Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

@Asam, no he entendido el mensaje de tu historieta.

Si puedes, explícamelo.

@Asam, no he entendido el mensaje de tu historieta.

Si puedes, explícamelo.

Te doy 2 opciones elige la que mas te agrade.

La 1, me muero en la viñeta 7

La 2, que una vida no tiene que ser excepcional, ni se le tiene que encontrar un sentido, que todos añoramos algo y que no queda más que tirar para adelante.
Ese vacío es parte de ella y no tiene ningun motivo.

Editado cobardemente:

La 2, que una vida no tiene que ser excepcional, ni se le tiene que encontrar un sentido, que todos añoramos algo y que no queda más que tirar para adelante.

Pensaba que al final era como si se arrepintiera de no haberse quedado con la mujer, o de no tener una al final.

No sé si estoy equivocado.

Es un si claro, excepto la ultima, que ni tan mal si se cuida.

Es la misma.

Deberia haber terminado con su vuelta a Tailandia.

Editado cobardemente:
Yo ya lo he dicho varias veces.

En el mundo Anglo hay muchas páginas de contactos que trabajan en un tema en específico para encontrar gente afín:

• Cristian@s
  • Gord@s
  • Jevy@s
  • +50, +60 ...
  • Ejecutiv@s
Y un largo etc.

Es el segundo masuno que te leo hoy que hablas del Viejo Imperio Inglés. ¿Vives por allí?

Pero pon los ejemplos aquí para los que necesiten afinar la puntería.

Mi mujer goza de buena salud y Dios me la guarde muchos años, pero por curiosidad me gustaría echar un ojo a la de cristianas.

Gracias de antebrazo.

Qué te calles.

A ver Leibn lo que interesa:

@Tullidas
@Traversos
@Enanas
@Disminuidas

Que coño es Fyra, yo ya no me apunto a mas mierdas, todo es lo mismo y solo se me acercan viejas de mi edad, gente del arte e intelectuales y cosas que no me interesan.

Que coño es Fyra, yo ya no me apunto a mas mierdas, todo es lo mismo y solo se me acercan viejas de mi edad, gente del arte e intelectuales y cosas que no me interesan.

Ponga en su presentación "querría conocer una chica más joven que yo no intelectual ni del mundo del arte" (o similar).

Luego se quejará de que no se acerca nadie*, eso yes...

* O alguna más tonta que la Sarah esa.

Atrás
Arriba Pie