Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Y por cuánto dinero crees que se dejaría comer el culo?
O las onlyfaneras no se dejan hacer esas cosas por mucho que les pagues?
No sé, no estoy nada metido en el sexo de pago, en ninguna de sus vertientes, pero esa muchacha parece limpita.

Pues deberia ser cifra alta, ya que tiene bastante seguidor.

Pero que puta bizarrada de historia joder, que maravilla…. Puede dar más detalles sobte ella, su coño yetas y tal???
Empty tío, que de esto hace mas de 40 años.
Pero vamos al tema y exprimir recuerdos, espalda desviada, como una cuerda de guitarra suelta, tetas albondigueras, solía llevar un corsé que casi le llegaba al cuello, piernas sin vida, caían al sitio que fuese por la gravedad y de ahi no se movían, brazo izquierdo inmóvil, brazo derecho con un 50% de inmovilidad, coño normal, tirando a pequeño, para que comprendas que pasa cuando te tiras una mujer asi, que lo haces sin deseo o con nulo interés, es como follarse algo sin forma deseable ni reconocible.
Un cuerpo que no invita ni al disfrute.

Empty tío, que de esto hace mas de 40 años.
Pero vamos al tema y exprimir recuerdos, espalda desviada, como una cuerda de guitarra suelta, tetas albondigueras, solía llevar un corsé que casi le llegaba al cuello, piernas sin vida, caían al sitio que fuese por la gravedad y de ahi no se movían, brazo izquierdo inmóvil, brazo derecho con un 50% de inmovilidad, coño normal, tirando a pequeño, para que comprendas que pasa cuando te tiras una mujer asi, que lo haces sin deseo o con nulo interés, es como follarse algo sin forma deseable ni reconocible.
Un cuerpo que no invita ni al disfrute.

Se sentía el chocho caliente al meter la polla o era como follarse el coño de un cadáver?

Bueno, lo de @Carbon está claramente por encima de hacerlo con una comatosa, muy por encima si tu partenaire es un cadáver y no digamos sobre no hacerlo con nadie en absoluto.

Siempre hay que ver el lado positivo...

Editado cobardemente:
Bueno, lo de @Carbon está claramente por encima de hacerlo con un comatosa, muy por encima si tu partenaire es un cadáver y no digamos sobre no hacerlo con nadie en absoluto.

Siempre hay que ver el lado positivo...

A mí me parece un gesto precioso, autentico altruismo, justo lo que nos pedía la Candela esa, que por cierto mucho pedir que nos follemos a inválidas pero habría que verla a ella en la situación de Carbon.

Hombre carbón, un poco de tacto, que sea amorfa no quiere decir que mo tuviese sentimientos

Esta semana creo que follo, solo falta concertar cita.
Yo no puedo estar sin follar 3 meses, me subo por las paredes.Tengo que ser menos vinagres e intentar conservar un papo para desahogarme.

Que una vez descargado todas me molestan su presencia y pasa lo que pasa.

Esta semana creo que follo, solo falta concertar cita.
Yo no puedo estar sin follar 3 meses, me subo por las paredes.Tengo que ser menos vinagres e intentar conservar un papo para desahogarme.

Que una vez descargado todas me molestan su presencia y pasa lo que pasa.

¿Por qué te molestan?
¿Es porque estás loco o porque eran personas molestas?

Editado cobardemente:
¿Por qué te molestan?
¿Es porque estás loco o porque eran personas molestas?

Soy una persona peculiar, en gran medida la culpa es mia, constantemente buscando la independencia.

Ha habido buenas y malas, alguna me hizo tiliin y alguna de la que me enamoré, pero las mujeres ven claro cuando un tio es válido como pareja y cuando no.

Es como si el sexo fuese mi unico interés en ellas.

No me siento orgulloso, pero vaya usted a saber soy así.

Soy una persona peculiar, en gran medida la culpa es mia, constantemente buscando la independencia.

Ha habido buenas y malas, alguna me hizo tiliin y alguna de la que me enamoré, pero las mujeres ven claro cuando un tio es válido como pareja y cuando no.

Es como si el sexo fuese mi unico interés en ellas.

No me siento orgulloso, pero vaya usted a saber soy así.

Te buscas una china y problema resuelto. Físico fino, piel espectacular, una vayaina preta a dolor, lol a raudales y una mujer que coge su móvil y no te va a molestar ni un puto segundo de existencia.

Jejeje, Serdo, ¿cómo es que no estás lamiendo ojetes de supuestos hombres en el hilo voy al gym (donde voy a ver pollas)?

Editado cobardemente:
Te buscas una china y problema resuelto. Físico fino, piel espectacular, una vayaina preta a dolor, lol a raudales y una mujer que coge su móvil y no te va a molestar ni un puto segundo de existencia.

Eso mismo, me dijo un ex ....que yo debía buscarme una asiatica, que eran miy sumisas y poco tocapelotas.. .

Empezaré por tailandia e iré subiendo

Eso mismo, me dijo un ex ....que yo debía buscarme una asiatica, que eran miy sumisas y poco tocapelotas.. .

Yo de mis chinas solo tengo recuerdos buenos, me debería haber casado con una pero bien está lo que bien acaba jejeje

La cosa es que como tengo poca autoestima jejeje pues solo quiero pata negra asiática, japonesas y coreanas. Y si no tiraría de rusas, georgianas, o de algún sitio ex soviético donde las mujeres sean despampanantes como modelos y tradicionales.
Pero como digo, de las chinas solo tengo buenas palabras. De hecho mi hermano se acaba de casar con una y es cojonuda.

A donde quiero llegar, que te intentes buscar una mujer que no sea del mayor retrete oriental que puedas encontrar.

He conocido alguna vietnamita y muy bien también. Su negocio, sus hijos y su marido europeo subnormal.

Editado cobardemente:
Yo de mis chinas solo tengo recuerdos buenos, me debería haber casado con una pero bien está lo que bien acaba jejeje

La cosa es que como tengo poca autoestima jejeje pues solo quiero pata negra asiática, japonesas y coreanas. Y si no tiraría de rusas, georgianas, o de algún sitio ex soviético donde las mujeres sean despampanantes como modelos y tradicionales.
Pero como digo, de las chinas solo tengo buenas palabras.

A donde quiero llegar, que te intentes buscar una mujer que no sea del mayor retrete oriental que puedas encontrar.

He conocido alguna vietnamita y muy bien también. Su negocio, sus hijos y su marido europeo subnormal.

En el sexo son sumisas?

Rusas las veo obsesionadas por los oros.

Las Asian son lo mejor que he visto en mi puta vida.

No como las demás, que no solo no les gusta el dinero, es que con cagar en una bolsa y dárselo se conforman.

Pues chico, las fotos de rusas en apps no pueden ser mas repelentes.

Vestidas de noche en Dubai ( y no son putas de las de pagar, de las otras si)

Ucranianas si que he llevado en el taxis y mas humildes.

Me hechizó ella pero como son insectos la ignoré. Ahora al visitarla se difumina. No me arrepiento.

Ver el archivos adjunto YouCut_20260119_230626194.mp4

Editado cobardemente:
Me he dado cuenta que si NO ESCRIBES UNA PUTA PALABRA EN EL PERFIL, te daba mas matchs.

Por otro lado, si queréis mas visibilidad en vuestro perfil....no mejor no lo cuento, que hasta a mi me da asco contar el secreto

Me he dado cuenta que si NO ESCRIBES UNA PUTA PALABRA EN EL PERFIL, te daba mas matchs.

Por otro lado, si queréis mas visibilidad en vuestro perfil....no mejor no lo cuento, que hasta a mi me da asco contar el secreto

Nohomo, claro.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie