cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 19.104
Le gente que pone en apps de follar fotos de menores sin pixelar debería ser automáticamente fagorizada y en estudio de servicios sociales
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le gente que pone en apps de follar fotos de menores sin pixelar debería ser automáticamente fagorizada y en estudio de servicios sociales
No te preocupes, esa ha visto cosas y la mirada de las 1000 millas la delata, a esa no la asusta ni con un disfraz de verdugo medieval.No la asustaré?
Qué onda con esta. Siempre me hace marsche. Esta vez me abrió chat sin más
Ver el archivos adjunto 215896

Coño eres clon de FeRRis?
Lo de arpones lo dices por la ballena. Ya veo, jijiji.
Coño eres clon de FeRRis?
Zumbada de manual.
Con esa espada podrá transitar el sendero tenebroso que lleva a la cueva del dragón que aprisiona al damiselo etcetcetc.Pues esa tipa con la tontería de la espada de final fantasy, las tetas que se intuyen y que se ve curiosa, se los tiene que quitar de encima.
Fíjate que, en el caso de no incumplir ninguno de sus requisitos. TAMPOCO la hubiera escrito.Pero el de la foto es ferris? Ni tan mal.
Edito por no ser acusado de forochatista... Llega un momento que no sabes a qué corresponde cada "no me escribas". Son como espoilers anidados puestos a mano, que si te olvidas una "/" descuadran
Ver el archivos adjunto 215963
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.