Ligar es cosa de hombres

ElHombreQueViola rebuznó:
Dices lo mismo que yo pero lo interpretas de otra manera.

La primera que no se comerá un colín será ella si no se le acerca nadie. Si el hombre es el que selecciona la chica y luego la chica decide si le gusta o no ¿quién es el que está ligando?. Las pavas son ellas no nosotros.

Pero es que tal y como están las cosas siempre se le acercará alguien. Así que las cosas son como son y por mas que te gustase que fuesen al reves, no lo son.
Así que piensa lo que quieras.
Tu echas tu solicitud y ellas deciden.
Tu no tienes el menor poder de decisión, así que eres un elemento pasivo que juega un papel activo (en el sentido de que los pasos los das tu) pero no tiene ningún control sobre el tema.
A joderse.
 
Venga joder,no es por generalizar.....pero hay cada una que te dice que hay algo.....y no es que se hagan las interesantes.......se hacen las SUPER INTERESANTES¡¡¡¡¡¡¡¡ y llega un momento que te hartas de que te diga ahora si......ahora no......y lo que sientes por ella se convierte en un "joder,decidete de una vez........"con los consiguientes mosqueos.........
 
Vaserqueno rebuznó:
Pero es que tal y como están las cosas siempre se le acercará alguien. Así que las cosas son como son y por mas que te gustase que fuesen al reves, no lo son.
Así que piensa lo que quieras.
Tu echas tu solicitud y ellas deciden.
Tu no tienes el menor poder de decisión, así que eres un elemento pasivo que juega un papel activo (en el sentido de que los pasos los das tu) pero no tiene ningún control sobre el tema.
A joderse.

La decisión primera la tomamos nosotros, nosotros decidimos si le entramos o no, y la decisión segunda les corresponde a ellas, eligen si el que le ha entrado le gusta o no.
Y la decisión la tomará ella
 
Succubus rebuznó:
A las tías nos pican los bajos igual que a los tíos. Parece que no os entra en la cabeza.

El impulso sexual de los hombres es mucho mayor que el de las mujeres.
Si un hombre tiene la oportunidad de trincar y la desaprovecha volverá frustrado a su casa, una mujer igual vuelve riendo pensando que otro día caerá alguno y satisfecha por considerarse atractiva.

Hay una prueba muy sencilla, meterse en un chat y mirar cuantos nicks de hombre y de mujer hay (De éstas últimas habrá tíos haciéndose pasar por tía), o también entrar con el nick "chico guapo" y más tarde con el nick "chica guapa" a comprobar que sucede.
 
ruben_vlc rebuznó:
ligar ligan las mujeres y au, no hay mas que discutir, otra cosa es que hagan que creamos (voluntaria o involuntariamente) que el merito es nuestro, pero la decision siempre esta en su mano..........lo unico que hacen es ponerle algo mas de emocion al asunto, si a nosotros se nos acerca una tia y nos dice: "eh, quires comerme el morro?" las palabras sobrarian........

jaja me gustaria poder decir que NO solo para reirme de la cara que pondria
 
Succubus rebuznó:
Habláis como si todas las tías tuvieran las mismas oportunidad de ligar. Hay tías, como muchos tíos, que les es muy difícil encontrar una presa de una noche.

Decís que las tías sólo tenemos que elegir... y eso no es así. Cuando a una tía le gusta un tío es igual de difícil que se gusten que si es al reves (cuando el tío es el que pretende ligarse a la tía)

Me da la impresión de que muchos de vosotros planteáis el asunto como si todas las tías fueran diosas esperando a ser cautivadas por un puñado de gañanes. Y no es así. No os hagáis tanto las víctimas, que este tema está muy visto. :?

No vamos de víctimas, ya lo tenemos asumido pero es que encima tener que escuchar que sois vosotras las que vais a ligar y las que os lo currais es indignante. Bueno, en mi caso siempre ha cambiado cuando he tenido novia y he salido con ella de marcha, da la impresión de que aunque sólo sea por competir con otra tia os echais mas al toro.

Y bueno, el impulso sexual de un tio es millones de veces superior al de una tia, eso es evidente.
 
JesusChristo rebuznó:
Succubus rebuznó:
Habláis como si todas las tías tuvieran las mismas oportunidad de ligar. Hay tías, como muchos tíos, que les es muy difícil encontrar una presa de una noche.

Decís que las tías sólo tenemos que elegir... y eso no es así. Cuando a una tía le gusta un tío es igual de difícil que se gusten que si es al reves (cuando el tío es el que pretende ligarse a la tía)

Me da la impresión de que muchos de vosotros planteáis el asunto como si todas las tías fueran diosas esperando a ser cautivadas por un puñado de gañanes. Y no es así. No os hagáis tanto las víctimas, que este tema está muy visto. :?

No vamos de víctimas, ya lo tenemos asumido pero es que encima tener que escuchar que sois vosotras las que vais a ligar y las que os lo currais es indignante. Bueno, en mi caso siempre ha cambiado cuando he tenido novia y he salido con ella de marcha, da la impresión de que aunque sólo sea por competir con otra tia os echais mas al toro.

Y bueno, el impulso sexual de un tio es millones de veces superior al de una tia, eso es evidente.

Yo no he dicho en ningún momento que seamos nosotras las que os liguemos siempre... pero alguna vez que otra nos lo tenemos que currar igual que cualquier tío.

Y por cierto, no sé qué es más jodido: si tener que entrarle a una tía que te mole o tener que estar esperando que justo el tío que te mole te entre.
 
Succubus rebuznó:
Y por cierto, no sé qué es más jodido: si tener que entrarle a una tía que te mole o tener que estar esperando que justo el tío que te mole te entre.

y con eso no nos estas dando la razon?

elegis vosotras,una vez se me folló una a la que ni en mi mas profunda desesperacion habria tirado la caña...pero como entró ella :oops:
 
Succubus rebuznó:
Yo no he dicho en ningún momento que seamos nosotras las que os liguemos siempre... pero alguna vez que otra nos lo tenemos que currar igual que cualquier tío.

Y por cierto, no sé qué es más jodido: si tener que entrarle a una tía que te mole o tener que estar esperando que justo el tío que te mole te entre.

Para que un tío que te mola te entre lo tienes muy sencillo, unas miraditas, un acercamiento, un roce... y a esperar a que él haga el resto :twisted:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo no he dicho en ningún momento que seamos nosotras las que os liguemos siempre... pero alguna vez que otra nos lo tenemos que currar igual que cualquier tío.

Y por cierto, no sé qué es más jodido: si tener que entrarle a una tía que te mole o tener que estar esperando que justo el tío que te mole te entre.

Para que un tío que te mola te entre lo tienes muy sencillo, unas miraditas, un acercamiento, un roce... y a esperar a que él haga el resto :twisted:

Nostastúshalaooooooo... :lol:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Para que un tío que te mola te entre lo tienes muy sencillo, unas miraditas, un acercamiento, un roce... y a esperar a que él haga el resto :twisted:


La última vez que intenté hacer eso con esos fines el chico casi me denuncia :oops: :oops:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Para que un tío que te mola te entre lo tienes muy sencillo, unas miraditas, un acercamiento, un roce... y a esperar a que él haga el resto :twisted:


La última vez que intenté hacer eso con esos fines el chico casi me denuncia :oops: :oops:

Los gays suelen incomodarse de esa manera. :wink:

Ligar lo pueden hacer los dos sexos, no hay leyes para eso. la diferencia es que las mujeres pueden rechazar, mientras que es mal visto que el hombre lo haga.

Art. :evil: :evil:
 
Recuerda usar aftershave, la cara de lija no cuela entre heteros.

Art. :evil: :evil:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Para que un tío que te mola te entre lo tienes muy sencillo, unas miraditas, un acercamiento, un roce... y a esperar a que él haga el resto :twisted:


La última vez que intenté hacer eso con esos fines el chico casi me denuncia :oops: :oops:

Vaya Pícara... pues miedo me da pensar cómo eres.
O eso o es que el chico es tontolculo.
Mejora tu gusto en ese caso... o tu aspecto en el primero!

Un saludo
 
Vaserqueno rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Para que un tío que te mola te entre lo tienes muy sencillo, unas miraditas, un acercamiento, un roce... y a esperar a que él haga el resto :twisted:


La última vez que intenté hacer eso con esos fines el chico casi me denuncia :oops: :oops:

Vaya Pícara... pues miedo me da pensar cómo eres.
O eso o es que el chico es tontolculo.
Mejora tu gusto en ese caso... o tu aspecto en el primero!

Un saludo

Estoy de acuerdo, o eres natural de Torrelavega o es que el tío era un cobarde de cuidado y se acojonó al ver a una mujer acercarse a él.
 
Succubus rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Succubus rebuznó:
Habláis como si todas las tías tuvieran las mismas oportunidad de ligar. Hay tías, como muchos tíos, que les es muy difícil encontrar una presa de una noche.

Decís que las tías sólo tenemos que elegir... y eso no es así. Cuando a una tía le gusta un tío es igual de difícil que se gusten que si es al reves (cuando el tío es el que pretende ligarse a la tía)

Me da la impresión de que muchos de vosotros planteáis el asunto como si todas las tías fueran diosas esperando a ser cautivadas por un puñado de gañanes. Y no es así. No os hagáis tanto las víctimas, que este tema está muy visto. :?

No vamos de víctimas, ya lo tenemos asumido pero es que encima tener que escuchar que sois vosotras las que vais a ligar y las que os lo currais es indignante. Bueno, en mi caso siempre ha cambiado cuando he tenido novia y he salido con ella de marcha, da la impresión de que aunque sólo sea por competir con otra tia os echais mas al toro.

Y bueno, el impulso sexual de un tio es millones de veces superior al de una tia, eso es evidente.

Yo no he dicho en ningún momento que seamos nosotras las que os liguemos siempre... pero alguna vez que otra nos lo tenemos que currar igual que cualquier tío.

Y por cierto, no sé qué es más jodido: si tener que entrarle a una tía que te mole o tener que estar esperando que justo el tío que te mole te entre.

¿Insinua usted que es igual de complejo que un hombre consiga a la chica que le gusta como viceversa? Porque si es asi, en lo mas profundo de su corazón sabe de sobra que eso no es cierto. Y punto.
 
Bueno, tengo que reconocer que en una cosa tienen razón las chicas, cuando son ellas las que entran se nos hace raro y a veces nos echamos para atrás.

Si es en una discoteca y es una desconocida igual no tanto
 
Gizmo_666 rebuznó:
¿Insinua usted que es igual de complejo que un hombre consiga a la chica que le gusta como viceversa? Porque si es asi, en lo mas profundo de su corazón sabe de sobra que eso no es cierto. Y punto.

Exacto, es igual de complejo. De todo hay en la viña del Señor.
 
Vaserqueno rebuznó:
O eso o es que el chico es tontolculo.
Mejora tu gusto en ese caso... o tu aspecto en el primero!

Un saludo

Es el segundo caso. Algunos no tienen remedio.

Art. :evil: :evil:
 
hombre si considerais ligar salir con maquillaje de cacatua,bailar como una idiota,chocar el codo a alguno cuando van al baño,y mover su cara de putas,pues si ligan,ellas,claro esta¡pero como es posible que algun gilipollas se haya creido que ligan ellas¡¡¡¡,vamos a ver,ellas eligan,esta claro,pero siempre desde la pasividad mas patetica,quien da el pirmer paso,y se lanza es siempre el tio,por supuesto la culpa de que eso sea asi es de la cantidad de lameculos que hay por ahi,claro,ya que el acto en si de ligar es lo mas patetico del mundo.Si viniesen aqui un millon de balticas veriais si cambiaba la cosa,las putas hispanas se destrozarian los coños a dedos,por cabronas¡
 
jackiechan rebuznó:
hombre si considerais ligar salir con maquillaje de cacatua,bailar como una idiota,chocar el codo a alguno cuando van al baño,y mover su cara de putas,pues si ligan,ellas,claro esta¡pero como es posible que algun gilipollas se haya creido que ligan ellas¡¡¡¡,vamos a ver,ellas eligan,esta claro,pero siempre desde la pasividad mas patetica,quien da el pirmer paso,y se lanza es siempre el tio,por supuesto la culpa de que eso sea asi es de la cantidad de lameculos que hay por ahi,claro,ya que el acto en si de ligar es lo mas patetico del mundo.Si viniesen aqui un millon de balticas veriais si cambiaba la cosa,las putas hispanas se destrozarian los coños a dedos,por cabronas¡

Tú, machoman, ponte avatar.
 
¿Donde esta ese avatar en el que nos mostrabas tus bonitos pechos?
 
Arriba Pie