Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

¿Bumble es la aplicación esa en la que sólo ellas pueden iniciar conversaciones?
Sí, pero yo creo recordar que a las dos primeras semanas de tenerlo; hice un match y pude hablarle yo directamente a una. A lo mejor la han modificado.

Editado cobardemente:
Hoy me han venido dos chicas (siendo testigo la madre de una de ellas una señora con pinta respetable que sólo hablaba en valenciano), para presentar solicitud de autorización de matrimonio civil. Una de ellas era percutible (por la mera juventú), pero la otra tiene una pinta de loca bizca que tira patrás, y mi compañero, antiguo en la plaza, comentándome que era una pieza porque se juntaba con otra peor. A mí me importa un carajo lo que haga cada una con su juju, pero es que hay cosas que no entiendo. Ah, y ambas valencianas de pura cepa. Ustedes disculpen por cagarlo aquí.

Editado cobardemente:
Estoy hablando con aquella con pareja. Cada pocos dias oculta el perfil. Cuando reaparece no está online pero le digo cualquier chorrada y siempre contesta. Seguiré un dia más con frases anodinas y ya le digo de pasar a telegram para ver su cuerpo. Y algun enciruelamiento por mi parte, si procede.

Al ver estas fotos me ha venido a la cabeza una amiga que curiosamente se da un aire a esta moza, pero con menos napia eso si, pero vaya, esta conocida mía es fea como la puta que la parió también.

Pues hace cosa de 1 mes o así, fuimos a tomar una Mirinda y resulta que la amiga esta llevará 1 año o así soltera, antes tuvo pareja unos 5 años. Desde que lo dejó con el ex, parece que se ha descontrolado un poco, tanto que se ve que va a clubs swinger a follar con el primer pajillero que se encuentre allí y la de Dios, pero lo más jevi es que me decía que los días anteriores al que la vi, estaba quedando con 2 tíos de media al día. Una tía que como digo, no vale un puto duro, es que en la escala Ferris sería un 3 siendo generoso. Pues si amics, una tia así es capaz de quedar con 2 tíos al día y me lo creo, no mentía. Y vi algunos y creerme que no eran Ferris de la vida, incluso alguno superior a lo que sería la media.

Aparte también hay otra cosa, que la tía es una de las personas más superficiales que yo he conocido en mi puta vida. De estas que con los tíos, se fija muchísimo en el físico y como no sea un tío bueno, pasa directamente. Ella que no vale ni para mirarla de reojo, que es fea de cojones, pues gracias a estas apps de mierda, este es el percal que hay montado, gracias al marciano, al mierdas del TT averiado y demás babosos que no dudan en arrastrarse con cualquier bigotuda con tal de intentar meterla en caliente tenemos la situación de que cualquier pedorra con cara de oler mierda se crea que está buenísima y merece un tío digno de pasarela.

Dais asco joder. Gracias hijos de puta.

Editado cobardemente:
Al ver estas fotos me ha venido a la cabeza una amiga que curiosamente se da un aire a esta moza, pero con menos napia eso si, pero vaya, esta conocida mía es fea como la puta que la parió también.

Pues hace cosa de 1 mes o así, fuimos a tomar una Mirinda y resulta que la amiga esta llevará 1 año o así soltera, antes tuvo pareja unos 5 años. Desde que lo dejó con el ex, parece que se ha descontrolado un poco, tanto que se ve que va a clubs swinger a follar con el primer pajillero que se encuentre allí y la de Dios, pero lo más jevi es que me decía que los días anteriores al que la vi, estaba quedando con 2 tíos de media al día. Una tía que como digo, no vale un puto duro, es que en la escala Ferris sería un 3 siendo generoso. Pues si amics, una tia así es capaz de quedar con 2 tíos al día y me lo creo, no mentía. Y vi algunos y creerme que no eran Ferris de la vida, incluso alguno superior a lo que sería la media.

Aparte también hay otra cosa, que la tía es una de las personas más superficiales que yo he conocido en mi puta vida. De estas que con los tíos, se fija muchísimo en el físico y como no sea un tío bueno, pasa directamente. Ella que no vale ni para mirarla de reojo, que es fea de cojones, pues gracias a estas apps de mierda, este es el percal que hay montado, gracias al marciano, al mierdas del TT averiado y demás babosos que no dudan en arrastrarse con cualquier bigotuda con tal de intentar meterla en caliente tenemos la situación de que cualquier pedorra con cara de oler mierda se crea que está buenísima y merece un tío digno de pasarela.

Que no se cree una mierda. Come rabo a mansalva de tio bueno y punto. Díselo tú, @Slk

En Tinda abundan tantas fotos de fetos como ésa que me llegó a chirriar. Yo creo que obedecen a algun sutil estudio psicológico, preferentemente de DARPA.

Pues esa tipa con la tontería de la espada de final fantasy, las tetas que se intuyen y que se ve curiosa, se los tiene que quitar de encima.
Pues te tengo que dar la razón. La espada esa me la pela porque no sigo esas cosas, pero la tía se ve guapetona con buenas tetas y gordibuena de esas que no ofenden al mirarlas sino todo lo contrario.

Era fea como un demonio, de estas de triple papada, y para lo gordulia que estaba, le faltaban boobs, ciertamente no destacaba en ese aspecto. Si me vuelve a salir haré captura de alguna otra foto del perfil.

Editado cobardemente:
Bueno, nadie asegura que esté hablando de 1500 leuros al mes. Puede que sean a la semana, o al fin de semana...

Atrás
Arriba Pie