Ligar es cosa de hombres

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
Año 2006 y por mucho que nos quieran decir lo contrario el que liga es el hombre. La mujer se sigue arreglando, seleccionando sus vestiditos, su peinadito, su fajita y su perfume. Todo ello para que estéticamente estén atractivas y los hombres se fijen en ellas, tomen la iniciativa e intenten seducirlas.

En todo caso se podría decir que la mujer tiene la última palabra aceptando o rechazando al pretendiente, pero el hombre es el que escoge a la mujer.

La conclusión es que la mujer al final acaba conformándose con el pretendiente menos malo que se le acerca, porque no es capaz de tomar ella la iniciativa para atacar al cuerpo masculino que desearía. Por tanto, ligar es cosa de hombres.
 
Hace poco salí de marcha con dos amigas que me dijeron: "Como estamos sin novio vamos a salir a ligar", bien, me dije yo, "vamos a ver que sistema de caza usan estas dos" ¿Que hicieron? ¿Os lo imaginais? Pues vestirse con minifalditas y escotes, y ponerse a bailar en un pub, esperando a que les entrasen los tíos, ni se tomaron la molestia de echar miraditas insinuantes a los tíos que les gustaban, de hecho no miraron a nadie que no les hubiese entrado antes.


Un caso diferente es si conocen al tío y les mola, aquí sí que se pueden llegar a lanzar de mil maneras diferentes, pero en los ligues de discoteca y pubs, son un: "A ver si me entra un tío que no me desagrade y me enrollo con él"
 
Es lo que hay, al menos en España, y con el 90% de las tías.

Por mucho que diga el Cosmopolitan.
 
Si,y ese sibilino arte que tienen para hacerte creer que te las has ligado.........y resulta que ha sido ella quien te ha ligado.........
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Año 2006 y por mucho que nos quieran decir lo contrario el que liga es el hombre. La mujer se sigue arreglando, seleccionando sus vestiditos, su peinadito, su fajita y su perfume. Todo ello para que estéticamente estén atractivas y los hombres se fijen en ellas, tomen la iniciativa e intenten seducirlas.

En todo caso se podría decir que la mujer tiene la última palabra aceptando o rechazando al pretendiente, pero el hombre es el que escoge a la mujer.

La conclusión es que la mujer al final acaba conformándose con el pretendiente menos malo que se le acerca, porque no es capaz de tomar ella la iniciativa para atacar al cuerpo masculino que desearía. Por tanto, ligar es cosa de hombres.

Es ud un santo. Nunca lo había considerado desde es punto de vista. Gracias
 
Sí, pero la noche acabará como ellas quieran. Retozando como gorrinos alegremente en el lecho o largándote tristemente en un taxi para casa.
 
El viejo dicho que dice que el hombre propone y la mujer dispone nunca pasara de moda porque siempre sera asi.
Al final siempre me queda la impresion de que el tema de ligar en bares, discos etc es una puta jungla donde solo sobreviven los mas fuertes, que son los que tienen cojones, arrestos, morro, llamalo como quieras para entrar a una tia y ligarsela. Porque ellas no van a mover un dedo.
Y por eso los debiles fracasamos.
 
Ales rebuznó:
El viejo dicho que dice que el hombre propone y la mujer dispone nunca pasara de moda porque siempre sera asi.
Al final siempre me queda la impresion de que el tema de ligar en bares, discos etc es una puta jungla donde solo sobreviven los mas fuertes, que son los que tienen cojones, arrestos, morro, llamalo como quieras para entrar a una tia y ligarsela. Porque ellas no van a mover un dedo.
Y por eso los debiles fracasamos.

No te tortures tanto Ales :?
 
Ales rebuznó:
El viejo dicho que dice que el hombre propone y la mujer dispone nunca pasara de moda porque siempre sera asi.
Al final siempre me queda la impresion de que el tema de ligar en bares, discos etc es una puta jungla donde solo sobreviven los mas fuertes, que son los que tienen cojones, arrestos, morro, llamalo como quieras para entrar a una tia y ligarsela. Porque ellas no van a mover un dedo.
Y por eso los debiles fracasamos.

tranquilo.. no eres el único forero que va a morir virgen
 
Elhombrequeviola... no te comerás un colín en tu vida si ella no quiere antes. Sí, el hombre es el que tiene que dar el primer paso, pero la que liga, no te equivoques, es ella. Somos como pavos exponiendo plumaje para llamar su atención.
¿Que ellas no hacen nada? Si a mi me entrasen todas las noches treinta o cuarenta tias tampoco me molestaría en tomar un papel más activo. Eso no quiere decir que no ligue. Es que ligo sin hacer nada.
Bien es sabido que tengo una vena misógina importante y que la superioridad y prepotencia con la que se manejan muchas mujeres me aburre; pero es como son las cosas, y si quieres mojar de gratis tienes que tragar.
Ahora bien; si quieres pensar que eres tú el que ligas porque tienes un papel más activo que ellas... peores cosas nos hemos creido los hombres a lo largo de los tiempos.

Un saludo!
 
Estoy de acuerdo con el autor del post, es tal como lo describe. Es así desde que el mundo es mundo. En este caso como en todo en la vida caben dos actitudes el encabronamiento por la situación y el negarte a pasar por ella por injusta, o amoldarte a lo que hay e ir a por lo que quieres, evidentemente la unica que te lleva al fornicio es la segunda.
 
¿Todavía quedan ilusos en este mundo que piensan que los que ligamos somos los tíos? LOL en gordo y grande.

Las nenas se dejan ligar, y follan cuando quieren. No como nostros, que follamos cuando podemos o, mejor dicho, cuando nos dejan (no me mandéis al foro putas, cabrones).
 
Es la ley de la Oferta y la Demanda.
Los tios no ponemos tantas pegas a la hora de elegir un chocho y lanzamos misiles a destajo a toda mujer que se nos ponga a tiro y no nos produzca nauseas porque lo que queremos es mojar el churro. Ellas en cambio simplemente tienen que ponerse en el escaparate y elegir entre los que la entren.
Incluso se pueden permitir el lujo de rechazarlos a todos porque se marchan a casa con el depósito del ego lleno al sentirse deseada por un montón de penes babosos.
 
Habláis como si todas las tías tuvieran las mismas oportunidad de ligar. Hay tías, como muchos tíos, que les es muy difícil encontrar una presa de una noche.

Decís que las tías sólo tenemos que elegir... y eso no es así. Cuando a una tía le gusta un tío es igual de difícil que se gusten que si es al reves (cuando el tío es el que pretende ligarse a la tía)

Me da la impresión de que muchos de vosotros planteáis el asunto como si todas las tías fueran diosas esperando a ser cautivadas por un puñado de gañanes. Y no es así. No os hagáis tanto las víctimas, que este tema está muy visto. :?
 
MarXito rebuznó:
Las nenas se dejan ligar, y follan cuando quieren. No como nostros, que follamos cuando podemos o, mejor dicho, cuando nos dejan (no me mandéis al foro putas, cabrones).

...
...
...

Pues en el foro putas tienes unas sugerencias más que interesantes...
El otro dia hablando con un amiguete decíamos lo chachi que era tomar copas en los putiferios, en plan Hot, D'Angelo, Flowers... y que era una pena que no pudiesemos llevar tias allí. ¿Os imaginais? Decirle a la tia en cuestión... 'mira que te saludo porque me pareces maja, pero ojito que si me tratas con poca educación y me desprecias porque eres mas 'guay' que yo te vas a comer los mocos, que a aquella de allí me la follo en diez minutos, guapa...' a ver qué careto ponía y cómo se comportaba.
Otro gallo cantaría.
Como dice Mr Calcetín, oferta y demanda.
 
Succubus rebuznó:
Habláis como si todas las tías tuvieran las mismas oportunidad de ligar. Hay tías, como muchos tíos, que les es muy difícil encontrar una presa de una noche.

Decís que las tías sólo tenemos que elegir... y eso no es así. Cuando a una tía le gusta un tío es igual de difícil que se gusten que si es al reves (cuando el tío es el que pretende ligarse a la tía)

Me da la impresión de que muchos de vosotros planteáis el asunto como si todas las tías fueran diosas esperando a ser cautivadas por un puñado de gañanes. Y no es así. No os hagáis tanto las víctimas, que este tema está muy visto. :?

Con la cantidad de desesperados que hay cualquier tía pilla aunque sea un mísero orco de minas Morgul.
 
DeaDLoCK rebuznó:
Succubus rebuznó:
Habláis como si todas las tías tuvieran las mismas oportunidad de ligar. Hay tías, como muchos tíos, que les es muy difícil encontrar una presa de una noche.

Decís que las tías sólo tenemos que elegir... y eso no es así. Cuando a una tía le gusta un tío es igual de difícil que se gusten que si es al reves (cuando el tío es el que pretende ligarse a la tía)

Me da la impresión de que muchos de vosotros planteáis el asunto como si todas las tías fueran diosas esperando a ser cautivadas por un puñado de gañanes. Y no es así. No os hagáis tanto las víctimas, que este tema está muy visto. :?

Con la cantidad de desesperados que hay cualquier tía pilla aunque sea un mísero orco de minas Morgul.

También hay tías desesperadas.
 
Succubus rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Succubus rebuznó:
Habláis como si todas las tías tuvieran las mismas oportunidad de ligar. Hay tías, como muchos tíos, que les es muy difícil encontrar una presa de una noche.

Decís que las tías sólo tenemos que elegir... y eso no es así. Cuando a una tía le gusta un tío es igual de difícil que se gusten que si es al reves (cuando el tío es el que pretende ligarse a la tía)

Me da la impresión de que muchos de vosotros planteáis el asunto como si todas las tías fueran diosas esperando a ser cautivadas por un puñado de gañanes. Y no es así. No os hagáis tanto las víctimas, que este tema está muy visto. :?

Con la cantidad de desesperados que hay cualquier tía pilla aunque sea un mísero orco de minas Morgul.

También hay tías desesperadas.

Tú no tendrás problemas con esas pedazo tetas
 
MarXito rebuznó:
¿Todavía quedan ilusos en este mundo que piensan que los que ligamos somos los tíos? LOL en gordo y grande.

Las nenas se dejan ligar, y follan cuando quieren. No como nostros, que follamos cuando podemos o, mejor dicho, cuando nos dejan (no me mandéis al foro putas, cabrones).


Los que ligamos somos nosotros, ellas sencillamente eligen de entre las proposiciones que reciben.
 
Da igual que la tía sea guapa, medianamente guapa o un orco, siempre se arreglan lo mejor posible y dentro de sus posibilidades para que sean los hombres los que tomen la iniciativa. Creo que eso no tiene mucha discusión.

Otro punto clave que habeis mencionado es que la chica no necesita acabar escogiendo a uno. En la mayoría de los casos a ella le es suficiente irse a dormir con la satisfacción de haber rechazado a varios pretendientes.

Elhombrequeviola... no te comerás un colín en tu vida si ella no quiere antes. Sí, el hombre es el que tiene que dar el primer paso, pero la que liga, no te equivoques, es ella. Somos como pavos exponiendo plumaje para llamar su atención.

Dices lo mismo que yo pero lo interpretas de otra manera.

La primera que no se comerá un colín será ella si no se le acerca nadie. Si el hombre es el que selecciona la chica y luego la chica decide si le gusta o no ¿quién es el que está ligando?. Las pavas son ellas no nosotros.
 
Succubus rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Succubus rebuznó:
Habláis como si todas las tías tuvieran las mismas oportunidad de ligar. Hay tías, como muchos tíos, que les es muy difícil encontrar una presa de una noche.

Decís que las tías sólo tenemos que elegir... y eso no es así. Cuando a una tía le gusta un tío es igual de difícil que se gusten que si es al reves (cuando el tío es el que pretende ligarse a la tía)

Me da la impresión de que muchos de vosotros planteáis el asunto como si todas las tías fueran diosas esperando a ser cautivadas por un puñado de gañanes. Y no es así. No os hagáis tanto las víctimas, que este tema está muy visto. :?

Con la cantidad de desesperados que hay cualquier tía pilla aunque sea un mísero orco de minas Morgul.

También hay tías desesperadas.

Seguro que más desesperados que desesperadas.
Fin del forochat, no me riñas :oops:
 
DeaDLoCK rebuznó:
Succubus rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Succubus rebuznó:
Habláis como si todas las tías tuvieran las mismas oportunidad de ligar. Hay tías, como muchos tíos, que les es muy difícil encontrar una presa de una noche.

Decís que las tías sólo tenemos que elegir... y eso no es así. Cuando a una tía le gusta un tío es igual de difícil que se gusten que si es al reves (cuando el tío es el que pretende ligarse a la tía)

Me da la impresión de que muchos de vosotros planteáis el asunto como si todas las tías fueran diosas esperando a ser cautivadas por un puñado de gañanes. Y no es así. No os hagáis tanto las víctimas, que este tema está muy visto. :?

Con la cantidad de desesperados que hay cualquier tía pilla aunque sea un mísero orco de minas Morgul.

También hay tías desesperadas.

Seguro que más desesperados que desesperadas.
Fin del forochat, no me riñas :oops:

A las tías nos pican los bajos igual que a los tíos. Parece que no os entra en la cabeza.

Ahora sí... FIN DEL FLOROCHAT!! :P
 
Sí.. nosotros generalmente, por no decir siempre, somos los que tenemos que entrar a la faena, a veces con tronchantes y trágicas consecuencias. Ya que hay que ser listo y ver quien de ellas va en busca de rollo, porque no te dan señales claras nunca. Pero te lo has de currar tú solito, eso está claro.

En otras partes (lease fuera de España) son ellas las que toman las riendas y directamente te ligan a ti, sin cortarse un pelo, van a lo que van y punto. Esto en mi opinión es mejor, porque la de ratos estúpidos que te ahorras con los jueguecitos y los dobles sentidos que no llevan a ninguna parte.
 
ligar ligan las mujeres y au, no hay mas que discutir, otra cosa es que hagan que creamos (voluntaria o involuntariamente) que el merito es nuestro, pero la decision siempre esta en su mano..........lo unico que hacen es ponerle algo mas de emocion al asunto, si a nosotros se nos acerca una tia y nos dice: "eh, quires comerme el morro?" las palabras sobrarian........
 
Succubus rebuznó:
... A las tías nos pican los bajos igual que a los tíos. ...

Ojalá... Yo me paso media semana meneándomela como un mono esperando a que a la parienta "le piquen los bajos".
 
Arriba Pie