Ligar en Mordor. Tinder, Badoo, Metic en busca de orcos

Pero el de la foto es ferris? Ni tan mal.

Edito por no ser acusado de forochatista... Llega un momento que no sabes a qué corresponde cada "no me escribas". Son como espoilers anidados puestos a mano, que si te olvidas una "/" descuadran

Screenshot_20260331-005240974-picsay.webp

Screenshot_20260331-005411509-picsay.webp

Editado cobardemente:
By the wey ayer le di el número a la chalada con el pelo rojo. Y va y responde "asias nen". Pensé que era un forero (probablemente el desquiciado de blackie buscando pelea). Pero entonces me mandó un audio diciendo que pensaba que era alemán o habia vivido allí. Sólo tengo score 11 en duolingo y ahora me manda esas imágenes de buenas noches y buenos dias.

Editado cobardemente:
Pues esa tipa con la tontería de la espada de final fantasy, las tetas que se intuyen y que se ve curiosa, se los tiene que quitar de encima.
Con esa espada podrá transitar el sendero tenebroso que lleva a la cueva del dragón que aprisiona al damiselo etcetcetc.

La obsesión de las tías, cuando las conoces en alguna app, de hablar por teléfono primero. ¿alguien le encuentra explicación?

La obsesión de las tías, cuando las conoces en alguna app, de hablar por teléfono primero. ¿alguien le encuentra explicación?

Sí.

Y me parece superimportante: cuando estuve en Meetic lo ponía como uno de los hitos eliminatorios irrenunciables (el tercero tras las fotos y los mensajes escritos) para pasar al siguiente que es la cita (si todo va bien). Esa conversación es un filtro que permite detectar zafias, vulgares, incultas, voces de cazallera, bobas, gritonas, histéricas, etc...

En el caso de ellas para detectar gañanes, chusma no seria, etc... y hay que pensar que las damas están en inferioridad de condiciones en una eventual cita, así que no tiene nada de raro.

Me parece muy positivo...

Pues esa tipa con la tontería de la espada de final fantasy, las tetas que se intuyen y que se ve curiosa, se los tiene que quitar de encima.

Pues te tengo que dar la razón. La espada esa me la pela porque no sigo esas cosas, pero la tía se ve guapetona con buenas tetas y gordibuena de esas que no ofenden al mirarlas sino todo lo contrario.

Era fea como un demonio, de estas de triple papada, y para lo gordulia que estaba, le faltaban boobs, ciertamente no destacaba en ese aspecto. Si me vuelve a salir haré captura de alguna otra foto del perfil.

Me ha vuelto a salir la diva

IMG_20260422_173059.webpIMG_20260422_173120.webp

Corran, que en un par de horas quito las fotos, por si me geolocalizan y viene la Guardia Civil a por mí.

Atrás
Arriba Pie