentas, pero no he dicho eso, sino eres solo un año mayor que yo.

¿Voy yo a lanzarme a por una vanidosa que, en verdad, no sé qué cojones esperaba de la conversación? Puede que únicamente la respuesta; puede que algo más. A tomar viento.

Joder, a mí me gustaría tener la autoestima que tenéis algunos. Como un conocido, que es un Fermín Trujillo en potencia, empotrándose en su imaginación a profesoras de universidad y monitoras de gimnasio, pero que anda con una foca monje, con dos desechos genéticos que no son suyos y dejándose el sueldo en alimentarlos y de cuando en cuando pidiendo préstamos para viajar y contentar a la loca.

Joder, a mí me gustaría tener la autoestima que tenéis algunos. Como un conocido, que es un Fermín Trujillo en potencia, empotrándose en su imaginación a profesoras de universidad y monitoras de gimnasio, pero que anda con una foca monje, con dos desechos genéticos que no son suyos y dejándose el sueldo en alimentarlos y de cuando en cuando pidiendo préstamos para viajar y contentar a la loca.
No hablo sino por mí: estoy muy cansado del cortejo, en el sentido de llevar la iniciativa. Si topo con alguna que no se haga de rogar o me venga con milongas, la invito a cenar, sin dudarlo; pero no así, de princesita necesitada seguramente de ego.

Hoy lleve al padrón a una Colombiana guapa (nada nuevo) y tras asegurarme que no era puta le dijo mi WhatsApp por si necesitaba taxi o hablar (lol) me dijo que no me fuese lejos por si tardaba poco.
Cuando me llamo ya estaba por sebastopol y le dije que se quedase mi número para lo que fuese.
En su perfil fotos de 2 zagales...

No hablo sino por mí: estoy muy cansado del cortejo, en el sentido de llevar la iniciativa. Si topo con alguna que no se haga de rogar o me venga con milongas, la invito a cenar, sin dudarlo; pero no así, de princesita necesitada seguramente de ego.
Totalmente de acuerdo, llevo años así, apatía y también un poco de mostrar amor propio, no como las ratas babosas y regalaflores que son muchos tíos.

Si alguna vez almuerzas en el Berlanga como @Pinchito fíjate en el camarero calvorota. Siempre en manga corta, con tatuajes y siempre con las uñas pintadas.
No sé si es maricón, pero me parece que no. Vete a saber.

La última vez que estuve fue con el obispo y con Ferris.

No hablo sino por mí: estoy muy cansado del cortejo, en el sentido de llevar la iniciativa.

Sí, tío. En realidad sólo me llama la atención una tía que al comenzar una conversación se una a ella activamente. Y no sea una princesa. Y si pregunta ella, mejor.
Simplemente anoto mentalmente todo lo personal que me cuenta, de ahí a recordarlo si hay posteriores encuentros y que sepa que eres detallista.

Monosílabos, conversación intrascendente y cultura (muy) básica es un no casi inmediato.
No estoy yo para decir no a muchas, pero como voy bien servido actualmente, pues me lo puedo permitir.

Totalmente de acuerdo, llevo años así, apatía y también un poco de mostrar amor propio, no como las ratas babosas y regalaflores que son muchos tíos.
De ahí se alimentan las apps, amigo. Esa energía de fusión, sin residuos
En mi caso, ya abandoné hace años (en mis estancias en ocsidente) esa práctica que no hace más que derruirnos como hombres. Si ellas quieren algo, nos lo harán saber; caso contrario, ni una palabra que incite al cortejo, porque únicamente tiende a elevar su ego. Es jurisprudencia bien asentada en este foro (salvo votos particulares de esos dos campeones de gimnasio), pero que no ganan en el fallo de la sentencia.

Tenemos que quedar alguna noche loca, chavea.

No digas que eres taxista hombre, que parecéis tontos.

Está La Verdad y "la berdad".

Taxista = Inversor en el sector del transporte.
Barrendero = Experto en gestión y reducción de residuos urbanos.

Luego ellas se maquillan como puertas y mienten como desgraciadas.

Hijos de puta.

Hijos de puta.
Se me han acabado los likes, así que es correcte.

Las mujeres quieren peleles como vosotros, dispuestos a "lo que diga la jefa", preñarlas y así hipotecaros con hijos decepcionantes y que las saquen por ahí.

Hace unos dias una del curro que tenia una actitud rara, me hacia preguntas y me llamaba guapetón, me preguntó de sopetón: "estás casado?". Que ella pensaba que lo estaba y tenia hijos. Estábamos acompañados de otra y remató con "no serás malo?". Le pregunté para salir del paso y ella con hijos de su anterior pareja.

Hijos de puta.
"Creadora de contenidos en internet"

PUUUUUUUTTTTTTAAAAAAA

Que me niego a estar con sanguijuelas de esas, que he estado ocn tias de pasta y les importaba una mierda mi trabajo e ingresos.

Editado cobardemente:
No estoy yo para decir no a muchas, pero como voy bien servido actualmente, pues me lo puedo permitir.

Me rescatan de pasar 10 años solo en una isla del Pacífico y sería igual de sobrado que ahora. Cualquiera se puede permitir despreciar a una mujer sea cual sea la situación.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie