Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Esta muy envejecida para la edad que tiene...si me dijeses 50 diría que no es mi estilo pero que si.

El disfrazarse y adoptar un rol de un perfil de persona atrae a muchas personas.

Bajón...recuerdo un pseudo lio que tuve con una pseudo actriz muy mona, pequeñita y cometi el error de siempre, decirle que se quedase el finde (lo hago para al memos follarmelas 2 o 3 veces")
El caso es que lo de esta ya era otro nivel, se despertaba a media nocje para fumar.

Yo soy de esas personas quw difícilmente dice algo a la primera, voy acumulando hasta que se me cruzan los cables...

Tras una tarde en la que se fumo como 30 cigarros vino a darme un beso y le hice la cobra y le dije que mo besaba ceniceros...lloros y la relacion a tomar por culo.

No se, alguien que no tiene el más mínimo autocontrol..pa que.

No se, alguien que no tiene el más mínimo autocontrol..pa que.

Pues eso debió pensar ella. Metes en casa a una asquerosa que fuma solo por follartela y luego le vienes con gilipolleces, desprecios, burlas y humillaciones...

No controlas ni el nabo ni tienes la mínima educación con tus invitados.

Editado cobardemente:
Pues eso debió pensar ella. Metes en casa a una asquerosa que fuma solo por follartela y luego le vienes con gilipolleces, desprecios, burlas y humillaciones...

Pero a tus invitados les has hecho una habitacioncita de Ikea, ¿no?

Pero a tus invitados les has hecho una habitacioncita de Ikea, ¿no?

¿Qué?

Coño, tenemos a un puto retrasado que no sabe comportarse y es completo gilipollas (que unido a mide medio metro es ya para sacrificarle) y todavía tienes que escucharle hablar mal de la pobre gente que tiene la desgracia de aguantarlo. Muy ufano porque el puto imbécil (en su infinito mongolismo) todavía hasta se cree superior al resto
En la historia que ha contado la tía tendría que haber llamado a la policía y viogen al canto.

Editado cobardemente:

Es un energúmeno, en vez de decir oye te importa fumar menos, es que luego se queda cierto sabor a tabaco

Llega el tio pilla a una tipa que anímicamente está bajo mínimos y por eso no para de fumar porque ni siquiera puede dormir, no sabe como ha caido tan bajo ni que hace allí, pero entre calada se dice a ella misma, que parece un buen tipo, y quién sabe

Pero el "buen tipo" ya se la follao, y lo que era comprensión, interes y respeto se convierte en un, quita puta, no beso ceniceros

Y puede que quizá no dijera quita puta, lo cual es aun peor, por ser impersonal y frio.

Menos mal que al menos hace buenas mamadas

Editado cobardemente:
¿Qué?

Coño, tenemos a un puto retrasado que no sabe comportarse y es completo gilipollas (que unido a mide medio metro es ya para sacrificarle) y todavía tienes que escucharle hablar mal de la pobre gente que tiene la desgracia de aguantarlo. Muy ufano porque el puto imbécil (en su infinito mongolismo) todavía hasta se cree superior al resto
En la historia que ha contado la tía tendría que haber llamado a la policía y viogen al canto.
De todo tu mensaje, me quedo con lo de "ufano". Creo que es el primer adjetivo divertido del foro.

¿Qué?

Estás siendo muy duro con Asam, lo de no beso ceniceros ha tenido su LOL, hombre.

Quien cojones va a besar a una o uno que bebe y fuma compulsivamente?

Es que desaparece todo atractivo posible.

Yo les doy el periodo de prueba si son sexualmente activas, sino, para que cojones quiero yo estar con nadie?

Estás siendo muy duro con Asam, lo de no beso ceniceros ha tenido su LOL, hombre.

Es para meterle una patada en la boca y lo sabes.

Ya no es que sea un retrasado mental absoluto es que estamos hablando de un tía que él ha metido en su casa y que él besaba solo para follársela fingiendo que no pasaba nada porque ella fuera fumadora. Deslecha y se pone a insultar como un completo cretino, ok. Pero el puto subnormal nos sale con su discurso de superioridad de siempre, metiéndose con la gente que no tiene control de sí mismo como si él mismo tuviera más que un puto simio.

Es para meterle una patada en la boca y lo sabes.

Ya no es que sea un retrasado mental absoluto es que estamos hablando de un tía que él ha metido en su casa y que él besaba solo para follársela fingiendo que no pasaba nada porque ella fuera fumadora. Deslecha y se pone a insultar como un completo cretino, ok. Pero el puto subnormal nos sale con su discurso de superioridad de siempre, metiéndose con la gente que no tiene control de sí mismo como si él mismo tuviera más que un puto simio.

Bueno, es un autista de manual, y un mentiroso de los de prometo prometo hasta que la meto y luego, una vez expulsado el veneno, no aguanta la personalidad de la mujer promedio.

No veo fallas en su proceder, que en otras cosas sí, y no digo puede, afirmo que es subnormal, pero aquí hace muy bien.

Bueno, es un autista de manual, y un mentiroso de los de prometo prometo hasta que la meto y luego, una vez expulsado el veneno, no aguanta la personalidad de la mujer promedio.

No veo fallas en su proceder, que en otras cosas sí, y no digo puede, afirmo que es subnormal, pero aquí hace muy bien.

Pero si yo no me meto con su proceder, aquí cada uno que se gane el pan como pueda.

Me meto con que vaya de evolucionado ser superior...cuando es retrasado perdido, medio analfabeto y un patán sin la mínima educación.

Sonia parece salida directa de los Fraguel

413fdbe4992ac7e9900525562a4322ea.jpg

Yo creo que sólo valdría la pena si tuviera dos tetas como cabezas de @Benito

Es kismia funcional?

Mucho bot, aún no he tenido digamos una conversación con una tía real y que esté bien, veremos, es una especie de Tinder + Lovoo; con Yubo he tenido 3 interacciones, pero todo vale dinero y hay que ser persistente, no merece la pena.

Editado cobardemente:
Yo (de momento) en 3 meses que llevo inscrito en Bumble, he follado más que en 2 años de Tinder. He notado que la calidad de féminas es algo mejor y que, a diferencia de Tinder, no hay tanto postureo. Eso sí, están igual de zumbadas en todas las redes sociales.

Yo (de momento) en 3 meses que llevo inscrito en Bumble, he follado más que en 2 años de Tinder. He notado que la calidad de féminas es algo mejor y que, a diferencia de Tinder, no hay tanto postureo. Eso sí, están igual de zumbadas en todas las redes sociales.

¿Bumble es la aplicación esa en la que sólo ellas pueden iniciar conversaciones?

Atrás
Arriba Pie